|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En nada me pongo entonces a instalar la phe y tal jaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces todos los pasos, te va a ir muy bien!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos los he echo bien, los hice ayer. Lo que no recuerdo fue lo de repartición jaja. Pero bien de momento hoy haré el primer ciclo. Tu también llevas la alemana? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Después de instalar la rom hiciste full wipes?? Lo digo porque de no hacerlos, te quedaras con 2 CSC y puede que así no te lleguen actualizaciones. Para saber como lo tienes, puedes instalar la aplicación de Phote Info y ver en el apartado del CSC.
|
||||
|
||||
|
Si pusiste el .pit lo mas seguro es que la re-partitión se marcase automaticamente. Lo cual todo es bien.
Una pregunta. Después de instalar la rom hiciste full wipes?? Lo digo porque de no hacerlos, te quedaras con 2 CSC y puede que así no te lleguen actualizaciones. Para saber como lo tienes, puedes instalar la aplicación de Phote Info y ver en el apartado del CSC. ![]() Y si también, después de que se inició reinicie e hice wipe factory y cache Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que se puede liar por mover la camara y cambiarle sin querer un permiso...( por hacer las cosas con un poco de sueño....) ni tirando de backup me reiniciaba.. :S reinstalando de 0..
pd. buenos dias de san corteingles! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días me llega un Nexus 6P. Espero que no me pase como con el S6 y me arrepienta jajaja...
Saludos chavales
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tengo muchas ganas de probar un android puro y sin morralla. Ya os contare...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||