|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha ansia de 6.0, pero me estoy viendo a la gente que le va a saltar la ota y se lo van a pensar, se esperaran a que algun atrevido la instale y de sus impresiones, en ese momento, la instalaran si todo es positivo, o se esperaran si hablan mal de ella.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha ansia de 6.0, pero me estoy viendo a la gente que le va a saltar la ota y se lo van a pensar, se esperaran a que algun atrevido la instale y de sus impresiones, en ese momento, la instalaran si todo es positivo, o se esperaran si hablan mal de ella.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Y yo soy uno de esos ... ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga ya me lanzo yo a lo loco y me quemo a lo bonzo jajaja si ha este paso veo que cambio de móvil antes de tener la dichosa actualización jaja esperemos que no sea así y no tarden mucho en lanzarla para el nuestro que está por lo visto, detrás del s6 y s6 edge...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de los que espera prudente, a ver que tal le va a la gente, ya que a mi me va muy bien la 5.1.1 y siempre hay tiempo para meter la pata.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la espero ansioso si,tengo congelaciones y la cobertura de risa.
Creo que es lo mínimo que le puedo pedir a este mi primer Samsung de 800 euros Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero poca cobertura en qué sentido? De 4G y eso o la de las barritas para las llamadas?
Porque yo voy siempre con 4G+ y con dos barritas de cobertura. De lo que sí me he dado cuenta es que si voy con el 4G+ o 4G normalmente tengo eso, dos barras de cobertura, pero en el momento que recibo una lllamada el 4G pasa rapidamente a H+ y las barritas de cobertura se me ponen al máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero poca cobertura en qué sentido? De 4G y eso o la de las barritas para las llamadas?
Porque yo voy siempre con 4G+ y con dos barritas de cobertura. De lo que sí me he dado cuenta es que si voy con el 4G+ o 4G normalmente tengo eso, dos barras de cobertura, pero en el momento que recibo una lllamada el 4G pasa rapidamente a H+ y las barritas de cobertura se me ponen al máximo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay veces que tengo 4g en mi casa con una rallita o dos y haciendo un pequeño test me dice que llegan 7 megas... Hago el mismo test y con 3g tengo cobertura a tope y me sube hasta los 20 megas casi.
Conclusión que saco. Voy siempre con 3g por desgracia mía. Además que gasta menos batería al tener mejor cobertura... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ya como 4 o 5 S6 y todos igual, en cambio con el iphone 6, z5 compact, honor 6 y alguno mas, sin problema.
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la zona del curro donde merendamos/almorzamos, te digo yo que si. En la calle no he tenido problemas, solo es alli, que para 30 minutos que tengo para comer, no puedo hacer nada.
Y hablo de un S6 normal, no del plus, con el plus llevo 2 dias y estoy de vacaciones, asi que aun no se como ira de cobertura en el curro. Ya comente lo que me pasaba en el subforo del S6, por si quieres contrastar si soy un troll o vengo a fastidiar. Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé compi, yo vivo en una pequeña ciudad gallega y siempre tengo 4G+ incluso en interiores, a veces baja a 4G, pero siempre navego sin problemas. Soy de Vodafone.
Comprueba a ver cuando vuelvas de vacaciones a ver qué tal te va y si ves que no te va bien mándalo al sat, ya que si en esa misma zona otros móviles te han ido bien podemos descartar que sea una zona de mala cobertura. Qué compañía tienes? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy pepephone, pero con los otros terminales va bien, asi que descarto la compañia. Es un poco zulo la zona, ya que es un casi sotano, pero lo curioso es que tenemos dentro una especie de centralita/repetidor de movistar y movistar esta como amplificada, segun me comento el compañero de mantenimiento de mi curro, pero con el s6 no hay manera y me fastidia, porque es el mejor telefono que he tenido nunca. Llevo 2 dias con el plus y se me hace grande, me veo volviendo con el S6, pero para navegar y demas usar la segunda linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te hace grande pues nada, cambialo, aunque bajo mi opinión personal el Edge+ es el mejor terminal a día de hoy.
Prueba a darle una oportunidad a ver qué tal te va allí una vez vuelvas al curro, aunque si es un poco zulo como dices puede que sea por eso. Si ahora te va bien y moviéndote por otras zonas también... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta me he planteado pasarme a ios, pero me ha durado pocos dias, vomito con ios, ademas, la camara del s6 se mea en la del 6 y en la del 6s, que he probado los dos.
Bueno, dejemos que el post siga su curso y que llegue rapidito la 6.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |