|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, en una semana estará de vuelta, una vez que se tiene un noote,,,,,
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No seas gafe anda, que espero que el 6P me llene. Tengo muchas ganas de probar android puro jejeje...
|
|
||||
|
||||
|
Qe fue lo q no t gusto dl s6 frente al note 4? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122647
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nuevo bicho compi, ya nos contarás esa nueva experiencia.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero espero que quede satisfecho y muy contento. La verdad es que abandonar el Note cuesta mucho jejeje...
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de la primera página a rajatabla, cuanto puede tardar en reiniciar? Llevo cosa de 10-15 minutos... He probado, una vez anterior, a sacar batería y hacer wipes, pero no me da la opción, aunque antes de instalar esta ROM he hecho full wipes :S
EDIT: Vale, ya está, faltaban 2 minutos
Última edición por tsk77 Día 17/02/16 a las 11:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de la primera página a rajatabla, cuanto puede tardar en reiniciar? Llevo cosa de 10-15 minutos... He probado, una vez anterior, a sacar batería y hacer wipes, pero no me da la opción, aunque antes de instalar esta ROM he hecho full wipes :S
EDIT: Vale, ya está, faltaban 2 minutos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí te va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122647
![]() pensando en cambiar el Note 4 por el S6 EDGE Plus, que parece ser tiene mejor cámara y trabaja las fotos en RAW. Y leer tú experiencia añade peso al lado del no....
|
||||
|
||||
|
Habrá puntos coincidentes, pero otros no. La batería cambia entre el S6 y S6 edge plus...
|
||||
|
||||
|
Bueno James, te despedimos de nuevo y me temo que esta vez no volverás. El nexus 6 debe de ser un bicho, aunque a mi no me terminan de convencer los móviles sin batería extraíble, pero especialmente sin microsd. Cuéntanos al menos tus impresiones cuando lo tengas.
Un saludo y que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno James, te despedimos de nuevo y me temo que esta vez no volverás. El nexus 6 debe de ser un bicho, aunque a mi no me terminan de convencer los móviles sin batería extraíble, pero especialmente sin microsd. Cuéntanos al menos tus impresiones cuando lo tengas.
Un saludo y que lo disfrutes. ![]() A mi tampoco me terminan de convencer, pero el futuro esta hay y es el que nos va a tocar. Como ya expuse en mi experiencia con el S6, al fin y al cabo se puede vivir sin batería extraible e incluso sin SD. A mi lo de la batería me gusta, porque los que trasteamos mucho, cuando se cuelga lo mas fácil es quitar batería y arreglado jajaja... Lo de la SD, pues al final es cuestión de cogerse un terminal con mas capacidad o tirar de servicios en la nuve. Yo el 6P lo cojo de 32GB y viendo como tengo el Note, me llega. Ya que ente la memoria del Note y SD tengo ocupados 5GB + ponle 10Gb de systema son un total de 15GB. Osea que me sobra mas de la mitad jejeje... Supongo que mañana me llegara el juguete y haber si a la noche tengo un hueco para darle uso, ya que no estaré en casa en todo el día. Y el Note, pues a venta que esta ya para ver si sale por el foro. Si no en el ultimo momento, a donde siempre vendo mis teléfonos que son tiendas de reciclaje. Aun me queda un cupón para que me lo paguen bien jejeje...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues en cámara el S6 es espectacular. A mi me encanto y creo que para mi, es mejor que la del Note.
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: es normal en el Note que lo que mas consuma bateria sea Servicios de Google Play??? Hoy por ejemplo lleva 2h 40m de conexion total.
|
||||
|
||||
|
Se queja mucha gente de esto, yo creo q es un bug
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, suele consumir mucho y mas si llevas sincronización. En caso de root y xposed se puede utilizar el un modulo que lo reduce mucho y es menos gaston.
|
|
|
||||
|
||||
, acostumbrado al S3 que lo unico que consumia la bateria era la pantalla, y siempre estaba ahi de primera Pues a ver si se soluciona con MM, que poco ha de faltar, ya que los S6 han actualizado ya y en la fecha filtrada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |