|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon
Os cuento:
Compre un optimus 2x a Genar 10 aqui, pedi codigo desbloqueo, hoy me llega, sigo los pasos y lo desbloqueo.................., hasta ahi todo bien. Pero enciendo y no m detecta sim, m h fijao y h visto una patilla rota de donde se mete la sim, no se si sera por eso. AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Soy orange, he probado con una movistar y tampoco la pilla. Decir que tenia una microsim y he metido la de orange mia con mi adaptador, mañana ire a hacer una normal. Es posible que este jodido el conector de la sim o se halla podido joder? ![]() Toy triste |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas posible es que con el adaptador hayas doblado una de las pestañas de la sim, intenta ver si la ves que esta doblada o algo, o si no prueba con la sim normal pk si no el arreglo saldria carillo, si tienes garantia tira de ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probao con una sim normal de movistar y no la pillaba.
El movil es del dia 5 de Mayo. ¿Que hago? Una patilla se ha caido la tengo en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta dejarlo de fabrica( de serie vodafone) y llevalo a la tienda para probarlo, no se si tendras problemas( segun he leido es de segunda mano) asi que si tienes algun problema con el nombre de la factura llamate al que te vendio el movil y pidele que se haga un traspaso de factura a tu nombre.
un saludo , espero haber sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Algun consejo (estoy en madrid hasta el viernes) y no podre llevarlo hasta el viernes porque la caja/factura la tengo en zaragoza.
Ayudarrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
No habria alguna manera de que alguien te lo pudiera hacer llegar a Madrid¿?. El tema es que como lo hayas cogido por la tienda Vodafone tienes que devolverselo a ellos, en las tiendas fisicas por lo general no se hacen responsables y te piden que se lo devuelvas directamente a ellos creo. Vete a una tienda fisica en cualquier caso y que te informen, deberian tener tus datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo compre a un user de aqui.
Lo hizo online.............., el MOVIL ES DEL DIA 5 ¿Que pasos seguiriais? Yo pienso en ir a una tienda fisica el viernes y comentarle todo el percal........... O lo mando directamente a donde lo compro? |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego si puedes vete una tienda fisica con el recibito y demás a ver que te dicen, se supone que son Vodafone y les tienes que exigir asistencia aunque la compra la hayas hecho en la tienda online pero como te dije antes no es algo que hagan de gusto y te suelen poner pegar pero en tu caso creo que es la mejor opcion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tidus te comento.
Tengo el albaran que me dio al que se lo compre. Curro en madrid de lunes a viernes y aqui tengo el movil pero no la caja. Voy a la tienda o m espero al viernes? Gracias por la ayuda............, espero que se solucione esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que despues de haber pasado unos dias de adquirir el telefono Vodafone manda un estracto con el precio del terminal y los puntos consumidos, eso es lo que te deberia de mandar la persona a la que se lo compraste. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de todas maneras a ir a la tienda a ver que te dicen. Ya nos contarás, desde luego es una putada tio, porque es un pepinaco de movil y como tu dices no vale 4 duros. Espero que tengas suerte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda se desentienden como tu has dicho, por lo menos aqui donde estoy.
A ver si se conecta el user que me lo vendio y puede tramitarlo todo el...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia todas las operadoras son iguales para eso, te lo digo por experiencia yo trabajo con ellas y son lo peor. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tube un problema similar con el Xperia x1 y me lo solucionaron en garantia.
|