|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté a la compra conjunta para conseguir el terminal al mejor precio posible, mi intención no es tenerlo cuanto antes.
He votado que prefiero esperar, (soy un agarraillo). Entiendo que la compra conjunta ha terminado? La mayoría habéis pedido en k1pm. Los que no lo hemos echo, nos desentendemos de la compra conjunta, se seguirá moviendo o nos buscamos la vida? |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté a la compra conjunta para conseguir el terminal al mejor precio posible, mi intención no es tenerlo cuanto antes.
He votado que prefiero esperar, (soy un agarraillo). Entiendo que la compra conjunta ha terminado? La mayoría habéis pedido en k1pm. Los que no lo hemos echo, nos desentendemos de la compra conjunta, se seguirá moviendo o nos buscamos la vida? ![]() ![]() porque esa oferta no podía ser rea![]() ![]() l;los hechos ponen a cada uno donde está![]() .Por mi parte,no volverá ha hablar con ellos,a no ser que me llamen y me digan algo ellos,no Yo.Y por mi parte,han perdido un cliente![]() ,no porque no lleguen a superar la oferta,sino por otras causas que no explicaré(por respeto)pero que tienen que ver con la conjunta![]() ![]() .Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y Yo que me llevo desde que hice el Pedido el Jueves pasado AutoConvenciéndome de que lo tendría Hoy
![]() He pedido una Funda, y creo que me llega Hoy, ![]() .. al finalme llega antes que el movil. Animo @sevillana, si te sirve de consuelo aki hay otro Sevillano que desvaria ya hace varios días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno estos comentarios de las fundas porque yo pedi 2 fundas y las pedi con envio urgente jajajajaajajaj!!!!! Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kkkkkkkkkkkkk!!!!!!! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo pone: Cita:Si pide este producto antes de las 15h00 CET , los clientes españoles pueden esperar una entrega en 13 días laborales
![]() Cita:Disponibilidad a partir del Martes 24 Mayo
![]() Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá hoy tengamos alguna fecha concreta. Con eso me conformo ya que al menos se cuando llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando por páginas extranjeras, he encontrado una página belga que lo ofrece a 549 euros, y fecha prevista para el 18-05. Se van poniendo a tiro ...
El link : http://www.smartphoneshop.be/product...laxy-s-ii.html |
|
|
||||
|
||||
|
He votado que prefiero esperar, (soy un agarraillo). Entiendo que la compra conjunta ha terminado? La mayoría habéis pedido en k1pm. Los que no lo hemos echo, nos desentendemos de la compra conjunta, se seguirá moviendo o nos buscamos la vida? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada las ofertas son buenas, pero tengo que darme de baja por motivos laborales!! ya no me lo puedo permitir....esperaré a que baje y me recupere ..... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay alguien de bizkaia por aquí... una persona lo tiene de hace 4 DIAS y lo vende.
http://www.segundamano.es/vizcaya/sa...46_s&st=a&c=23 Yo voy a contactar sólo con el para que me diga de donde lo ha comprado. Para ver si aporta algún dato de valor (con esto no pongo en duda las palabras de k1pm, si no que pretendo saber en que mercado o país está comprado el móvil) Saludos ![]() "No trae NFC,me llego la semana pasada,lo he usado 3 dias,y lo he cogido en Expansis.." |
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo pienso seguir con la compra y otras ofertas, pero para eso, hay que acabar esta, por que si no este hilo se va a hacer eterno. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |