|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso seria que despues no mejorara en casi nada...
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El consumo de ram sigue siendo igual?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por Engaya Día 14/02/16 a las 14:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar si mejora por que tengo la oficial hace una semana y si wue mejora. Ya di mis impresiones comentarios atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto anda ahora tu ram?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Así lo llevo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si llevas límite estándar en segundo plano d App esta bien
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si no me quejo en absoluto va bien pero en 5.1.1 iba si no igual parecido en todo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con 6.0.1 hay una gran mejora en el manejo de la Ram y no hablo de ver que si queda más o menos porcentaje de memoria libre si no del uso real tan solo vean este video
Traten de imitar el test ahorita mismo con 5.1.1 y tan solo después de 4 o 5 apps empieza a recargar todo, yo es lo único por lo que espero ya la actualización que si fuera así ahorita en lollipop ni me preocupaba pero bueno ojala ya pronto la liberen! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 6.0.1 hay una gran mejora en el manejo de la Ram y no hablo de ver que si queda más o menos porcentaje de memoria libre si no del uso real tan solo vean este video
Traten de imitar el test ahorita mismo con 5.1.1 y tan solo después de 4 o 5 apps empieza a recargar todo, yo es lo único por lo que espero ya la actualización que si fuera así ahorita en lollipop ni me preocupaba pero bueno ojala ya pronto la liberen! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 5.1.1 sólo mantiene en multitarea unas 5 App y si se abre un juego muerta la Ram, me dan esperanzas 6.0.1 con los esos vídeos.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión beta de 6.0.1 va bien? Lo único que me tira para atrás es Knox... pero es que con 5.1.1 el consumo de RAM es exagerado
Por cierto hay algún enlace para la beta que no sea con root incluido y que se instale por Odin de forma habitual? Última edición por ighye Día 15/02/16 a las 06:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que quieres la beta, si está la oficial hace unos 10 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa calentita ^^ en Sammobile hay una noticia de que estar al caer MM de forma global. Según leo por encima habla de hoy como fecha de comienzo.
http://www.sammobile.com/2016/02/15/...edge-globally Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por jukkap Día 15/02/16 a las 10:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El despliegue global empieza hoy, pero todavía no está disponible...
https://news.samsung.com/global/sams...galaxy-devices
|
||||
|
||||
|
Pues nada a ver si es verdad y puedo restaurar el movil hoy que esta tarde la tengo libre y el movil lo tengo lleno mierda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo muy bien porqué si tengo un móvil de operadora tengo que esperar hasta que ellos lo pongan...
¿No puedo actualizarlo yo mismo con Odin o con lo que sea? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |