|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que ha pasado a MM, hicieron alguna copia de seguridad antes de actualizar? ya pude conseguir el codigo de desbloqueo del bootloader pero aun no lo desbloque, alguna guia para hacerlo? igual una guia para hacer el backup?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no hice ninguna copia de seguridad, al tratarse de un update desde la rom 331 no creí conveniente hacerlo. Por, cierto, me fue bien y después de hice un reseteo de fábrica para que quedase limpio. MM para mí es lo que mejor le ha sentado al Mate 7!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no hice ninguna copia de seguridad, al tratarse de un update desde la rom 331 no creí conveniente hacerlo. Por, cierto, me fue bien y después de hice un reseteo de fábrica para que quedase limpio. MM para mí es lo que mejor le ha sentado al Mate 7!
![]() A mi me va como un tiro en lollipop y según leo habéis perdido algunas cosas Yo lo llevo con muchas mejoras y no las querría perder como lo del knock on, dibujar con pantalla apagada y mas cosillas De batería será igual y lo de la fluidez ya te digo que como no sea muy superior pues eso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esconder la barra de abajo es una cosa que yo llevo haciendo desde que compre el móvil (traia KitKat). En lollipop también se podía hacer de forma nativa, al igual que en MM.
El knock on es lo único que no se puede hacer de lo que comentas, y si que me parece super-util. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del knock-on es muy práctico, pero llega un momento en el que cansa. Me he acostumbrado a desbloquear con la huella digital y la verdad, que no sé si volvería al knock-on, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de esconder la navbar en el Mate8 no lo llevan de serie, cómo lo has conseguido? Con root o es que a nosotros los del 7 sí nos lo respetan? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, el navbar no o lo tengo oculto
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguen ha actualizado desde la kangvip a mm del tl09?
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si algo he aprendido es no llevar prisa y disfrutar de cada versión el tiempo necesario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que esconder la barra de botones viene de serie (desde KitKat).
Y dibujar en la pantalla tambien. Hay mil cosas que configurar en el movil. Dedicad un tiempo a investigar por los menus y os sorprenderis de las cosas que se pueden hacer, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otros compañeros lo han negado, me puedes poner un screnshoot, así saldré de dudas compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí