|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, elegí destinarlo a memoria externa o librería, vamos, para meter las fotos y videos y copias de seguridad, música, o más ROMs para flashear. Pero sí, te da la opción de hacer intercambio de memorias. Lo que pasa es que he leído que gente ha tenido problemas al dedicar la tarjeta sd como memoria interna, no te sé decir si en otros hilos sobre ROMs basadas en cyanogenmod o en builds antiguas...ya de tanto leer no me acuerdo. Por lo que decidí dejarlo como esta y usar la sd como siempre. Pero cada uno puede decidir lo que quiera. un saludo. Y tranquilo, aquí antes de hacer nada es mejor preguntar y tener las cosas claras antes de ir con dudas y prepararla. Entre todos nos podemos ayudar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando configuré el terminal con el asistente de instalación (idioma, cuenta google, restauración de apps) y llegas al launcher Trebuchet, te sale un aviso en el área de notificación sobre la tarjeta SD. Al pulsar te sale una ventana donde te da a elegir si utilizar la microSD como almacenamiento interno (memoria interna) o como lo que ha sido siempre, para fotos y videos o lo que sea, en modo librería.
Yo, elegí destinarlo a memoria externa o librería, vamos, para meter las fotos y videos y copias de seguridad, música, o más ROMs para flashear. Pero sí, te da la opción de hacer intercambio de memorias. Lo que pasa es que he leído que gente ha tenido problemas al dedicar la tarjeta sd como memoria interna, no te sé decir si en otros hilos sobre ROMs basadas en cyanogenmod o en builds antiguas...ya de tanto leer no me acuerdo. Por lo que decidí dejarlo como esta y usar la sd como siempre. Pero cada uno puede decidir lo que quiera. un saludo. Y tranquilo, aquí antes de hacer nada es mejor preguntar y tener las cosas claras antes de ir con dudas y prepararla. Entre todos nos podemos ayudar. ![]() ![]() ![]() ![]() Cada día me da más pereza liarme a instalar ROMs o hacer root, pero la batería me dura poquísimo y cualquier día me lío la manta a la cabeza para instalar CM13 (a ver si me da tiempo este finde) ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo claro menos una cosa.Parto de la little rom.Tengo el recovery TWRP, que wipes y formats tengo que hacer antes de flashear la rom y cuales despues? Porque se hablan de varios recoverys y voy partir con este porque lo recomiendan
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo el TWRP 2.8.4 al 3.0.0 desde el recovery? Descargue el archivo acavado en .image pero no se como flashearlo por TWRP
|
|
||||
|
||||
|
Ojuu que ensalada tienes compi, jejejjejeje a ver:
Para flhasear un recovery .img necesitas una apli que se llama flashify le dar permisos root y flasheas el recovery, es muy facil. otra opcion es bajartelo en .zip para instalarlo desde recovery. Dicho esto, para cambiar de rom con el recovery twrp te vas a avanced wipe y seleccionas cache, data, dalvik-art cache, system y boot, despues de esto tendras las particiones limpias para instalar la rom. Despues de instalar puedes hacer wipe cache, data y dalvik-art cache pero es opcional, yo no los suelo hacer, si el movil no te arranca entonces lo haces. Cualquier duda pregunta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojuu que ensalada tienes compi, jejejjejeje a ver:
Para flhasear un recovery .img necesitas una apli que se llama flashify le dar permisos root y flasheas el recovery, es muy facil. otra opcion es bajartelo en .zip para instalarlo desde recovery. Dicho esto, para cambiar de rom con el recovery twrp te vas a avanced wipe y seleccionas cache, data, dalvik-art cache, system y boot, despues de esto tendras las particiones limpias para instalar la rom. Despues de instalar puedes hacer wipe cache, data y dalvik-art cache pero es opcional, yo no los suelo hacer, si el movil no te arranca entonces lo haces. Cualquier duda pregunta Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion perfecta.Por ahora ningun fallo.Solo una duda.Como puedo darle permisos a la tarjeta Sd para poder escribir en ella?
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. He puesto la rom de nuevo después de haber flasheado con los 4 archivos y el pit.
Los wipes y todo instalado. Todo funciona perfectamente pero el consumo del wifi me sigue disparado... Alguna idea? Solo me pasa a mi? ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. He puesto la rom de nuevo después de haber flasheado con los 4 archivos y el pit.
Los wipes y todo instalado. Todo funciona perfectamente pero el consumo del wifi me sigue disparado... Alguna idea? Solo me pasa a mi? ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() En wifi, avanced o avanzado hay que quitar o destildar la opción buscar redes wifi siempre, o algo así. Por lo normal te lo activan para la ubicación de manera automática en la configuración inicial pero consume un huevo. Ahora mismo, es lo que se me ha pasado por la cabeza. Porque, a mí eso no me pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la de arter 97 iba perfecto pero al grabar un vídeo en shnapcht se cierra sólo en canbio la cm 13 oficial me va perfecto todo y la actualizan cada semana
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a quitar buscar wifi aunque esté apagado??
En wifi, avanced o avanzado hay que quitar o destildar la opción buscar redes wifi siempre, o algo así. Por lo normal te lo activan para la ubicación de manera automática en la configuración inicial pero consume un huevo. Ahora mismo, es lo que se me ha pasado por la cabeza. Porque, a mí eso no me pasa. ![]() me da rabia porque la rom va genial! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había sacado el menú de desarrollador pero lo he sacado y estaba todo en off... No sé qué mas desactivar a ver si reduce el consumo Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue...prueba con un wipe cache y dalvik Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues trasteando, en el menú accediendo a ubicación del gps le he dado al menú. Y ahí aparecían activas el detectar ubicación con redes WiFi y con aparatos bluetooth. Lo he desactivado y ya no suma tiempo el wifi en el gasto de batería con lo que creo que está solucionado!.
Me dio por mirar porque me pusiste algo de la ubicación JohnMcClane1!! Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si os ha pasado a vosotros, os ha sincronizado los contactos bien?
A mi siempre me lo ha hecho pero ahora con la 6.0 me he tenido que descargar un vdf desde mi perfil para poder conseguir los contactos porque no habia manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento de instalación lo hiciste bien? las Gapps, flasheaste las Open pico?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues trasteando, en el menú accediendo a ubicación del gps le he dado al menú. Y ahí aparecían activas el detectar ubicación con redes WiFi y con aparatos bluetooth. Lo he desactivado y ya no suma tiempo el wifi en el gasto de batería con lo que creo que está solucionado!.
Me dio por mirar porque me pusiste algo de la ubicación JohnMcClane1!! Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Pues aunque el tiempo que lleva activo el wifi no aumenta el % del wifi en gasto de batería sigue creciendo. Así que no ha sido solución... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |