|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Stock se sacan apurando 7 horas y media de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura menos, no sé la stock de ahora, pero con la primera 5.1.1 de bq me hacía 4h de pantalla en dia y medio y ahora yo me hago 3h-3:30h en lo mismo. Aun tengo que probar la nueva ota. Desde que lo compré la batería me ha ido a peor siempre, empecé con 5:45h (1.1.0 de bq) hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del uso, pero a mi las que más me influye es el brillo de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en cm lo maximo que he sacado han sido 3 horas y poco, en las mismas condiciones de brillo que la stock y stock me va ahora mismo por 5.30h y le queda un 30 % todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual que la stock, en ocasiones más de 4hr, a eso nunca llegue con la stock. Pero la fluidez, eso sí que se nota
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por sebas2007 Día 16/02/16 a las 12:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el Doze de Android 6.0 ya debería durar bastante más la bateria que con la stock que no lleva Doze.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en reposo cual de las dos dura más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En reposo la stock se come la batería (no he probado la última build) Tanto cm12 como cm13 tienen menor consumo en reposo. Para mi la gran diferencia de batería viene dependiendo de si se usa wifi o datos. Con datos da miedo como baja la batería. Con wifi me hago dos días y medio con entre 4 y 6 h de pantalla. Uso greenify donation (última beta) y xposed. Tengo incluso wathsapp bajo greenify. Con datos me cuesta pasar de las 24h. También decir que el uso en casa es muy diferente al que hago habitualmente trabajando. Un saludo. Al3XKOoL. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre CM13 y stock no noto diferencia de batería. Pero la stock va como un tiro desde que bq hizo eso con los núcleos. Aún no sé qué han hecho pero va bien
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar la imagen de usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que podáis arreglar el bug de el brillo automático cuando lo Enciendes a oscuras, sale el brillo a tope y te dejas la vista. Y tengo que encender la luz para que atenúe. A alguien mas le sucede?
Es muy molesto cuando miras el móvil por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha funcionado nunca ni en stock ni en cm13, nunca he consguido cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber Señores para cambiar la imagen de usuario tambien esta el metodo de ir a contactos y donde pone "YO" le dais ahi y poneis vuestro nombre el numero de telefono lo podeis poner ahi aunque eso es opcional y por ultimo agregais la imagen que querais y se os cambiara y ya saldra la imagen de usuario por lo que parece desde el apartado usuarios no funciona pero desde la parte de contactos si funciona como siempre....
Última edición por ericssen2000 Día 16/02/16 a las 20:37:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ericssen2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si la arquitectura de los cortex A53 es ARM v8-A, por qué en kernel adiutor figura ARMv7?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |