|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprobado funciona lo del vídeo, ya tengo iniciado el teléfono con android 6 y he de decir que hay que hacerlo tal y como pone en el vídeo no copiéis ni pegeis códigos escribirlos a mano 1 por uno.
Última edición por MarioXD Día 12/02/16 a las 21:13:35. Razón: subir imagen |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MarioXD su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se atreve pongo los pasos que hice yo, hacerlo bajo vuestra responsabilidad.
Primero hice wipe data/cache full wipe 1 instale por odin G900FXXU1BOJ1_G900FPHE1BOJ1_PHE 2 root por odin 3 recovery twrp-2.8.5.0-gt-klte.tar por odin 4 actualize el super user UPDATE-SuperSU-v2.46.zip por recovery 5 en opciones de desarrollador activas la depuracion luego haces todo lo del video paso por paso si no teneis instalado adb instalarlo con esto https://drive.google.com/file/d/0B0M...ljU2NPR0k/view |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarioXD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta rom sin necesidad deusar odin?
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo intente dos veces y no me salio bien...aunque en el vídeo esta claro como hacerlo no me sale!! y tengo miedo de quedarme con un ladrillo en la mano. entonces...espero que saquen alguna manera mas fácil de instalarla o que la saquen de la otra manera y ahí si. una lastima,quería probarla. pero bueno,por lo menos para mi no queda otra que seguir esperado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer downgrade ?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Luego si quiero volver a stock mediante odin podria hacerlo o me saltaria algun tipo de error? Ayudenme pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que habrá un zip flasheable dentro de poco??? Es que me muero de ganas de probarla
Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que saquen un zip flaseable bueno ,bueno para recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me animo. Si no me gusta le hago un upgrade y le vuelvo a meter un nandroid del telstra final que tengo,que dudo que lo vaya a mejorar con el s-pen y el air comander que viene que es una gozada.Además a las apps le puedes dar permisos a tu gusto.
Comentaré que tal. Última edición por vigimoya Día 13/02/16 a las 21:58:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría un poco para disfrutarla bien, total no tardaran mucho ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el para el S5 variante F, funcionara con la variante M?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona para ninguna variante que so sea sm-900-F porque el firmware es el exclusivo para esta version. Cuando saquen una rom en formato zip para instalar por recovery seguro que será para mas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera mucho más fácil de instalarlo mirad
la voy a probar ahora mismo
Enviado desde mi SM-G900F . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mario R. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que han ocupado la beta que tal es?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |