Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/16, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
Serylen Serylen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Movistar
Cámara se cierra al hacer foto

El caso es que al darle al botón de hacer la foto se queda un instante cargando y finalmente se cierra la aplicación. Lo extraño es que con la cámara delantera y al grabar videos no ocurre, solamente pasa al hacer fotos con la trasera.
He descargado otras apps de cámaras y en todas sucede lo mismo.
He borrado datos de cámara y del álbum y sigue igual.
Gracias.

Edit: Acabo de descubrir que en el modo efecto creativo si que salen las fotos. Solo en ese modo.

Última edición por Serylen Día 23/01/16 a las 00:29:19.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/16, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
Monkey Technology Monkey Technology no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Prueba restaurando valores de fabrica o haciendo una recuperación con Sony companion (recomiendo 2 opcion) y si no tira... garantía si aún le queda

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
Serylen Serylen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Movistar
Lo lleve a orange para que lo enviaran al servicio técnico y me lo han devuelto dos veces igual que estaba. La tercera vez que lo enviaron el número IMEI es otro y estoy sospechando que sea otro móvil que no es el mio. En el informe pone que han cambiado la placa, al cambiar la placa cambia el IMEI?

Lo sospecho porque me llamaron un par de veces ofreciéndome otro terminal usado, oferta que obviamente yo rechacé ya que el móvil apenas tiene 6 meses.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Ayer me iba bien la cámara y ahora de repente no funciona, me da este error incluso instalando otra aplicación de cámara, tendré que llevarlo al sat pero tengo el móvil roteado sin desbloqueo del bootloader, debería eliminar el roteo antes de enviarlo al sat????????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp_17488-IMG_20160213_1722351325358599.jpg (21.4 KB, 24 visitas)

Última edición por FCM73 Día 13/02/16 a las 17:25:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
MC23 MC23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Iusacell
A mi frecuentemente me pasa que después de grabar videos estos no tienen imagen y solo sale la imagen negra con el audio y tampoco en la pc los puedo ver. Tengo que apagar y encender cada que pasa para solucionarlo pero es bastante molesto y me ha hecho perder muy buenos momentos.

Sent from my E2306 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas

Hora actual: 22:45:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /