bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/16, 04:46:06
Array

[xs_avatar]
miguemax miguemax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawey P8
Tu operador: Movistar
Perdona Artagerges, yo soy técnico con una experiencia de 10 años, he trabajado para phonehouse como SAT independiente en Málaga aunqeu no soy oriundo de allí, no se si habrás leido mi post anterior

Primero de todo en este caso decirte que en muchos Aquaris E4.5 incluso en otros como Aquaris E4, no se encuentra el detector de humedad en esa posición y menos debajo

También hay más imágenes que ha puesto marijofer en su google drive, es bueno verlas todas

Es habitual también en algunos casos que se vean placas con restos de pegamento, en móviles nuevos me he encotnrado placas pegadas y sin tornillos, el fenómeno de la sulfatación también es posible, labatería puede emitir vapores incluso y esos vapores van degradando la placa y provocando corrosión

Creo que también como dice frank, estás llevando las cosas a un extremo sórdido, yo aunque soy técnico no estoy pensando que la gente me está engañando ni tampoco pretendo ir de super técnico, ni evaluar mis conocimientos con nadie ni confrontarlos, una persona que miente no se toma tantas molestias, crreme, como profesional lo se

En mi experiencia, este caso es bastante claro, pueden ser varias cosas, problema de la batería, problema del microusb y poco más, no creo que sean los capacitadores y en este terminal no tiene que ver el sonido como dices con la subplaca, en estemodelo solo es para manejo de los capacitivos y carga, no másy ella no ha reportado problemas de sonido, solo de carga

Arreglar el microsub no es nada, es un minuto y este tema se cerraba, también el terminal que mostró Bq disulpame pero estaba destrozadito, este terminal no muestra esos síntomas

Las fotos tienen bastante buena resolución y se puede observar todo muy bien, en la parte superior tu que decías que lo habían tirado al cubo del agua no veo resto de humedad tampoco en la protectora del chip, está perfecta ni en los laterales junto al plástico que siempre suelen acumularse las humedades después de una caida en el agua

Yo si creo que esto es un error y debe ser subsanado por bq de forma inmediata, esto es un perjucicio para todos, tanto pierde bq como pierde ella , como perdemos todos y más porque esto debería llegarse a una resolución, está claro que es una pena que bq no solucione esto de una forma amistosa o amigable

He arreglado multitud de terminales en condiciones muy malas, y dentro de la garantía y esto se lo arreglaría gratis en 2 minutos, es una chorrada de arreglo, tengamos de ya un poco de mesura y humanidad y obre todo empatía

Buenas noches a todos
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/16, 04:57:23
Array

[xs_avatar]
miguemax miguemax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawey P8
Espero que bq le solucione el problema seguro que si
Viejo 16/02/16, 04:58:34
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Frank2525 de verdad, no sigas tratando de censurar mi opinión y la de todo el que piense diferente a tí con argumentos que no se sostienen, lo siento pero no voy a entrar a tu juego. Yo te invito a que expreses tu opinión sobre lo que quieras aportando pruebas fehacientes.

Todos podemos debatir sobre cualquier tema presentando argumentos firmes y con el máximo respeto pero siento decirte que tu actitud no es compatible con ello, @Nonamed dió un aviso sobre esto hace tan solo 3 días.

Tu no aportas argumentos solo polémica

Si te parece, tu aportas mesura al tema y yo no y ahora me nombras al señor moderador para decirme eso, a ver si me largan o no , pues mira si me quieren largar que me larguen, yo no te he llamado nada en ningún momento , te digo lo que opino de ti por lo que me has hecho en posts mios y yo no quiero pelear eres tu el que viene a pelear y pretende que no le conteste nadie, si el señor moderador estima que yo soy el culpable pues el sabrá y su conciencia

O tal vez pretendes que se cierre el post como intentaste hacerlo con el mio tanto tu como los multinicks a lo cual unos 5 usuarios te dijeron tanto a ti como a los multinicks y por qué se va a tener que cerrar esto si es información para todos , por qué ? , mi psot está abierto y se puede leer, y yo n oentro a meterme con Bq, vengo con mi RMA a denunciar el abuso que yo he sufrido con mis pruebas

Mi conciencia está muy tranquila , una cosa es opinar y otra hacer lo que tu haces, estás en tu derecho y yo en el mio de pensar que es muy raro el tema

Y si , he criticado a Bq y he venido aqui a decir esto y aportando mi RMA no mintiendo y lo he hecho porque es un foro que me merece un respeto por la cantidad de usuarios que tiene , por ser un foro abierto y amable y donde la libertad de expresión prevalece , pero también aunque lalibertad de expresión es un derecho también es bien cierto que no se puede entrar solo a machacar a todo lo que ponga ella u otro y es que no pienso yo solo asi , son muchos , otra cos es que yo lo diga

Si es cierto qeu vine desde el foro de bq a protestar y a esgrimr mi caso porque a mi por preguntar para cuando una actualización para mi tablet, me largaron del foro y puse las capturas de pantalla aqui, pero eso debe ser democracia para algunos

Y repito , no es mi intención ofender a nadie, pero tampoco me voy a callar , si esto supone que me expulsen pues que lo hagan pero no voy a estar con una espada de damocles en la cabeza porque tu quieras, la verdad siempre sale al final del día no te preocupes y si eso pasa pues disfrutalo porque eso es lo que quieres y asi lograrás tu objetivo, enhorabuena

Saludos al foro y gracias
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 05:21:03
Array

[xs_avatar]
iriagirl iriagirl no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Ahora LG G3
A mi me pasó hace casi un año, me habían hablado bien de Bq y me compré un Aquaris E5 y también una Edison 3 un poco antes

El teléfono al mes se me estropeó lo mande al técnico y me dijeron que no tenía nada, solo me lo dejaron con el sistema operativo puesto de vueltas y ya, aun asi iba remal del todo

Despes a los 3 o 4 meses + o - , ya me comenzaron más fallos la pantalla fue lo que más ahi se veian unos redondelitos oscuros o mas claros segun la luminosidad y al pulsar en esas zonas la pantalla ya no iba, tenia el telefono super bien cuidado y nada contacte nuevamente con el tecnico y al poco me comentaron q la pantalla tenia humedad asi sin mas y ya, aunqeu les dije y de todo qeu no me había caido al agua y de todo, no sirvió de nada y ya por mi trabajo no tengo tiempo de andar con denuncias, pero si los habría denunciado de poder

Y les dije pues que la pantalla siempre tuvo protector y se cerraron en banda y ya perdi toda la inversión en el telefono, despues d eso y d la mala atención decidi no comprar mas de esta marca ,y el caso que cuenta aqui me resulta triste porque como se puede tratar asi a un cliente es una pena, ahora tengo el LG G3 y hasta el momento en 7 meses + - no tengo problemas y estoy contenta

La tablet la que tengo ya no la uso mucho porque la luminosidad falla y ya al encender no responde y tengo q tener siempre pulsado 20 segundos el power ya lo dejé por imposible y porque me da cansancio discutir con elllos, lo mejor es no volver a comprar a esta gente y ya se coman sus productos

No merece la pena, ganarán hoy y hambre para mañana, pero está feo que por algo sencillo estén asi y hay que apoyarse y tenemos derecho, no creen,como para cederlos, ya cedemos demasiados

Que todo vaya bien
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 05:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La numeración por cierto no es la misma y es imposible entender a partir de un cierto número estando además tapada por el recuadro rojo y cambiar una batería por otra totalmente reventada abajo es normal, claro

Pongo la original también
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bq_bateria.jpg (104.5 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bq_bateria_2.jpg (99.3 KB, 93 visitas)

Última edición por frank2525 Día 16/02/16 a las 05:47:19.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 05:48:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
No Frank2525 no es la misma y se ve claramente. Tal como dije, en izquierda se aprecia claramente el S/N GYB140X10... y en la derecha el GYB140816... Lástima que en la foto de BQ no se vea completo, pero lo suficiente para ver ese 0 y ese 6 que cambian. También fíjate en el S/N GYB140X10 en la fotografía de BQ está a mejor resolución y se aprecia como falto de color sin distinguirse correctamente que número es (parece un 6, un 8 o incluso un 0) mientras que en la nueva fotografía de marijofer se ve perfectamente el 8 pese a tener una calidad de imagen inferior. Está muy claro que la batería ha sido cambiada.

También se puede ver muy claramente como he puesto en el otro post como la batería estaba perfectamente y después curiosamente aparecen 2 abolladuras.

Cita: Originalmente Escrito por miguemax Ver Mensaje
el terminal que mostró Bq disulpame pero estaba destrozadito, este terminal no muestra esos síntomas
Sí los muestra, en las imágenes que ha adjuntado marijofer no enseña en ningún momento la parte trasera del módulo del LCD y la única fotografía de la parte inferior de la subplaca es la que he adjuntado que se ve claramente la misma humedad que las fotografías de BQ.

yo aunque soy técnico no estoy pensando que la gente me está engañando
Yo tampoco digo que nadie esté engañando a nadie, solo que a veces cabe la posibilidad de que se le haya caído a un tercero al agua o le haya tirado una copa de agua encima o cualquier otra cosa y la usuaria no tenga conocimiento acerca de esto.

En mi experiencia, este caso es bastante claro, pueden ser varias cosas, problema de la batería, problema del microusb y poco más, no creo que sean los capacitadores
Yo no estoy de acuerdo, al presentar la subplaca tal nivel de daños no está funcionando correctamente, yo en este caso le recomiendo a marijofer hacerse con una y ponerla ella o pagar a BQ para que se la pongan, la pantalla si funciona el tactil puede aguantar un tiempo.

Es habitual también en algunos casos que se vean placas con restos de pegamento, en móviles nuevos me he encotnrado placas pegadas y sin tornillos, el fenómeno de la sulfatación también es posible, labatería puede emitir vapores incluso y esos vapores van degradando la placa y provocando corrosión
No es algo habitual, de hecho, jamás he visto una placa con restos de pegamento ni sin tornillos, yo he desmontado muchísimos BQ Aquaris, Samsung, Nexus... y eso no es así, principalmente porque tienen que tener un diseño que "facilite" su revisión y su reparación en caso que tenga que acudir al SAT, sino dime concretamente que modelo es como dices y me hago con uno para desmontarlo.

La sulfatación espontánea en un capacitador no es plausible y menos toda la subplaca completa, necesita la acción de un líquido para hacer reacción.

Una batería de polímero de litio no puede emitir ningún tipo de vapor ya que está sellada de forma hermética eso sólo podía pasar en las antiguas baterías de níquel-metal hidruro, de hecho, las baterías LiPo utilizan una reacción química mediante electrolitos de litio salino que circulan por un líquido orgánico contenido todo ello en un gel polimérico aislante para impedir cualquier tipo de fuga ya que provocaría la oxidación de las sales con la consiguiente explosión de la batería, es por ello que son muy maleables pero si tienen una fuga o las pinchas estando tan solo 1 segundo en contacto con oxígeno se produce una reacción en cadena y la batería arde en menos que canta un gallo.

Te dejo un vídeo para que veas lo que pasaría si tuvieseuna fuga que expulsase vapores:

Última edición por artagerges Día 16/02/16 a las 06:54:45.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 06:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí no hay nada sospechoso en la batería , le han quitado la placa de plástico que cubre la subplaca y queda al descubierto después la parte baja de la batería que no se podía ver y ESTÁ REVENTADA , deja de inventar cosas , en la imagen que tu muestras la subplaca está tapada por la carcasa plástica que lleva tornillos , no es la misma batería porque las fotos qeu envió Bq n oson de ese terminal y si cambiasen la batería estaría en perfectas condiciones , esas zonas de abajo tal como están son o de la batería en mal estado o de pinzarla para extraerla de mala forma por el pegamento que tiene debajo

En la siguiente imagen está sin la carcása plástica, en vez de joderle el post a ella pues si quieres discutimos al margen sobre tus tendencias en esto y casi que déja de desviar el post

Por lo menos ha puesto 30 imágenes y para ti no vale ninguna y ella es una estgafadora y una lianta y que quiere timar a Bq y es mala malísima , ya está bien hombre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160216-WA0005.jpg (55.0 KB, 87 visitas)

Última edición por frank2525 Día 16/02/16 a las 07:01:21.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 07:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Frank2525 yo te la puedo poner tantas veces como quieras, y repito, la fotografía de la batería no la he puesto yo, la ha puesto la propia marijofer en su Google Drive:

Antes estaba perfecta, después tiene abolladuras, probablemente al extraerla de mala forma como bien dices para sacar las demás fotografías que ha colgado.

Cita: Originalmente Escrito por frank2525 Ver Mensaje
no es la misma batería porque las fotos qeu envió Bq n oson de ese terminal y si cambiasen la batería estaría en perfectas condiciones
La batería como se puede ver arriba estaba perfectamente, después tiene abolladuras.

Última edición por artagerges Día 16/02/16 a las 07:06:40.
Viejo 16/02/16, 07:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También esto está inventado según tu hombre, si para ti todo es inventado , es negar por negar , parece que te va la vida en ello, es acojonante

https://drive.google.com/file/d/0B1_...ew?usp=sharing

Cuando una es una foto tomada desde arriba y las otras son si el plástico de la subplaca y más apuntando con el flash hacía dentro

Lo que viene a decir este señor es que la ella ha sacado las fotos con la batería y luego a propósito se ha dedicado a reventar la batería ..... , mira tio no te digo realmente lo que pienso de ti porque no te voy a dar el gusto , pero sinceramente creo que ya lo sabes , con eso he dicho todo

y sería un detalle que dejásemos de estropearle el post a una persona que no tiene culpa y que solo quiereuna solución para su terminal , porque ya se que tu ganas algo , yo no , pero déjala en paz hombre , que ya está bien

Última edición por frank2525 Día 16/02/16 a las 07:10:34.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 07:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También esto está inventado según tu hombre, si para ti todo es inventado , es negar por negar , parece que te va la vida en ello, es acojonante

https://drive.google.com/file/d/0B1_...ew?usp=sharing

Cuando una es una foto tomada desde arriba y las otras son si el plástico de la subplaca y más apuntando con el flash hacía dentro
Frank2525 esa imagen es exactamente la misma que la imagen de la derecha que he puesto en mi anterior post, antes estaba perfectamente y después no.

No me va la vida en ello no te confundas, estoy expresando mi opinión de una manera respetuosa y aportando pruebas reales en la mano, estás poniendo demasiado énfasis en cosas que no se sujetan ni con pinzas y ahora no sabes como salir.

y sería un detalle que dejásemos de estropearle el post a una persona que no tiene culpa y que solo quiereuna solución para su terminal , porque ya se que tu ganas algo , yo no , pero déjala en paz hombre , que ya está bien
No sigas tratando de censurar cualquier opinión que no te guste ni poniendo palabras que jamás he dicho en mi boca, por favor, podemos debatir desde el respeto perfectamente sin decir este tipo de comentarios.

Última edición por artagerges Día 16/02/16 a las 07:24:35.
Viejo 16/02/16, 07:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro la he modificado yo hombre , como no , ahora me he metido en el photoshop para cambiar la imagen , claro , faltaría mas , puff , no veas , todos estamos aqui contra bq y uff hasta conspiramos y todo es falso y mentira pero si ya me lo hiciste en mi post y ya se que tu cometido es destruir el post , pero bueno ya lo he reportado sinceramente , porque no me parece normal

Una cosa es debatir otra negar por sistema, tu niegas por sistema, y contra los negacionistas no hay nada que debatir porque siempre es lo que ellos dicen , poco más

Ojalá Bq cumpliese con las cosas y esto no sucediese que me parece que eso es lo que queremos resolver todos y nada más

Última edición por frank2525 Día 16/02/16 a las 07:25:54.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 07:37:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, siguen ustedes empeñados en hacer degenerar el desarrollo del hilo en una discusión perpetua, lo cual es inadmisible.
Hagan el favor de debatir con civismo y tolerancia, es la última oportunidad que se le da a esta situación.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/16, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Aquí parece que hay dos tipos de personas.
Los que cobran por defender a una marca, en este caso bq.
Los que cobran por criticar a una marca, en este caso bq también.

Habrá cosas más importante por las que preocuparse...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 16/02/16, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Aquí parece que hay dos tipos de personas.
Los que cobran por defender a una marca, en este caso bq.
Los que cobran por criticar a una marca, en este caso bq también.
Eso parece. Yo no sé qué pensar… ¿Las apariencias engañan? ¿Están mintiendo quienes hablan con respeto y con argumentación sólida solamente porque supuestamente les pagan? ¿Están diciendo la verdad los que han llegado a tal grado de histeria hacia BQ y sus fanáticos que están buscando firmas públicamente contra la misma, como si a pesar de tener total libertad para expresar sus disgustos aún no tuvieran suficiente y quisieran una venganza totalmente desproporcionada?

Es cierto, hay cosas mejores de las que preocuparse. Pero es muy hilarante la forma en que responde la gente aquí a las opiniones a favor de BQ. Como si estar conforme con BQ fuese una conducta que es necesario erradicar. Es muy gracioso.

Yo creía que me salvaba porque no soy tan intenso/comprometido ni me pagan para serlo, pero parece que mi opinión ambigua tampoco es querida por los que van en contra de una marca. Automáticamente intentan hacerme sentir ridículo con su respuesta, entienden que pienso que "BQ es genial", cuando lo que reflejo es que BQ es una marca más de todas las que he gastado, en concreto la última y es por eso por lo que estoy por aquí de paso, viendo cómo está el patio. Y es muy curioso, no había visto comunidades tan divididas como esta. De momento el bando que menos me llama la atención, y que más ganas de participar me quita, es el que está en contra de BQ. Por la forma de discurso de la mayoría de estos usuarios, el lenguaje poco conveniente, la necesidad de usar tanto la negrita y las mayúsculas… Por el contrario, esta mala praxis no es tan común o exagerada en gente que tiene una opinión a favor de BQ. Son pocos más los rasgos en los que fijarme para tener una opinión objetiva sobre lo que ocurre aquí, puestos a decir…

No obstante, sigue siendo un misterio para mí todo esto. Me intriga, la verdad…

Volviendo al tema principal… Creo que no me va a pasar algo tan raro como esto que se documenta aquí, y mira que por momentos me da miedo que en mi habitación haya humedad en invierno y en la zona que vivo, porque viendo el criterio de algún técnico por aquí, que afirma que el diseño de algunos teléfonos BQ no aísla lo suficiente… Pues me preocupa, aunque luego leo el resto de posts y pienso que me preocupo innecesariamente.

Última edición por DaniPhii Día 16/02/16 a las 16:52:40.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario:
Viejo 16/02/16, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Hola

Cuando muchos usuarios, se quejen de lo mismo, yo pienso que sera por algo.

No veo a nadie rompiendo un móvil nuevo por romperlo. Si se puede mojar por descuido y no darse cuenta, pero cuando uno dice, que lo cuida bien, siempre hay que dar un voto de confianza , yo lo que veo, es que la electrónica cada día da peor resultado y de peor calidad.

Lo que estoy notando es que hay gente del foro que parece que le molesta que hablen mal de una marca, y piensa que si falla es culpa de los usuarios y no tiene que ser así.

Yo no me considero afín a una marca. Yo he tenido dos bq y este ultimo no cubre mis expectativas. Fallos no he tenido nunca, conozco gente que si y de todo tipo, y la verdaz que el E6, para haber sido un buque insignia lo tiene olvidado y esto si tiene que cambiar.

Cada uno que piense lo que quiera.

Vive y deja vivir.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelzx su comentario:
Viejo 16/02/16, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
Enseñando lo que aprendo

Cita: Originalmente Escrito por miguelzx Ver Mensaje
No veo a nadie rompiendo un móvil nuevo por romperlo.

[…]

Vive y deja vivir.
Usuarios normales y corrientes no rompen móviles por romperlos. Pero puede existir gente con suficientes recursos económicos como para cometer la locura de romper un teléfono intencionadamente con objetivos que realmente desconozco. En sitios tan fríos como este donde la comunicación solamente es por escrito y nadie conoce del todo a nadie, desde el respeto y la tolerancia hay que dar tanto el beneficio como el perjuicio de la duda. Es a lo que nos arriesgamos al contar nuestro caso por aquí, y no es motivo de tal indignación. De hecho, por haber tanta indignación, una documentación tan irregular y una forma de escribir tan rimbombante, todo da lugar a sospechas. Un asunto tan privado como este hecho público de esta manera no da pie a pensar bien. Yo no pienso nada bueno ni malo de todo esto, me parece intrigante, ya lo he dicho. Pero lo que sí pienso es que tanto empresa como damnificados son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Viniendo aquí a inundar los foros de pruebas sin suficiente cohesión que culpabilicen a BQ, no puede existir otra respuesta que el intento por parte de la empresa y simpatizantes de estudiarlas y refutarlas.

Es que es justo eso… ¿Qué esperaban? ¿Que todos aquí aceptarían unánimemente tantas críticas y mantendrían la boca cerrada? Me parece muy ingenuo pensar así… y muy sucio decir "es que vienen los de siempre a destrozar el post" como si sólo ciertos usuarios tuvieran derecho de defenderse y otros no.

Apoyo justo eso, vivir y dejar vivir. Eso debería hacer quien cree únicamente a los damnificados y dice cosas como "vergüenza tendría que darle a la gente que usa teléfonos de BQ por haberle comprado a gente que se porta así". Como si a los que nos funcionan bien los teléfonos de BQ también tuviéramos la culpa de su mala suerte. Si es que me parto de risa cada vez que me acuerdo de ese post. ¿Qué va a conseguir alguien con ese comentario sino otra cosa que perjudicarse a sí mismo y perjudicar más a quien empezó este hilo con un problema que a partir de cierto momento debió seguir tratando en privado?

Bueno, creo que me repito más que los pimientos, digo cosas que ya se han dicho en todas partes.

Voy a decir algo con sinceridad que creo que merece la pena decirse aquí. Mucha suerte a todos y espero que consigáis todo aquello que os propongáis, siempre que eso no dañe a nadie y siempre que lo intentéis sin dejaros en evidencia. Os lo digo de verdad porque lo pienso, todos nos merecemos conseguir nuestros objetivos, pero si es perjudicando a otros sin consideración y hablando malamente… No. En ese caso espero que lo consigáis rectificando, que es de gente sana y sabia.

¡Un saludo!

Última edición por DaniPhii Día 16/02/16 a las 23:08:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario:
Viejo 16/02/16, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me hace gracia como en España todo el mundo que se queja por algo es directamente censurado, recuerdo y vivo a diario casos de todo tipo , si hablas de política y te quejas eres un antisistema , si dices que vas a denunciar es que te estás pasando , si protestas por hacer valer una garantía y te sientes que te toman el pelo , es que entonces tienens intereses ocultos y ahora la guinda es decir que tal vez hay gente que rompe el terminal porque tiene mucho dinero y bla , bla , es bastante insólito permiteme decirte

Yo he puesto mi RMA aqui, otra gente lo ha hecho también, esta chica ha puesto toda la documentación, por qué se viene al foro, es simple , en mi caso he venido para denunciar en un sitio donde hay gente con los mismos problemas , mi queja , para que otros sepan lo que pasa y para desde luego defenderme ante un estado total de indefensión, no se a mi me sentó muy mal dejarme casi 300 euros en un terminal, tener un problema que no he causado yo y que me dejen practicamente tirado, como te sentirías tu ?

En el caso de esta chica supongo que es lo mismo y no veo cual es el problema de hacer esto, lo que tampoco entiendo es que esto sea entendido como algo anormal y creo qeu cada uno se expresa a su manera, unos más enfáticamente y otros de otra forma, porque cada uno es diferente

Defender tus derechos como consumidor es tu deber, defenderte de un abuso es tu derecho como si ves una injusticia solidarizarte con las personas que sufren dicha injusticia

Por lo demás no voy a entrar por mi parte en polémicas, creo que lo central es la queja de humedad atribuida a un terminal como el mio o el de ella y el de muchos otros que aqui se han pronunciado y que nadie puede decir que sean mentiras puesto que hay un RMA que muestra que son casos reales

Por lo demás cada uno puede opinar lo que quiera, pero no reventar un post, es mi opinión, saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
Viejo 16/02/16, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
marijofer marijofer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Hola a todos , no había entrado por motivos de trabajo hasta ahora y lestoy alucinada viendo lo que tengo que leer, llevo más de media hora leyendo y asimilando las cosas que tengo que"leer"

No salgo de mi asombro, mis fotos son reales, si pongo las cosas aqui es de la impotencia y rabia que me ha hecho divulgar la injusticia de mi caso en internet, esa es la verdad y no otra, no se como algunas personas pueden entrar a tildarme de mentirosa, de haber modificado fotos, de mentir, de querer desprestigiar una marca que me está haciendo la vida imposible desde hace 2 semanas o de leer que es que hay gente con intereses oscuros que rompe terminales porque tiene mucho dinero y se divierte diciendo cosas de las marcas o de bq

Pero esto que es "Cuarto Milenio" solo falta que venga IKER a poner orden y decir si estamos todos locos

Es que a nadie le ha pasado esto con un SAT de una marca, es que ahora los que tenemos un terminal somos los burros, brutos, que no sabemos y que siempre destrozamos todos, o solo falta alguien que entre y diga mujer tenías que ser, un poco ya de mesura

Yo solo quiero lo justo, para mi este tema es importante y quien no quiera entender esto pues oye ya es cosa suya

Para empezar este tema ya no tendría que estar aqui, porque yo cree mi propio hilo y fue cerrado aunque pedí explicaciones nadie me las dió y por otro lado este tema está aqui porque alguien lo desvió pero no es un tema que empezase yo, mi tema original aun está en los foros del bq Aquaris E4.5 y lo cerraron y desviaron a este

Yo cree mi propio tema para denunciar lo que me estaba pasando y saber si había más personas con este problema, esta discusión absurda no se daría si el soporte de una marca funcionase como debe funcionar y solucionase un problema que yo no he causado y lejos de ayudar me veo un aluvión de gente que hasta me tilda de lo que no soy y mentir no miento eh

Cada uno que opine lo que quiera, peor creo que dentro del respeto y desde luego no diciendome a mi que yo miento, porque yo solo se que estoy ahora mismo con un teléfono de hace 8 años y sin poder ni mirar ni un mísero whatsapp ni nada, porque no tengo teléfono y llevo dos semanas asi y no soy desde luego de ninguna organización ultra secreta que pueda comprarse móviles para destrozarlos y luego decir que mala es Bq

Que se solucione esto de una vez que es lo que quiero y denunciar que no se puede atender desde un soporte oficial a la gente asi, como marca tienes que reconocer tus errores y tus fallos y eso te volverá más grande no esto que es vergonzoso y dicho esto espero que a algunos por favor les entre un poco de cordura en sus comentarios, se trata de hablar y de decir la verdad no de tirarnos porquería entre todos

Gracias

Última edición por marijofer Día 17/02/16 a las 01:15:44.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marijofer su comentario:
Viejo 17/02/16, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
Enseñando lo que aprendo

¿Por qué hacéis parecer como que yo he hablado de vosotros dos al mencionar la posibilidad de que alguien rompa un teléfono con alguna intención? Si no sois de ese tipo de personas, basta con que digáis "no soy de ese tipo de personas, espero que quede claro". Con que digáis eso basta, sin más. Pero si encima hacéis que mi opinión parezca un intento de censuraros, ¿qué esperáis que pensemos todos? ¿En que forma impido que digáis lo que necesitáis decir? En ningún momento. Así no se dicen las cosas. ¿Tenéis esa forma de decir las cosas? Me parece muy bien, pero tergiversar lo que digo y tomaros de forma tan personal algo que he escrito para todo el mundo, eso no es sano ni justo. Vaya censura, sí… Meh, paso de hablar más. Lo que dije, me quitáis las ganas de decir nada. No hay mejor censura para mí que callarme cuando no se comprende lo que digo.

Lo dicho, mucha suerte. Que veo que no habéis leído/creído que de verdad os desee suerte. Pues para que os lo creáis os la deseo de nuevo. Mucha suerte, ya es hora de que dejéis de tener tan mala suerte con BQ y que finalmente respondan como realmente os merezcáis, porque yo no sé lo que os merecéis después de ver cómo mezcláis mi opinión con la de los demás.

Última edición por DaniPhii Día 17/02/16 a las 00:29:43.
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/16, 00:44:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Ya se ha avisado en este hilo compañeros, debatid con calma y no creéis polémicas.

No habrá más avisos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6

Herramientas

Hora actual: 21:46:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /