|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las bandas soportadas por el m8 32gb
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cryss. @Juakinen entonces por lo que parece seria compatible con el 4g en españa la versión de 32gb ? aun estoy a tiempo de pedir en otro sitio y no se que hacer ahora mismo XD a ver si puedes sacarme la duda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría según bandas se puede ,si quieres esperar al que le llegue el mio te digo , la verdad que me da igual por que siempre quito el 4g en todos mis móviles,
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me va muy rápida el H+ ,cuando estoy en el trabajo baila mucho la cobertura 4g, y en casa pongo WiFi, y ahorro mucha batería,
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por Juakinen Día 09/02/16 a las 22:20:27 |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí uno y me llegó. Perfectito y tirado, qué buena compra oiga. Mira que estaba asustá, pero genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que voy a comprar la versión de 32gb directamente , después de leer horas y horas creo que el 4g no me aportaría nada que no pueda aportar el 3g prefiero tener almacenamiento extra. ( muchas gracias juakinen de todas formas por ofrecerte como "tester" jeje )
Voy a comprarlo aquí Aliexpress - HTC One M8 32gb pero tengo varias dudas ( otra vez XD ). El tema de la garantia de Tomrepair ¿ merece la pena ? por lo que tengo entendido deja mucho que desear pero claro hay casos y casos .. los que habéis comprado en ali la contratáis @cryss @Juakinen ? Y otra consulta el tema de meter roms habrá problemas con la versión de 32gb o es el mismo cantar que con el de 16 ?. Muchas gracias y perdonarme ser tan pesado XD saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Corregirme si me equivoco,osea! que la vercion europea es de 16gb con 4g en europa. entonses! la vercion de 32g no coje 4g al ser un terminal sprint.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo hay un compañero que afirma tener un modelo de 32gb con 4g , jaja todo muy lioso, cuestión de preferencias, yo nada más llegue el mio pongo aquí las impresiones
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os digo que lo compré por Aliexpress, es de 32gb y coge el 4G. Estuve buscando para mandar el enlace pero el vendedor ahora no dispone del M8, sólo el M7.
![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola cuando les llegue el telefono si no les agarra el 4g tienen que configurar el apn me paso en argentina
|
|
|
|
yo tambien he pedido el de 32 GB en ali hoy por dhl esperemos que todo valla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quedo claro el mensaje, pero es posible me pida 30 dólares mas por aduanas ?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por elmaikel Día 18/02/16 a las 14:37:21 |
|
|
||||
|
||||
|
hola depende a mi en argentina la aduana me cuesta un 35% mas, le compre un asus zenfone 2 a mi señora lo page 2600 pesos argentinos mas 1200 pesos en aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me dijo eso de los 30 dólares, a ver que me contesta esta noche. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 7, por lo tanto , es como si lo hubiera pedido este lunes, y son de 5 a 10 para preparar el pedido , más unas 3 semanas de tránsito ,el vendedor mio me ha dicho que esta listo a espera que lo recoja el Postman jaja , nada, paciencia, esto es así,son 140€ en vez de 400€
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»