|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo otro,usado,no mucho y tampoco lo voy a usar...si alguien lo quiere,que envie privado
![]() Un saludo ![]() P.d ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, me cito a mi mismo para aconsejaros que no os gastéis el dinero en este reloj es el segundo que me mandaba igogo pues el primero no encendía pero es que este va fatal los menús no van bien cuesta emparejarse la pantalla táctil está que casi hay que meter el dedo dentro en fin que lo considero un auténtico timo yo os aconsejaría que no gastarais el dinero en este reloj ya que en el mercado hay muchísimos al mismo precio y que están totalmente comprobados no he tenido nunca un gadget que funcionara tan mal como este. Saludos y feliz año a todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me cito a mi mismo para aconsejaros que no os gastéis el dinero en este reloj es el segundo que me mandaba igogo pues el primero no encendía pero es que este va fatal los menús no van bien cuesta emparejarse la pantalla táctil está que casi hay que meter el dedo dentro en fin que lo considero un auténtico timo yo os aconsejaría que no gastarais el dinero en este reloj ya que en el mercado hay muchísimos al mismo precio y que están totalmente comprobados no he tenido nunca un gadget que funcionara tan mal como este. Saludos y feliz año a todos
![]() Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@ramon011 Y si conoces alguno de precio similar q valga la pena soy todo oidos. Lo mismo me podria interesar. Gracias
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Lo que no podemos hacer es compararlo con los de 200 euros y mas, ya que eso es como comparar un telefono antiguo con un smartphone. Lo que no se puede es pedir peras al olmo, este esta bien para hacerte una idea de lo que es un smartwach y ver si te va a ser util o no, como con todo no puedes ir a lo mas barato ni a lo mas caro Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No llegan.. de momento para IOS no hay ninguna APK que funcione en ningún chinorris... es una putada.
|
|
||||
|
||||
Más de 60 días y aún no lo he recibido. :-( He intentado reclamarles pero no me deja, cuando introduzco el número de envío medice que no es correcto :'(. Qué se puede hacer? Gracias.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo lo recibí ayer y por ahora ninguna pega, lo tengo emparejado con un Doogee F5 con la APK Fundo Companion y funciona estupendamente. Es un smartwatch que decidí comprármelo por precio, y por lo bonito que es, ya que es fino y no molesta nada en la muñeca. A parte hace su función básica que es para mi la de notificar, lo demás casi ya me sobra. Lo cargué ayer a las 19.00h, y con todo lo que lo he trasteado me quedan 3/4 de batería. Os seguiré contando como me va. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo estoy usando sólo para que me notifique wasap ,YouTube y gmail y me va perfecto. Para pasos y sueño tengo la miband y por 20€ estoy muy contento
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como conseguir que al recibir una llamada y cogerla por el móvil, no suene en el reloj, es decir que si la cojo por el reloj pueda hablar con el reloj y si la cojo por el móvil, pueda hablar por el móvil.
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Y un día dejo de encender.. llevaba dias que no lo cargaba y ya ni eso. Ni enciende
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |