|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que disponga de la DHD libre y haya actualizado vía OTA, si fuera tan amable de poner los checksums de las particiones del fundamentales del sistema…
Para ver estos números entrar en hboot (reiniciar y mantener la tecla de bajar volumen apretada) luego con las teclas de volumen seleccionar checksum (o algo así) y por último le damos una vez a la tecla de encendido / apagado para entrar. Esperamos un rato que lo calcule y ya está. Es que no tuve paciencia y al final la actualicé con la RUU que estaba rulando por el foro y me gustaría comprobar que es la misma versión de Android. PD: el Wifi ahora funciona bien si estoy cerca del router pero es muy flojo. |
|
|
|
Hola a todos. Compré mi DHD como libre, pero al abrirla me sale el logo de TELECOM. Mi operadora es Jazztel y el CID es T-MOB101. Mi pregunta es, recibiré actualización por vía OTA ?, o tengo que aplicar lo del mensaje #38.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos. Soy Jurado79. Soy pelin nuevo. Tngo una htc desire hd con vodafone y esta mañana me ha llegado la actualizacion a 2.3.3. El sense sigue siendo 2.1, y la verdad yo no noto, a priori, nada nuevo salvo pequeños detalles como lo del menu en paginas. De que se ve mejor la pantalla, para mi no es verdad. De que es mas rapido, antes lo era tambien y no se me quedaba colgada. Saludos y ya seguire informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Gingerbread sin acentos en los mensajes
Muy buenas a todos.
Me acaba de llegar la actualización Gingerbread a mi HD de Vodafone, vía mensaje (creo que se llama OTA) y heme aquí que voy a escribir un sms y no me salen los acentos (sí salen en la barra de búsqueda de Google y también si mando un correo a través de Gmail), pero no si lo que escribo es un mensaje. Me he descargado otros teclados del market, pero nada, yo escribo los acentos en los sms, pero no se ven. ¿Le ha pasado a alguien más? Es que me gustan las palabras con sus acentos, no lo puedo evitar. ¿Alguien sabría decirme algo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi DHD es libre y nunca, ni antes ni después de la actualización, ha escrito con acentos los sms (excepto la é) He tenido más teléfonos así. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas si que hice lo de la goldcard y como es logico si que tengo la desire hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para la que me he informado, pero en cada sitio dicen algo distinto...
Funca gingerbreak para rootear esta nuev actualización, tengo la oficial, por si sirve... en xda dicen que a algunos les sale dpm y a otros se les chusca la DHD, y me ha entrado el cague... A ver si podéis iluminarme genios GRACIAAS |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Es libre de fabrica...
Me la acabo de comprar esta misma tarde, y nada de nada, no me llega la actualización. Alguna idea de el por que?? Gracias! Última edición por angeljm30 Día 08/05/11 a las 01:46:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FUNCIONA DE LUJO............ GRACIAS COMPIIIII ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, he liberado mi dhd en liberatumovil.com y si ahora actualizo por nota,se vuelve poner el bloqueo de sim???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola buenas, ya una vez liberada, le puedes cambiar la roms o actualizar via ota o como elmetodo que postee, y sera siempre libre, saludos |
|
|
|
Hola, mi padre se compro hace poco un htc desire hd porque yo le di a conocer este foro. Esta tarde le llego la notificacion de la actualizacion a gingerbread. Yo tengo un desire asecas y encuanto lo pille me lo rootee, asi que nunca he instalado una OTA. Si la actualizas se te pierden los contacto, aplicaciones o alguna cosa?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace la actualización vía OTA no se pierde nada de nada. Se mantienen configuraciones, escritorios, contactos, SMS, fotos,.... vamos que te deja el teléfono igual pero con la actualización.
Yo noto una mejora notable de la batería. No la duplica, pero me da la sensación que debe andar un cuarto más que sin la 2.3.3 en uso medio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una Pregunta tengo problemas con la pantalla desire hd tengo que mandar al SAT,
La Desvodafonice con el método de edepaz1, tendré problemas? O al no realizar el root No me dirán nada!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo está desvodafonizado no creo que pase nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»