Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
kasuga kasuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Mira a ver si te sirve este video...a mí se me cae la baba...

Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Una pregunta tonta, se calienta tanto la batería como en el desire? Es que ahora en verano se me pone a 45 grados como este en la calle 20 minutos navegando, y a raíz de eso se la bebe.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
Otra pregunta de noob que soy de Android, el navigation del voice talk te consume datos?
En el 5800 si me lo cobraba y le puse un sigyc para navegar....
Viejo 10/05/11, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
Na3r Na3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Ya se que funciona de lujo el control por voz, ya lo dije en el post anterior. ¿Lo que yo pregunto es que si al instalar una rom cocinada por la comunidad esa caracteristica se pierde? Imagino que si ya que es software de samsung, pero, ¿no hay manera de instalarlo en otra rom?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 01:27:45
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por superbot Ver Mensaje
Otra pregunta de noob que soy de Android, el navigation del voice talk te consume datos?
En el 5800 si me lo cobraba y le puse un sigyc para navegar....
¿El navigation del voice talk? Supongo que querras decir el navegador del Google maps. Si es este, la respuesta es que si comsume datos. Es mejor usar el Aura o el Sygic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 04:20:26
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Na3r Ver Mensaje
Ya se que funciona de lujo el control por voz, ya lo dije en el post anterior. ¿Lo que yo pregunto es que si al instalar una rom cocinada por la comunidad esa caracteristica se pierde? Imagino que si ya que es software de samsung, pero, ¿no hay manera de instalarlo en otra rom?
con los codigos fuente del samsung galaxy s2 liberados seguro que mantendran esa caracteristica.
Viejo 10/05/11, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise

yo pienso que son los primero interesados en que los cocineros puiedas programas buenas roms, para que la gente pese a las taras que parece presenta la rom original, lo compre igualmente sabiendo que luego tendra un maquinon gracias a las roms de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Espero que alguien me pueda responder, cuando usas el Voice talk responde a los comando por ejemplo: "abrir cancion tal", "abrir disco tal", etc.?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro14 Ver Mensaje
Espero que alguien me pueda responder, cuando usas el Voice talk responde a los comando por ejemplo: "abrir cancion tal", "abrir disco tal", etc.?
Gracias
tal como dices tu,no.
si le dices "escuchar musica"reproduce la ultima cancion escuchada,pero he probado a decirle el nombre de una cancion y el de un album y nanai
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
joser18278 joser18278 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
Bueno, tras trastear con él durante toda la tarde se me acaba de quedar sin batería, no está nada mal teniendo en cuenta que lo he tenido encendido desde que ha llegado (desde las 14.00 aprox.) y he trasteado sin parar con él. Al encenderlo la primera vez la batería estaba al 60%.

Primeras conclusiones

El móvil lo he comprado en expansys, es un móvil del Reino Unido, venía con el cargador de ese país, pero también me ha venido un cargador original Samsung Europeo, por lo que todo ok ;)

Velocidad: No hace falta decir mucho, un pepino de cuidado, 0 lag, se enciende en apenas 15-20 seg. (totalmente funcional) y me ha dado 3050 en quadrant, nada pero que nada mal este dato. He instalado hasta 9 aplicaciones al mismo tiempo y no se ha notado nada, es algo que en el galaxy original se notaba bastante, relantizando mucho el móvil mientras se instalaban las apps.

Pantalla: Vengo de un galaxy S por lo que poca cosa sorprende ya (por su tamaño y colores), esta vez Samsung se ha vuelto a lucir, pantalla muy nítida y buenos contrastes, los negros son muy buenos y la calidad de imagen impecable. Me gusta el acabado del cristal, parece más "suave" que el del galaxy S, haciendo que moverse por los menús, navegar, etc. sea perfecto.

Físicamente: No sabía como denominar este apartado.. Me refiero a cómo es al tacto el móvil: Más ligero que el original y más grande. No hay mucha diferencia en cuanto a delgadez. Parece muy robusto y no da sensación de "plástico barato", aunque quizás da esa sensación cuando quitas la tapa trasera, la del galaxy s era más fácil de quitar. La parte trasera me gusta mucho con la textura que le han dado.

Sonido: Mi gran preocupación antes de comprarlo. El volumen es bastante alto comparado con el galaxy original, diría que es uno de los altavoces más potentes que he podido oír en un móvil, eso si, sigue estando en la parte trasera (esta vez en la parte de abajo del móvil/derecha cuando lo coges horizontalmente). De todos modos no te esperes montar una discoteca por la calle.

Navegador: Muy fluido, la reproducción de flash es espectacular, como si estuvieras delante de un PC, sin tirones. Hacer zoom o moverte por la página es muy rápido y responde como debería (no hago zoom decenas de veces en pocos segundos como hace el de engadget...). Sólo he encontrado "problemas" visualizando una web, pero supongo que era por un mal diseño o parecido, las imágenes no se mostraban del todo bien, todas las demás han cargado perfectamente.

Cámara: Supera con creces la del galaxy original, los macros son muy nítidos, el flash cumple su cometido y las opciones de configuración de la cámara permiten modificar muchas cosas (exposición, b.blancos, ISO, contraste, detección de parpadeo,...), me gusta que se puedan añadir accesos directos a las configuraciones, es bastante útil. El tiempo de disparo es rápido y el vídeo a 1080 una pasada, en fin, una buena cámara para un buen móvil ;)

Conectividad: Aún no he probado el wifi-direct (no tengo nadie con quien probarlo por el momento). El Kies-Air es una pasada, muestra multitud de información y sincroniza el móvil con el PC vía wifi (contactos, llamadas, fotos, vídeos, música, favoritos del navegador, melodías, archivos, ...), incluso puedes reproducir los vídeos directamente desde el navegador, al abrirlo me indica un mensaje que no es compatible con mi navegador (firefox 4), pero sí con Firefox 3.6, pero no me ha dado ningún problema. El wifi perfecto, lo mismo que con el galaxy s"1". El All-share no lo he podido probar aún, pero promete también.

El editor de fotos y el de vídeo aún no los he probado. En las reviews dicen que el móvil viene con algunas canciones, en mi caso venía sin...

No he probado los game hub, social hub, music hub, etc. no es algo que me interese...

El polaris office tiene buena pinta. El BBC iPlayer sólo funciona desde UK.

Añado una foto que he hecho esta tarde (más arriba hay dos más que he posteado antes):
EDITO: Parece que la imagen ha sido reducida al subirla, pero para que os hagáis una idea de la calidad, ésta ocupa 800kb, la original eran 2,7Mb.

¿Alguna pregunta?

Hola, podrias decirme si tiene la posibilidad de hacer fotos panoramicas?????
Si es asi podrias realizar una del interior de una vivienda ( comedorp. ejem.) ya que soy tasador y wave hace esta funcion bastante bien, pero con la desire nanai de la china, ninguna de las APP hace las fotos como el wave, pero en contra el vawe al ser BADA y no tiene androidn no tengo las app del trabajo, y tengo que ir siempre con dos cacharros.

Un saludo y disculpa
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Probé a hacer una, pero la resolución era mala, no sé si era por que no configuré algún parámetro, esta tarde te digo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
kasuga kasuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

madre mía....que ganas de usar los comandos de voz...como preguntaban antes: se activa solo diciendo hey galaxy? o solo galaxy? puedes cambiarlo y poner lo que tu quieras? como: abrete sesamo? DDD

SAludos y gracias a todos los que nos contestais
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 07:46:28
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Venga animaros los que ya lo teneis. Poned mas fotos, videos, impresiones, dudas, etc. Estamos ansiosos por conocer mas de él. Seguimos a la espera de que nos llegue el nuestro.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Si no escriben eso es que estan contentos con el...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
oscarpelusa oscarpelusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x - galaxy s2- galaxy note
hola ....pues nada decir que lo e recibido hoy y es una maquina de verdad....Lo mas !!!y eso que e pasado por iphone 4,desire hd,lg optimus 2x....etc .Me encanta mi bebe nuevo....si quereis ir sabiendo algo nuevo preguntarme vale? .....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Pues oscar, yo tengo un 2x y me voy a pasar al sgs2 , se nota mucho la diferencia? es una pasada verdad? yo he tenido el desire hd tambiem ,el nexus s , el galaxy s, el xperia arc y ahora tengo el 2x, y me voy a pillar el sgs2.. esta muy muy bien no ? xd
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
oscarpelusa oscarpelusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x - galaxy s2- galaxy note
ocbbalck2 pues la verdad que de los que e tenido ,el unico que le sigue es el lg optimus 2x.....la verdad que tengo los 2 y el lg me convence mas ahora mismo en el tema de juegos por la tegra zone,pero en fin....es cuestion de tiempo que el galaxy s2 tenga los juegos tb asin de buenos ! ! !esque acaba de salir...jajaja no os altereis ! ! ! y bueno si tienes un lg 2x no se si te merece tanto la pena el cambio es cuestio de gusto..y sobre todo del dinero que dispongas,pero veo que el tema de calidad -precio el lg es una buena alternativa...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Weno alguien me puede decir sus impresiones s ste sg2 respecto al sg1 ????? merece la pena cambiar del sg1 al sg2???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 11/05/11, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
Weno alguien me puede decir sus impresiones s ste sg2 respecto al sg1 ????? merece la pena cambiar del sg1 al sg2???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Vengo del galaxy s1, la velocidad es lo que más se nota, además de la batería, parece que lo han optimizado mejor.
La cámara hace muy buenas fotos y vídeos.
La pantalla, viniendo de una de 4" no se nota mucho el cambio, pero tiene mejores colores y brillo, se puede ver perfectamente por la calle.
Para mi si que ha valido la pena el cambio, si no vas muy justo de pasta y buscas terminal nuevo no te lo pienses más ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre el modo de conversacion de voz, no he conseguido activarlo diciendo "hola galaxy".
Es gracioso poder personalizar lo que dice al abrirlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1305150039708.jpg (240.0 KB, 283 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1305150068602.jpg (192.0 KB, 277 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a domainer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 11:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /