![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear el release y después el update patch de la 6.1?¿ Los dos? O solo el update si vienes de la versión anterior????
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache Flasheo Release Flasheo Update Listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paerce que hay problemillas con WiFi, con ventanas en idiomas diferentes a WWE.
De momento, me quedo como estoy, que la 5.4 no va bien sino muy requetebien |
|
|
|
registrate en la pagina, de momento solo la sacaron para registrados.
Nitin22 no hace falta el update si instalas la rom entera, yo ni siquiera hice wipe cache. Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedes probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola prueba dando al enlace, en la pagina principal, que hay si que funciona, no en downloads que hay si te sale solo la 3.2
Un saludo |
|
|
|
como va esa v6.1, que la estoy descargando!
, le habeis dejado el kernel por defecto, o le haveis puesto el 3.0.3 de lee
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, mejoran los problemas de la 6.0 y la veo un poco mas fluida, por ahora sigo con el kernel y radio que vienen, si aconsejais algunas ya las probaré
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he flasheado ese fix y al menos a mi no me ha solucionado el problema, sigue apareciendo que todos los dias son Domingo, aun asi gracias por el aporte. Sobre la V6.1 me da la sensación de que va menos fluida que la V5.4 aun instalandole el kernel de Lee 3.0.3 (con el kernel parece que ha mejorado) Y por ultimo, no he podido instalarle el rosie 4x5, no se si el enlace del primer post es correcto (a mi no me funciona) o si incluso valdria el siguiente: Coredroid Desire HD GB 2.3.3 V5 Rosie 4x5. Sorry por el tocho Edito: alguien sabe algun fix o similar para poner la "doble pestaña" en mensajes que salia en la V5.4? Es decir, que puedas guardar los sms como "general" o "seguro" Última edición por vince05 Día 10/05/11 a las 16:21:39 Razón: poner un apunte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 6.1 me ha dejado de funcionar el torque y el "death worm" se me para cada poco... como esto siga asi me vuelvo a la revolution...
|
|
|
|
de momento las primeras horas de uso muy bien, conforme vaya metiendole caña os cuento. Llevo la radio recomendada y el ril correspondiente, y el kernel default
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la descarga en la zona de descarga general, como siempre.
La descarga de la página principal estaba limitada a 1 descarga cada 30 minutos ![]() Bajando y si puedo hoy mismo la pruebo. Que radio recomendais de las 2 que pone como recomendadas: Gingerbread Builds: Radio_12.41.60.19_26.06.04.14_M - (HTC Ace Gingerbread S Generic 2.16.0.0) - Also flash the following RIL package: RIL 2.16 (NOTE: already included in the ROM) 12.35d.60.140fU_26.08.03.07_M - (HTC Ace Gingerbread S Generic 2.25.0.0) - Also flash the following RIL package: RIL_2.25 Yo puse la 1ª y va bien. La segunda mas moderna, pero el rendimiento en cobertura y consumo que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la camara bien con la 6.1? a mi se me reinicia cada segundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Hola chic@s... he andado muy desaparecida estos últimos días pero ya ayer conseguí iros leyendo y ponerme al día aunque aún no he probado ni ninguno de los nuevos kernels ni la 6.1 (que flashearé directamente)... Me lo estoy descargando todo y ya he estado leyendo en XDA también un poco sobre la 6.1... aunque ando de cabeza y no creo que tenga de modo inmediato tiempo para ponerme a flashear y probar... pero esta vez, voy a ser yo quien se nutra de vuestras experiencias.. ;)
Cuando haya podido, pondré mis impresiones pero de momento.. lo tengo "jodidillo" Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí