|
|
||||
|
||||
|
Ok Danlez, es que daba la impresión que no lo habías instalado en limpio. Aclarado.
Saludos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que día sale la nueva mas o menos?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dijeron que hasta el 15/02/16 no volverían a publicar las semanales, por lo de las fiestas del año nuevo chino. Entiendo que a finales de semana tendremos otra actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tras haber usado un día la estable oficial y después esta sigo pensando que estamos algo lejos...sobre todo en fluidez. Esta la noto algo lenta... Vosotros no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que cuando la cambie por esta no note mucho cambio, ni para mejor, ni para peor. Al final me decidí quedar con la europea por ser root y por el idioma. Creó que el móvil con esta ROM va perfecto para el uso que yo le doy. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego en otras cosas también va bastante más fluida pero vamos. La Europea me va bastante bien en general, al menos esta última y mientras siga así no me moveré. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola!
Habéis conseguido que funcione la zona WiFi para compartir internet?? Me crea la zona, la detecta y conecta pero no tiene conexión a internet. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funcina bien, pero probablemente lo tengas capado por el operador. con vodafone por ejemplo da problemas. instala iswat tether uncloker, dale permisos root, abre la app, dale a aplicar, y ya te funcionara. dale tambien permisos de autoinicio.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo soy yoigo, con cm13 va bien
|
|
||||
|
||||
|
habria posibilidad de instalar en esta rom el WSM tools ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última semanal (28) no paso de 4 horas de pantalla y 1,5 días apagando por la noche. Me vale pero esto gasta más que una central nuclear....
Lo demás va bien |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no porten android 6 la batería te va a volar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja alaaa exageraoooo. Jugando un poco,todo el dia con whatsapp, y navegando un poco....Marcas un dia y poco eh? Ya gustaria a muchos no tener que cargar el.móvil 2 veces al día. Si se enfocaran a optimizarla...si que sería la ostia,pero no les interesa. Llevan tiempo dando por saco con el Mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Patxi Corleone Día 18/02/16 a las 16:24:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va la .28?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el teclado de google no va muy fino... pero la batería me aguanta un día entero y me sobra... a veces no me llegan las notificaciones de wasap si no entró a la app, y poco más por lo demás no va nada mal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se soluciona haciendo wipes y vuelve todo a funcionar correctamente... es bueno que de vez en cuando se realicen para una mejora de la rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»