|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hotfix of the sound and notifications fc.
Changelog: https://docs.google.com/document/d/1...945fo4iJE/edit Download: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759880534 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emelianenko23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hotfix of the sound and notifications fc.
Changelog: https://docs.google.com/document/d/1...945fo4iJE/edit Download: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759880534 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: haciendo 2 wipes ahora bien ya sabéis para los que os de fc Os pongo enlace de la segunda build por si acaso: Hot fix de ajustes y notificaciones: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759880534
Última edición por Destro Día 17/02/16 a las 09:52:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te da FC porque tu móvil se ha enfadao
Me alegra mucho saber que Chroma sigue adelante para Nexus 4. Estoy viendo como van muriendo día tras día roms y más roms para el mako... Os sigo leyendo chicos, cualquier duda que sigáis teniendo con Taurus Kernel y otros, escribidme sin miedo, aunque haya vendido ya mi mako (por 95€ trato en mano), me sigo acordando de todo ;). Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te da FC porque tu móvil se ha enfadao
Me alegra mucho saber que Chroma sigue adelante para Nexus 4. Estoy viendo como van muriendo día tras día roms y más roms para el mako... Os sigo leyendo chicos, cualquier duda que sigáis teniendo con Taurus Kernel y otros, escribidme sin miedo, aunque haya vendido ya mi mako (por 95€ trato en mano), me sigo acordando de todo ;). Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaj ya ves como se siga enfadadando mucho veras.. pues no se a que roms te refieres, ya que esta última semana han actualizado todas: chroma, saosp, broken, candy, resurrección, pureaosp, uber... y alguna más que me dejo, se nota que no entras mucho por aquí ya..
![]() ![]() Toy yendo al trabajo y joe que frio!! Mas que en la comunión de Pingu
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se notan muchos bugs, la gente compila pero tienen otros móviles y se ve menos actividad de testers en los foros del mako tanto aquí, como en xda poco movimiento. Habeis emigrado todos, sólo quedamos los pobres.. Jajaj Abrigate no te resfries!
|
||||
|
||||
|
A mi me da fc cuando entro..
![]() Edito: haciendo 2 wipes ahora bien ya sabéis para los que os de fc Os pongo enlace de la segunda build por si acaso: Hot fix de ajustes y notificaciones: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759880534 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Destro, a mi me da fc sólo cuando quiero entrar en sonido/notificaciones. Veo que a ti te tiraba fc cuando intentabas entrar a ajustes, a mi me entra normal en ajustes y todas las otras opciones. He hecho wipe cache y dalvik y sigue el problema. ¿Has hecho Instalación limpia o has instalado encima de la build anterior?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa señores, ¿cual rom es la que mejor va en cuanto a desarrollo, menos bugs, más al día y eso? ¿Recomiendan otra aparte de chroma, que tenga layers?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Destro, a mi me da fc sólo cuando quiero entrar en sonido/notificaciones. Veo que a ti te tiraba fc cuando intentabas entrar a ajustes, a mi me entra normal en ajustes y todas las otras opciones. He hecho wipe cache y dalvik y sigue el problema. ¿Has hecho Instalación limpia o has instalado encima de la build anterior?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() En cuanto a una ROM estable esta es una de las mejores, luego tienes la SAOSP que no suelen dar problemas, aunque yo le saco pequeños bugs a todas o siempre hay algo que le falta o no me gusta.. De las que he probado esta última semana me han gustado Candy (aunque con parche de enero pero trae la snapshot y bien de batería) y la Broken (con ota y con un tematizado negro y gris muy cañeros) una ROM diferente y que te sorprenderá.. Son las que veo con más pinta de desarrollo junto a esta Chroma que quitando el fc de la build de ayer es de lo mejorcito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si ese mismo error me daba a mi entrando en sonidos/notificaciones.. Venía de la primera build de ayer, le he puesto esta mañana la otra que sacaron con el hotfix con wipes y ya no me sucede..
![]() En cuanto a una ROM estable esta es una de las mejores, luego tienes la SAOSP que no suelen dar problemas, aunque yo le saco pequeños bugs a todas o siempre hay algo que le falta o no me gusta.. De las que he probado esta última semana me han gustado Candy (aunque con parche de enero pero trae la snapshot y bien de batería) y la Broken (con ota y con un tematizado negro y gris muy cañeros) una ROM diferente y que te sorprenderá.. Son las que veo con más pinta de desarrollo junto a esta Chroma que quitando el fc de la build de ayer es de lo mejorcito. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |