ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/11, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
samuvalleys samuvalleys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Cita: Originalmente Escrito por samuvalleys Ver Mensaje
OK!Pues descargando, un saludo y gracias!
Edito: Vale, estoy descargando todo pero veo varios modems y varios kernels. En el post principal pone módem JVK pero también veo que está el JQ1 y JVO siendo éste último el más reciente y el que llevo actualmente y estoy contento con él. ¿Cual me recomendais?
Y en cuanto al kernel en el primer post está el speedmod pero veo que también hay otros como Kang y TkGlitch. Me recomendais alguno en especial?
Y veo que hay una actualización a 1.5.6.1. Cuando ya tenga la 1.5.6.0 y todo instalado como hago para poner el update? Es que no entiendo este paso: Una vez descargada al darle a instalar no reinicirá en modo recovery, de momento el SGS no acepta ese comando. Apagar el movil y entrar enrecovery por el metodo de los 3 botones..
Un saludo!

Última edición por samuvalleys Día 10/05/11 a las 16:19:33.

Viejo 10/05/11, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Edito: Vale, estoy descargando todo pero veo varios modems y varios kernels. En el post principal pone módem JVK pero también veo que está el JQ1 y JVO siendo éste último el más reciente y el que llevo actualmente y estoy contento con él. ¿Cual me recomendais?
Y en cuanto al kernel en el primer post está el speedmod pero veo que también hay otros como Kang y TkGlitch. Me recomendais alguno en especial?
Y veo que hay una actualización a 1.5.6.1. Cuando ya tenga la 1.5.6.0 y todo instalado como hago para poner el update? Es que no entiendo este paso: Una vez descargada al darle a instalar no reinicirá en modo recovery, de momento el SGS no acepta ese comando. Apagar el movil y entrar enrecovery por el metodo de los 3 botones..
Un saludo!
Yo te recomiendo el JVO o si no el JQ1
Viejo 10/05/11, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Un saludo.
Ahí te estas liando un poco,

Hay que seguir los pasos talcual se ponen. El speedmod es solo para poder poner CWM e instalar el initial-kernel.

Una vez con el initial kernel podemos instalar MIUI. En cuanto al modem... yo llevo JVO, y va bien, pero... JVK gasta muy poco.

En cuanto a los kernels son para una vez instalado, recomendaciones....

Glitch para consumo de bateria, se supone que gasta algo menos. Kang para rendimiento, GPS y demas....
Viejo 10/05/11, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
KaTRaM KaTRaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Me he liao no era para ti perdona.... era para @KaTRaM

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias @kakomalo, es que no los tenia sincronizados con gmail, solo hice backup con el miui backup, probaré a sincronizarlos y los borraré desde ahi y a ver que pasa, aunque creo que seria util que estuviera la opcion de "borrar todos" o "borrar seleccionados" en los contactos del telefono.
Viejo 10/05/11, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Wenas chicos llevo tiempo ya con la MIUI y me va bastante bien , para meter la ultima version tube q hacer un wipe como se recomienda y e hice un backup con el MIUI backup todo correcto , instale puse la actualizacion , al rato se qedaba tonto y me empezaba a dar FC por todos lados sobre todo de servicios de google con lo q no podia entrar ni correos ni mensajes ni llamadas . Sobre todo me pasa cuando estoy con alguna llamada ( hago llamadas de 1 hora o asi ) .
No queria volver loco a la gente asi q wipe y reinstalar , problemas , wipe y reinstalar y problemas .
Hace un tiempo me di cuenta q la aplicacion k9 se me quedaba un poco loca intentando sincronizar una y otra vez con hotmail se me qedaba loco en la barra de estado ,
Asi q decidi desinstalar el k9 y de momento no me pasa seguire probando a ver si es problema de la copia o del k9 , lo instalare de nuevo y probare a ver q pasa , lo digo por si alguien mas le a pasado esto q sepa porq es , ya q a mi me parece la mejor aplicacion para correos q tiene android .

Y tb sigo con el problema de los temas q como sea un tema con los fondos de configuracion en negro adios al sonido en las llamadas , tb probe el tema q puso Configurador en la pagina 77 creo recordar y aunque al principio tiraba bien, al dia siguiente sin sonido .

Muchas gracias por todo la rom va muy fina y estos problemas ya se q son externos , no es una queja si no para q la gente sepa por donde pueden venir algunos problemillas y no alla mas sorpresas de las esperadas , yo llevo tiempo enredando y me las apaño bien de una manera o de otra , muchas gracias de nuevo .
Viejo 10/05/11, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
Existe alguna aplicacion para que el 3g pase a 2g cuando se bloquea el telefono? Ganariamos mucho en cuanto a bateria. Se que existe para iOs se llama Auto3g. Si no existe podriamos desarrolarla, me pongo a buscar info de APIs en breve

Edito: parece que solo se puede hacer conTweaks, y eso ya se me escapa pero dejo la idea por lo menos
La unica aplicacion que he encontrado que nos puede servir para ahorrar bateria es Data on Demand. Con esta aplicación puedes programar cuando usar 3G y cuando usar 2G. No es automatico cuando se bloquea el terminal pero por lo menos podemos programarlo para que el 3G se desactive por ejemplo por las noches y en el trabajo. Permite la programación tanto por dias como por horas, lo mejor es que la probéis vosotros mismos. Yo estoy trasteando ahora mismo. Salu2

Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Antes de nada dar la enhorabuena a todos los os estais pegando un currazo con la miui y ahora mi consulta de lechon total...Me apetece mucho probar esta ROM pero no quisiera perder la que tengo actualmente,¿Si hago un backup completo de mi ROM actual,instalo miui puedo luego volver a la antigua e incluso ir alternandolas sin problema?¿debo tener en cuenta algo?gracias de antemano por la respuesta,saludos.

P.D. Imagino que estara mas que explicado pero no puedo leerme las 92 paginas del hilo
Viejo 10/05/11, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
La unica aplicacion que he encontrado que nos puede servir para ahorrar bateria es Data on Demand. Con esta aplicación puedes programar cuando usar 3G y cuando usar 2G. No es automatico cuando se bloquea el terminal pero por lo menos podemos programarlo para que el 3G se desactive por ejemplo por las noches y en el trabajo. Permite la programación tanto por dias como por horas, lo mejor es que la probéis vosotros mismos. Yo estoy trasteando ahora mismo. Salu2
Ya se ha hablado mucho de esto, yo mismo lo he comentado unos post atrás. JUICE DEFENDER en mi opinion es lo mejorcito que hay, te permite no pasarlo a 2g al apagar la pantalla sino desconectar la conexion si no se necesita y si algun programa la necesita la activa.

Miralo y nos cuentas.
Viejo 10/05/11, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Antes de nada dar la enhorabuena a todos los os estais pegando un currazo con la miui y ahora mi consulta de lechon total...Me apetece mucho probar esta ROM pero no quisiera perder la que tengo actualmente,¿Si hago un backup completo de mi ROM actual,instalo miui puedo luego volver a la antigua e incluso ir alternandolas sin problema?¿debo tener en cuenta algo?gracias de antemano por la respuesta,saludos.

P.D. Imagino que estara mas que explicado pero no puedo leerme las 92 paginas del hilo
Se puede hacer una copia con el nandroid q te hace una copia de sistema entera , lo malo q es desde el cwm y creo q va a ser diferente el q tengas al q existe ahora en la miu , tendrias q meter antes de recuperar tu copia un cwm compatible con la copia q tienes y en "teoria" deberia funcionar correctamente , si no puedes hacer una copia con el titanium backup y despues de flashear de nuevo tu rom recuperarla completamente.
Viejo 10/05/11, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
yoweeto yoweeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Hola a todos me encanta esta rom lo único es que se me ha desactivado el botón home.alguien sabe porque? Ser me ha desactivado después de poner la versión 1.5.6.1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 10/05/11, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje
Se puede hacer una copia con el nandroid q te hace una copia de sistema entera , lo malo q es desde el cwm y creo q va a ser diferente el q tengas al q existe ahora en la miu , tendrias q meter antes de recuperar tu copia un cwm compatible con la copia q tienes y en "teoria" deberia funcionar correctamente , si no puedes hacer una copia con el titanium backup y despues de flashear de nuevo tu rom recuperarla completamente.
Gracias por la respuesta compi,lo que quiero no es recuperar aplicaciones sino toda la rom tal como la tengo,cambiar el kernel para que sea compatible no seria un problema¿pero se puede?si es asi ¿con que kernel deberia hacerlo?saludos.
Viejo 10/05/11, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Ya se ha hablado mucho de esto, yo mismo lo he comentado unos post atrás. JUICE DEFENDER en mi opinion es lo mejorcito que hay, te permite no pasarlo a 2g al apagar la pantalla sino desconectar la conexion si no se necesita y si algun programa la necesita la activa.

Miralo y nos cuentas.
A ver, el juice defender esta bien, lo ke no me gusta de esta aplicacion justamente es ke te desconecta la conexion de datos, y lo ke interesa, ya ke tenemos un smartphone es ke vaya conectado a internet, porke si tu activas el juice defender, como dices, se desactiva la conexion de datos, y esto influye x ejemplo ke si te mandan un whatsapp no lo recibes hasta ke no desblokeas el telefono, es como si te mandan un sms de toda la vida y hasta ke no enchufas el movil no lo recibes, pos es lo mismo. Es como ir desconectado. Para el juice defender es lo mismo ke si antes de blokear el movil coges y desactivas los datos, y luego cuando lo desblokeas los vuelves a activar. Si ke se ahorra mucha bateria, pero para mi gusto no es una aplicacion ke responda a las necesidades de los smartphones, para eso pagamos una tarifa de datos las 24 horas...XDD
Viejo 10/05/11, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Pues instalada la MIUIE que nunca la habia probado, ni nada de cyano, y la verdad que muy contento con ella. Ahora a trastear para intentar sacarle el maximo provecho
Viejo 10/05/11, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Esta ROM esta basada en la CM7, pero hasta que punto?
obviamente no es una tematizacion de la cyano, ni mucho menos, si no que las diferencias son mucho mas complejas y estructurales. ahora bien,
hasta que punto son grandes estas diferencias?
va a la par en el gasto de bateria??
gracias
Viejo 10/05/11, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
Esta ROM esta basada en la CM7, pero hasta que punto?
obviamente no es una tematizacion de la cyano, ni mucho menos, si no que las diferencias son mucho mas complejas y estructurales. ahora bien,
hasta que punto son grandes estas diferencias?
va a la par en el gasto de bateria??
gracias
Pues solo tienen en común el kernel y poco más, en batería...gasta un poco menos la cyano, pero se llevan muy poco.
Viejo 10/05/11, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Se pueden cambiar los iconos del dock? para cambiar el navegador por defecto por el que yo uso?

y para que al salir se cierren las aplicaciones? porque twitter y demas redes sociales si quiero que queden ejecutadas, pero por ejemplo a veces me sale abierto ajustes... hay alguna forma de cambiar eso?

un saludo
Viejo 10/05/11, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Gracias por la respuesta compi,lo que quiero no es recuperar aplicaciones sino toda la rom tal como la tengo,cambiar el kernel para que sea compatible no seria un problema¿pero se puede?si es asi ¿con que kernel deberia hacerlo?saludos.
LA rom no el CWM solo valdria con q el tu tengas ahora mismo te haces un nandroid y luego te enteras de como se vuelve a poner ( flasheando todo como pusiste tu rom actual valdria ) y luego metes esta con todos los pasos : JPU, Cm7 wipe y esta .

Q quieres recupuerar la q tenias flasheas la rom q tenias antes la dejas nueva sin nada y una vez q la tengas asi entras al nandroid y recuperas la copia q tenias .

Todos estos pasos lo digo porq creo q cambia el CWM y por lo tanto el nandroid ya q si no me equivoco este esta basado en cwm 3 y los anteriores en 2 y hasta hace poco creo q no funcionaba bien el nandroid con el 3 .
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
Se pueden cambiar los iconos del dock? para cambiar el navegador por defecto por el que yo uso?

y para que al salir se cierren las aplicaciones? porque twitter y demas redes sociales si quiero que queden ejecutadas, pero por ejemplo a veces me sale abierto ajustes... hay alguna forma de cambiar eso?

un saludo
Se pueden cambiar dejas apretado el icono q tienes y le pasas al escritorio y para poner un icono en el dock lo pinchas en el escritorio y lo mueves al dock , puedes poner hasta 6 iconos en el dock.
Viejo 10/05/11, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje

un saludo
@david_mrls (ahora si que es para ti :P) las aplicaciones las puedes cerrar dejando pulsado el volver un rato, asi la mata, y si quieres usar un kill masivo, deja apretado el home hasta que te salga el task killer....

Viejo 10/05/11, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Dicen por XDA que:

i looked the dev page, looks like the current android api don't allow apps to switch 3G/2G directly

O lo que viene siendo que el API actual no soporta a las apps cambiar entre 2g/3g directamente.... (la verdad es que me parece raro porque si que hay 3g/2g swithes)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 17:04:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /