Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
jjjuande jjjuande no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

@ruben_limit

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
@jjjuandePues a mi no me funciona correctamente, me muestra aplicaciones que ni si quiera he abierto, pero además solo son las aplicaciones que vienen con el móvil de serie, nunca me ha aparecido una aplicación que no sea una de esas. Si entro a la app me dice tiempo usado 2 días y aprendizaje 0%
Pues bien preocupado me estás dejando...

Lo de que te muestra aplicaciones que vienen con el movil de serie es debido a que por no dejar huecos en blanco cuando no hay datos (normalmente durante los primeros minutos de vida de la aplicación), hemos predefinido nosotros un comportamiento genérico, pero este comportamiento desaparece en cuanto has ejecutado cuatro aplicaciones.

Para que AnBrain aprenda de lo que haces, debes mantener el widget colocado en la pantalla de tu movil y utilizar el mismo de forma habitual. Si quitas el widget, no se registra qué aplicaciones has ejecutado en tu teléfono. La aplicación no aprenderá nada mientras el widget no está colocado.

¿Has tenido puesto el widget durante dos días en la pantalla de tu movil y aun así te aparecen aplicaciones que no has ejecutado nunca?

¿Podrías hacer una prueba?

1. Pon el widget en la pantalla de tu movil.
2. Observa que aparece un icono nuevo en la parte superior de la pantalla indicando que el servicio de monitorización de acciones está funcionando.
3. Ejecuta cuatro aplicaciones que utilices normalmente.
4. Pulsa el botón "Home" (el del icono de la casita) (el que sirve para volver al escritorio)
5. Observa el widget y deberías ver las últimas aplicaciones que acabas de ejecutar.

¿Te funciona tal y como te he comentado?

Es posible que no hayamos dejado bien claro el funcionamiento del mismo.
Tendremos que actualizar la página web siendo mucho más explicativos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/11, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Si si, entiendo perfectamente como funciona. En todo momento he tenido el widget y en todo momento me aparecía el icono en la barra de notificaciones.

Voy a borrar datos a ver...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@ruben_limit

Cuando borras los datos puedes encontrarte que no te aparezca el diálogo de crear el widget y se quede la pantalla oscurecida. Para solucionar el problema, pulsa el botón "back" (la flecha de atrás) y vuelve a poner el widget. Es un bug que estamos intentando solucionar. (Al parecer es de la caché de dialogos de Android)

Haz todos los pasos de la prueba que te he dejado asegurándote de todo lo que pongo en cada punto. Es muy raro que no se registre ninguna aplicación...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He borrado datos, eliminado el widget y lo he puesto otra vez. Pasa lo mismo, de vez en cuando cambia la lista de aplicaciones, sobre todo cuando voy a otro sitio (por lo de la legalización me imagino). Pero nada, abro varias aplicaciones y no cambian los iconos, la "EDAD" aumenta el tiempo pero el "NIVEL DE APRENDIZAJE" siempre está a 0%

Utilizo la app lite y un galaxy s con 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Pasa lo mismo, de vez en cuando cambia la lista de aplicaciones, sobre todo cuando voy a otro sitio (por lo de la legalización me imagino)
¿ein?

Con el widget colocado en tu homescreen y el icono de notificación mostrándose arriba de la pantalla. ¿Podrías ejecutar 5 o 6 veces cualquier aplicación que tengas? Me refiero a ejecutar, volver a la home, ejecutar, volver a la homer, ejecutar, etc. Así, la misma aplicación.

Y luego después de pulsar el botón "HOME" (El de la casita que sirve para mostrar el escritorio) debería de aparecerte en el widget el icono de la aplicación que has ejecutado tantas veces. (Cada vez que pulsas el botón "HOME" se actualiza el estado del widget. No hay que esperar a que cambie automaticamente)

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, se me va la cabeza, geolocalización quería decir

Voy a probar a abrir la misma varias veces. Voy a probar también en otros launchers (utilizo Go launcher ex) por si fuera eso
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 01:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser que es un problema mio, ya que siempre que enciendo el móvil me da FC la aplicación, cuando cambie de rom la volveré a probar, me parece una aplicación muy interesante. Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 01:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te agradecería que me pusieras el nombre y la versión de la ROM que tienes instalada. Para poder hacer pruebas.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 02:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la Criskelo v42 (2.3.3) con el kernel Damiangto beta3 (con overclock)

Yo que tu no me preocuparía, ya que algunas aplicaciones me han dado FC, no es la primera vez que me pasa con esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo dejaremos anotado y de paso revisaré si hay algo en especial en el código que pueda generar una excepción. Muchísimas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
Tarifa Tarifa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Con tu permiso te la posteo en forocoches, en el hilo de android, para que la vea mas gente ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para esas cosas no necesitas ningún permiso.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Lo comenté a los redactores de el androide libre, creo k mañana tienes artículo de tu app, verás como sube cómo la espuma, un saludo!

Usando mi defy
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
Lo comenté a los redactores de el androide libre, creo k mañana tienes artículo de tu app, verás como sube cómo la espuma, un saludo!
Esto de hacer que la gente conozca la aplicación es mucho más chungo de lo que nos esperábamos.

¡Muchas gracias!

Hoy se me ocurrió una forma de hacer la aplicación bastante más precisa, a ver cuanto termino esta actualización...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjjuande Ver Mensaje
Esto de hacer que la gente conozca la aplicación es mucho más chungo de lo que nos esperábamos.

¡Muchas gracias!

Hoy se me ocurrió una forma de hacer la aplicación bastante más precisa, a ver cuanto termino esta actualización...
jajajaj si es buena como parece el boca a boca hará el resto,eso si,me jode no tener lista negra,porque uso el launcher pro y a veces me salen apps que tengo en el dock entonces sobran jajaja pero vamos,que por aguantar una semana o un poco mas y luego comprarla si me gusta,no pasa na,un saludo y esperando esa actualizacion!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
jajajaj si es buena como parece el boca a boca hará el resto,eso si,me jode no tener lista negra,porque uso el launcher pro y a veces me salen apps que tengo en el dock entonces sobran jajaja pero vamos,que por aguantar una semana o un poco mas y luego comprarla si me gusta,no pasa na,un saludo y esperando esa actualizacion!
En un futuro cercano, cuando añadamos mucha más funcionalidad a la versión completa posiblemente hagamos la lista negra también disponible en la versión Lite.

Hoy por hoy no había muchas funcionalidades que separar entre las dos versiones. En cuanto terminemos de comunicar la aplicación a medios de USA, continuaremos con el desarrollo.

Recueda que cualquier sugerencia o queja será bastante bien recibida. Queremos pulir todo lo posible la aplicación. Saludos y esperamos que te guste.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 03:19:32
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
esta bastante bien gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Lo estoy probando, no hay forma de eliminarlo de la barra de notificaciones?? No me gusta tener muchos iconos, solo los que me notifican algo, que para eso es la barra. Si no se puede eliminar no creo que lo siga usando, a no ser que vaya realmente bien.
Viejo 12/05/11, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
chemegochy chemegochy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Lo estoy probando, no hay forma de eliminarlo de la barra de notificaciones?? No me gusta tener muchos iconos, solo los que me notifican algo, que para eso es la barra. Si no se puede eliminar no creo que lo siga usando, a no ser que vaya realmente bien.
Estoy contigo. Odio los iconos en la statusbar
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sobre eliminar el icono de la barra de notificaciones... La cosa está bien chunga.

El servicio que monitoriza el log del sistema para saber cuando ejecutas una aplicación debe ejecutarse con prioridad de una aplicación en primer plano para que Android no lo mate a las primeras de cambio en cuanto necesita memoria.

A partir de Android 2.0, cualquier aplicación que establezca un servicio con este tipo de prioridad, tiene que mostrar sí o si un mensaje (con icono) en la barra de notificaciones.

Si ejecutamos el servicio sin ponerle prioridad de "primer plano", nos dimos cuenta de que en los dispositivos de gama media y baja este servicio se detenía cuando Android necesitaba memoria y la aplicación dejaba de anotar las aplicaciones que lanzas.

Para evitar la pérdida de estos datos (que sin ellos, la aplicación no sirve para mucho) y para ahorrar batería decidimos mantener la aplicación en "primer plano" aunque fuera engorroso tener un icono fijo en la barra de notificaciones.

Otra cosa que podemos hacer es en un futuro cercano plantearnos añadir una opción en ajustes para indicar cómo quieres que se ejecute el servicio, ya que los teléfonos Android de gama alta no deberían tener ningún problema.

Estamos preparando un FAQ con todas las preguntas comunes con sus respectivas explicaciones y consejos.

Gracias otra vez por las sugerencias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Herramientas

Hora actual: 18:07:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /