|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos me ha llegado un sms desde xiaomi el cual dice lo siguiente (Your unlock request has been approved.Go to https://unlock.update.miui.com to dowload the unlock tool.
Entrando en esa pagina y descargando esa aplicación debería desbloquearse solo o tengo que realizar algún paso antes?? Pedí el desbloqueo del bootloader desde mi cuenta xiaomi,pero el móvil es de un amigo ahí algún problema si lo hago desde su cuenta xiaomi o tiene que ser de la mia? Última edición por Bokeroneitor Día 15/02/16 a las 13:26:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos me ha llegado un sms desde xiaomi el cual dice lo siguiente (Your unlock request has been approved.Go to https://unlock.update.miui.com to dowload the unlock tool.
Entrando en esa pagina y descargando esa aplicación debería desbloquearse solo o tengo que realizar algún paso antes?? Pedí el desbloqueo del bootloader desde mi cuenta xiaomi,pero el móvil es de un amigo ahí algún problema si lo hago desde su cuenta xiaomi o tiene que ser de la mia? ![]() lo tienes que hacer desde la cuenta que tiene permisos. Con la aplicación abierta conecta el móvil en modo fastboot y sigue los pasos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que desbloquee el bootloader puedo volver a la otra cuenta sin problema y permanecerá desbloquedado,no? |
|
|
||||
|
||||
|
si. Lo que tienes que tener cuidado es de no poner roms oficiales. Una vez desbloqueado ponle recovery y la .eu y no vuelvas a poner rom oficial porque es mas que probable que se te bloquee. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de pedir el SMS con la cuenta de mi parienta. En la mía aun habiendome llegado el SMS me aparecía el aspa roja. Cuando le llegue el SMS a mi parienta que tengo que meter la tarjeta SIM suya en mi movil, vincular la cuenta con mi telefono, desbloquear el bootloader, instalar el recovery y la ROM .eu y una vez echo todo esto ya puedo meter mi SIM sin problemas no??
Alguien lo ha probado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la aplicación de desbloqueo, sigo las instrucciones que pone:
Pero nada, no me reconoce el móvil, he intentado instalar los MTK drivers por si era eso pero sigue igual. ¿Me he saltado algún paso previo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo la autorización sms para abrir el bootloader pero ahora mismo tengo la 7.00.11 con español no oficial que me pusieron en la tienda.
¿Que es lo que debo de hacer? Me he bajado la ultima developer pero no sé como metera, por lo que he leído es flasheando pero no encuentro un tutorial de mi mismo caso, solo para meter la sphinx y cosas así. Si alguien me puede facilitar un tutorial que seguir en mi caso se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente hoy me llego el SMS me e descargado el miflashunlock hago los pasos me lo reconoce pero al 50% se corta e hecho lo de sincronizar mi cloud y nada sigue igual que puedo hacer se me esta haciendo muy pesado todo esto por cierto la rom que llevo el la sphix v2b stable que dicen varias personas que con esa rom lo an desbloqueado
Última edición por rubenNQ Día 15/02/16 a las 19:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente hoy me llego el SMS me e descargado el miflashunlock hago los pasos me lo reconoce pero al 50% se corta e hecho lo de sincronizar mi cloud y nada sigue igual que puedo hacer se me esta haciendo muy pesado todo esto por cierto la rom que llevo el la sphix v2b stable que dicen varias personas que con esa rom lo an desbloqueado
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como hago eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en mi cloud y abajo del todo hay que picar, es una dirección
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en localización te buscas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para meter esa rom que tengo que hacer estando en la sphix v2b es que ya te digo que ando super perdido y tengo miedo de brickearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias! Hoy he recibido el sms de desbloqueo del bootloader y he instalado TWRP siguiendo el tutorial del primer post via PC. Muy facil!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a pidir el sms,tengo la coreana de @pastis1 6.1.14,esperando que llegue.
![]() edito,me acaba de llegar un sms en chino de un num,my message Última edición por callahan83 Día 16/02/16 a las 00:37:42. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |