|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes más apps sociales restauradas. .lo mismo incluidos juegos online si es el caso Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. No sabía que pasaba esto con las app sociales. Solo uso WhatsApp.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. No sabía que pasaba esto con las app sociales. Solo uso WhatsApp.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a darle duro al lunes !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamoss lunes con imperiun 3.4 a ver que tal resulta
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me acabo de dar cuenta de que la barra de estado mo cambia con el color del fondo y np se esconde mas que con las apps nativas de Samsung. Se puede cambiar con algún mod? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a ajustes - mi dispositivo tienes una opcion " color barra de estado" . Ahi podras ponerla transparente , opaca, de colores , ..... al gusto del consumidor !!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo que quiero es que funcione como en la room original.
Voy a probar a ponerla en transparente a ver como resulta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré observando... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro. Si sube las capturas podremos mirar si hay algo que llame la atención. Pero tal y como preguntó ayer es difícil, porque yo la bola de cristal la perdí hace tiempo...jejejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah...bueno. Entonces ¿por qué no te pones la rom original? Yo si quisiera que funcione como la rom original me pondría la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...entonces leyendo al menos el Post 1 podrías ver un poco cómo funciona la opción de cambiar el color de la barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no he entendido bien...¿Qué es lo que no pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
El listado de pop ups que se aplican flaseando el archivo de la kitchen. Creo que solo eso. Imagino que porque en versiones anteriores pondría como hacerlos con sqlite editor y yo solo me he leído los post de hasta versión 4.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Vanvuelven Día 15/02/16 a las 15:08:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que había más. Como quitar las etiquetas de la barra de estado de quick conwct y no se que más. Vamos, las tres l 4 cosas que se hacían con el sql editor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |