|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS me presento como pisapedales24 ,vengo del Samsung note4 y me paso al s6 color negro de 32 gb de vodafhone . gracias a todos por este foro y espero encontrar respuestas y soluciones como en el foro del note4 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une. S6 32 gb gold. Vengo de un G2, solo echaré de menos su batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la fiesta
Otro más aquí, le he empezado a pasar datos y estoy a la espera de funda y cargador inalambrico, lo he comprado en azul ocuro "Black Sapphire", vengo de un s4 mini del que no voy a hechar de menos nada, me resistia a la pantalla grande pero salvo los sony no hay moviles decentes por debajo de las 5", el z5 mini mola pero hay mas de 100€ de diferencia con lo que me ha costado el S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Al fin me he decidido y soy una más en el grupo, con un s6 32g dorado. Venia de un bq e5, que se que no se le puede comparar, pero la batería...si q la echare de menis |
|
|
||||
|
||||
|
Con la carga rápida se pasa pronto ....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
otro con un s6 blanco vengo de un LG g pro, y creo que solo echaré de menos su magnífica pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Vengo de un bq Aquaris E5 FHD, y ahora dispongo del S6, 32GB, color Azul Eléctrico. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
vengo de un lg g2 y tengo un s6 oro de 32 gb Lo cambié por una oferta que no pude resistir.... pero ahi tengo el g2 en la retaguardia jejeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el cargador inalambrico y me olvido del cargador salvo para urgencias
|
|
||||
|
||||
|
Me mudo desde el foro del s4 con mi nuevo s6 Black sapphire.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, blanco 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un s6 gold de 64GB con funda original flip wallet azul
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Dorado de 32gb. Lo tengo desde hace un par de días y la verdad es que me esperaba más, sobretodo en autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el su, espero que este móvil me de buenos momentos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cierto....esta un poco dejado el tema ...pero bueno estamos los que estamos....
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en s6 , pero vengo de un s4 , asi , que mas de los mismo, lo cogi por que me costaba 170 euros en movistar con amago sino hubiera seguido con el s4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro más con el S6, vengo de un OPX, un saludo a todos
|
![]() |