|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a flipar con el cambio.Yo Tambien llegue en su dia de symbian y w.m 6.5 y flipe, sobre todo desde symbian.Las aplis de.android ocupan nada (salvo los juegos), hay infinidad de ellas y muchísimas gratuitas (y con aplanet) casi todas, la.rapidez del sistema, etc... .Te aconsejo ir mirando cosillas, como que es un kernel, la rom, etc... .
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a flipar con el cambio.Yo Tambien llegue en su dia de symbian y w.m 6.5 y flipe, sobre todo desde symbian.Las aplis de.android ocupan nada (salvo los juegos), hay infinidad de ellas y muchísimas gratuitas (y con aplanet) casi todas, la.rapidez del sistema, etc... .Te aconsejo ir mirando cosillas, como que es un kernel, la rom, etc... .
Salu2!!! desde mi galaxy s ![]() De momento ya me he leido los tutoriales que se han puesto para novatillos en android y sólo con el tema de que se sincronice todo lo que tienes en gmail automáticamente ya estoy flipando
|
||||
|
||||
|
He leido a mas de uno que dice que si hay que esperar un par de dias o tres mas no pasa nada, pero yo al menos no he leido que se vaya a retrasar esos dias... Puede que sean mas o no, pero no hay confirnacion de k1pm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que temo...
No han especificado un máximo de dias de retraso, lo mismo puede ser una semana como un mes (exagerando) |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que se supone que el dia 15 sale a la venta oficialmente en España....y por lo tanto ya deberian tenerlo.
Claro que ellos decian que os enviarian el aleman, y no tengo claro si ya lo han puesto en venta en Alemania y si esta agotado.... Viendo esto, casi que me alegro haberme gastado un poco mas en expansys y hacer dias que estoy trasteandolo.... Animo que ya os queda menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que se supone que el dia 15 sale a la venta oficialmente en España....y por lo tanto ya deberian tenerlo.
Claro que ellos decian que os enviarian el aleman, y no tengo claro si ya lo han puesto en venta en Alemania y si esta agotado.... Viendo esto, casi que me alegro haberme gastado un poco mas en expansys y hacer dias que estoy trasteandolo.... Animo que ya os queda menos!!! ![]() ![]() ![]() Yo la verdad como vea que esta semana no lo tengo anulo el pedido y lo pillo por otro sitio, ya que lo pillé aquí por ahorrarme 80€ entre los 2 teléfonos que he pillado, pero evidentemente prefiero tenerlo antes aunque sea gastándome algo más.... Alguien ha hablado hoy con los de K1PM? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado un correo para que me dijeran algo sobre la fecha de recepción y nada. Todavía no tengo respuesta. Ya no se que pensar. En expansys pasaron de enviarlo en 3 dias a 1 mes. Ayer volvieron a poner 3 o 4 dias y hoy por la mañana lo han vuelto a cambiar, y han puesto el 25 de mayo. Supongo que por la misma razón, si no me equivoco los dos vienen de Alemania.
Si no es así, que alguien me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no están porque Samsung dice que hay problemas técnicos, no creo que sea cosa de 3 días la verdad. Espero que no sea nada tan grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vale con el martes, lo justo para saber si esta bien o mal el movil y poder hablar con vosotros/ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho el pedido. Ya no tengo uñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ¿no habria que tener un poco de paciencia?, soy el primero que lo quiere tener en la mano, pero me parece excesivo andar ya anulando pedidos...confiemos en que sea un breve retraso y tengamos un minimo de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gasté las de 1000€ el Jueves y la condición es que entre mañana y pasado estaba en mi casa. Como bien a dicho alguien antes, están jugando con muchísimo dinero y lo tendrían que haber asegurado bien todo. De todas formas hablo por hablar ya que no me he puesto en contacto con ellos, pero vamos de mañana por la mañana no pasa que les llame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que están en su derecho de anularlo. La opción está ahí, aunque no tengan la culpa, no se ha cumplido lo que esperábamos. Yo puedo esperar, pero entiendo que haya gente que no espere. No es justo decirle a quien quiera retirar la compra lo de "tened paciencia". Nada justo, todos tenemos muchas ganas de tenerlo, mucha gente lo tenía el miércoles pasado, y nosotros no lo tendremos este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que están en su derecho de anularlo. La opción está ahí, aunque no tengan la culpa, no se ha cumplido lo que esperábamos. Yo puedo esperar, pero entiendo que haya gente que no espere. No es justo decirle a quien quiera retirar la compra lo de "tened paciencia". Nada justo, todos tenemos muchas ganas de tenerlo, mucha gente lo tenía el miércoles pasado, y nosotros no lo tendremos este.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |