|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hoy me dio por cambiar la barra de estado y me baje varias de la kitchen pero no me gustan y quiero dejarlo tal y como venía en la rom. Se puede hacer? He visto en la kitchen que en otras cosas viene un archivo para dejar de fabrica lo que se cambie pero en esto no veo nada. Muchas gracias. Un saludo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estamos hablando de lo mismo. Lo que yo te digo es el icono wifi y la cobertura que además me salia en la derecha y ahora sale en la izquierda. Tu me hablas de cortina. Es lo mismo? Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Como te digo...si flasheas el zip que te dije ayer tendrás la cortina como venía con la rom y la barra de estado también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, y lo ultimo, que no se para que toco tanto, he puesto en ajustes, configuracion de autostarts y permisos de aplicaciones, como lo quito? gracias y perdon. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntava si hacemos eso de los servicios de google para mejorar la bateria.... ami no me aparece que me gaste mucha bateria pero si lo hago mejorare la autonomia?? lo del bluetoth lo e echo,
otra consulta es la de optimizacion de apps si alli pongo todas las apps en optimizacion permamente recibie notificaciones de hwtas face etc..??? o como tengo que ponerlo eso?? gracias!!!! Última edición por pandurin Día 14/02/16 a las 17:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
preguntava si hacemos eso de los servicios de google para mejorar la bateria.... ami no me aparece que me gaste mucha bateria pero si lo hago mejorare la autonomia?? lo del bluetoth lo e echo,
otra consulta es la de optimizacion de apps si alli pongo todas las apps en optimizacion permamente recibie notificaciones de hwtas face etc..??? o como tengo que ponerlo eso?? gracias!!!! ![]() Si no te consume mucho, yo no lo tocaria !!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea porque no lo uso . Prueba y si no te mola, siempre te queda la opcion de quitarlas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé hacerlo. En algunas aplicaciones en concreto sí que se puede elegir el directorio de destino pero hacerlo general no sé, porque...¿y si retiras la micro sd externa?¿dónde las guardaría?
Respecto a lo de las llamadas no sé si te refieres al pop-up de llamadas que está explicado en el Post 1 o te refieres a que no se apague la pantalla. Si es a lo segundo, en Ajustes/Mi dispositivo/Llamadas hay una opción que se puede marcar o desmarcar para que no se apague la pantalla durante una llamada. Creo recordar que con esa opción no es necesario ningún mod. ![]() Ya he visto que el pop up de llamadas está incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la memoria interna. Respecto al directorio de descargas. No hay posibilidad de hacerlo de alguna manera? No se puede mododoficar el código de la app de correo nativa para que lo haga? Lo misml para lande gmail. Con root Explorer o algo?
Ya he visto que el pop up de llamadas está incluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuela la batería... Algo tendré drenando... No?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pero si no lo miras tú no sé quién te lo va a mirar en tu terminal...¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no me entran los WhatsApp como antes de la room. Si no entro en el móvil y la app no me llegan.
Os suena que pase eso? Donde podría mirarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así. Es d eso. Ya lo hemos hablado. .Las apps sociales no se deben restaurar. .no se compartan bien después. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso eso hace poco. Lo desinstale y borre también la carpeta whatsapp de la memoria interna. Lo instale de nuevo y va perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he restaurado com tiranium por aquello de los chats y conversaciones de grupo. Si borro y cuelvo a instalar desde play store funcionará bien?es necesario borrar las carpetas de la memoria o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son cosas que preguntando en Google se encuentra cómo hacerlo. No son cosas de la rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |