|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede subir al Wuala. No consigo bajarla desde el mega.
Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por javiges Día 10/05/11 a las 20:55:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s mañana viajaré a Madrid a la presentación oficial del LG Optimus Black, asique no estáre en casa durante todo el dia. Pero antes del fin de semana os prometo una actualización más que tengo en mente. Hoy no he actualizado porque he visto los cambios de Cyanogen y no me han parecido como para hacer actualización. Lo dicho, nos vemos el Jueves!!! Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya por dios , iba a subirla y ya hay dos enlaces.
Muchas gracias chicos
|
||||
|
||||
|
bueno, pues después de 24 horas con esta versión comentar varias cosas:
-Ningún fc. -Muy fluida. -Batería al 10% (bastante caña durante este dia) -Unos 15 Mb mas libres de espacio en la memoria interna con las mismas app que antes de usar esta rom (s2e of course) -No da errores de pantallazos negros ni retardos en las llamadas. El kernel de serie de esta rom es de cyano y mejora para mi gusto la Rom y hace posible la mayoría de los apuntes anteriores, por lo que descanso de bajarme cada día uno nuevo, con sus respectivas incomodidades. Espero que sirva de ayuda para algún indeciso. Se olvidaba, no hacen falta wipes mas que de caches si vienes de otra Rom con base de Cyano. S2
|
||||
|
||||
|
@erlantz1992 , si quieres un buen servidor con buena velocidad de descarga y sin esperas te recomiendo este:
http://www.1fichier.com/en |
|
|
||||
|
||||
|
Id preparando los Nexus, que igual esta misma noche actualizo, sino mañana seguro!!! Me voy al aeropuerto !!! Leo vuestros comentarios a la vuelta!!! Saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Pero bueeeeno...no paras!!!
))))
|
||||
|
||||
|
@erlantz1992, muchas gracias a ti y a todos los que han hecho posible esta rom. La instalé ayer y estoy encantado. Va muy fina, suave y fluida. Todavía no he podido probarla a fondo así que ya iré participando en el foro en lo que pueda. Por cierto que el splash es una verdadera pasada: qué susto me pegué cuando se arranca por primer vez y veo la manzanita en medio de la pantalla de mi Nexus...!!
Mi única sugerencia por el momento es que le pongas unos fondos de pantalla chulos y exclusivos de tu rom. Gracias de nuevo y saludos. ![]() MacGuffin. Última edición por MacGuffin Día 11/05/11 a las 11:31:31. Razón: Añadir mención al 'splash' |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo prudencial, y de probar el kernel de esta version y los Ir, me reafirmo en lo dicho, que los kernels Ir fallan mas que una escopeta de feria y que para esta Rom y cualquiera con base Cyano funciona mejor este kernel de CM.
Un saludo y esperando a la actualizacion de esta noche o fijisimo mañana de la Rom. (Fuentes fiables Buen viaje Erlantz, te esperamos con los nexus abiertos.
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo este kernel como alternativa a los IR: http://redstar.euroskank.com/2.6.38....10507_1309.zip
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo este kernel como alternativa a los IR: http://redstar.euroskank.com/2.6.38....10507_1309.zip
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s pues sintiendolo mucho os tengo que decir que hasta mañana no habrá actualización. Acabo de llegar de viaje y estoy muerto. Gracias e ir preparando vuestros Nexus!!! Hasta Mañana!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |