|
|
||||
|
||||
|
Edito: Vale, estoy descargando todo pero veo varios modems y varios kernels. En el post principal pone módem JVK pero también veo que está el JQ1 y JVO siendo éste último el más reciente y el que llevo actualmente y estoy contento con él. ¿Cual me recomendais?
Y en cuanto al kernel en el primer post está el speedmod pero veo que también hay otros como Kang y TkGlitch. Me recomendais alguno en especial? Y veo que hay una actualización a 1.5.6.1. Cuando ya tenga la 1.5.6.0 y todo instalado como hago para poner el update? Es que no entiendo este paso: Una vez descargada al darle a instalar no reinicirá en modo recovery, de momento el SGS no acepta ese comando. Apagar el movil y entrar enrecovery por el metodo de los 3 botones.. Un saludo! Última edición por samuvalleys Día 10/05/11 a las 16:19:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que seguir los pasos talcual se ponen. El speedmod es solo para poder poner CWM e instalar el initial-kernel. Una vez con el initial kernel podemos instalar MIUI. En cuanto al modem... yo llevo JVO, y va bien, pero... JVK gasta muy poco. En cuanto a los kernels son para una vez instalado, recomendaciones.... Glitch para consumo de bateria, se supone que gasta algo menos. Kang para rendimiento, GPS y demas.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos llevo tiempo ya con la MIUI y me va bastante bien , para meter la ultima version tube q hacer un wipe como se recomienda y e hice un backup con el MIUI backup todo correcto , instale puse la actualizacion , al rato se qedaba tonto y me empezaba a dar FC por todos lados sobre todo de servicios de google con lo q no podia entrar ni correos ni mensajes ni llamadas . Sobre todo me pasa cuando estoy con alguna llamada ( hago llamadas de 1 hora o asi ) .
No queria volver loco a la gente asi q wipe y reinstalar , problemas , wipe y reinstalar y problemas . Hace un tiempo me di cuenta q la aplicacion k9 se me quedaba un poco loca intentando sincronizar una y otra vez con hotmail se me qedaba loco en la barra de estado , Asi q decidi desinstalar el k9 y de momento no me pasa seguire probando a ver si es problema de la copia o del k9 , lo instalare de nuevo y probare a ver q pasa , lo digo por si alguien mas le a pasado esto q sepa porq es , ya q a mi me parece la mejor aplicacion para correos q tiene android . Y tb sigo con el problema de los temas q como sea un tema con los fondos de configuracion en negro adios al sonido en las llamadas , tb probe el tema q puso Configurador en la pagina 77 creo recordar y aunque al principio tiraba bien, al dia siguiente sin sonido . Muchas gracias por todo la rom va muy fina y estos problemas ya se q son externos , no es una queja si no para q la gente sepa por donde pueden venir algunos problemillas y no alla mas sorpresas de las esperadas , yo llevo tiempo enredando y me las apaño bien de una manera o de otra , muchas gracias de nuevo . |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar la enhorabuena a todos los os estais pegando un currazo con la miui y ahora mi consulta de lechon total...Me apetece mucho probar esta ROM pero no quisiera perder la que tengo actualmente,¿Si hago un backup completo de mi ROM actual,instalo miui puedo luego volver a la antigua e incluso ir alternandolas sin problema?¿debo tener en cuenta algo?gracias de antemano por la respuesta,saludos.
P.D. Imagino que estara mas que explicado pero no puedo leerme las 92 paginas del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miralo y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos me encanta esta rom lo único es que se me ha desactivado el botón home.alguien sabe porque? Ser me ha desactivado después de poner la versión 1.5.6.1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada la MIUIE que nunca la habia probado, ni nada de cyano, y la verdad que muy contento con ella. Ahora a trastear para intentar sacarle el maximo provecho
|
|
|
|
Esta ROM esta basada en la CM7, pero hasta que punto?
obviamente no es una tematizacion de la cyano, ni mucho menos, si no que las diferencias son mucho mas complejas y estructurales. ahora bien, hasta que punto son grandes estas diferencias? va a la par en el gasto de bateria?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar los iconos del dock? para cambiar el navegador por defecto por el que yo uso?
y para que al salir se cierren las aplicaciones? porque twitter y demas redes sociales si quiero que queden ejecutadas, pero por ejemplo a veces me sale abierto ajustes... hay alguna forma de cambiar eso? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q quieres recupuerar la q tenias flasheas la rom q tenias antes la dejas nueva sin nada y una vez q la tengas asi entras al nandroid y recuperas la copia q tenias . Todos estos pasos lo digo porq creo q cambia el CWM y por lo tanto el nandroid ya q si no me equivoco este esta basado en cwm 3 y los anteriores en 2 y hasta hace poco creo q no funcionaba bien el nandroid con el 3 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Dicen por XDA que:
i looked the dev page, looks like the current android api don't allow apps to switch 3G/2G directly ![]() O lo que viene siendo que el API actual no soporta a las apps cambiar entre 2g/3g directamente.... (la verdad es que me parece raro porque si que hay 3g/2g swithes) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |