|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo solo los de la cuenta Google , siguen sin salir , habra que estudiarlo bien saludines |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que teniendo los de Google y con foto no te salgan pues salen directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado este problema su pantalla?, media pantalla se queda en negro como en la foto o se distorsiona o pixela, no es permanente y al cabo de un rato se arregla de hecho si se pulsa en la parte en negro se abre la aplicación que haya ahí sin problemas, pero temo que esto vaya a más y directamente me he puesto en contacto con el SAT a ver que me dicen, por cierto el numero de serie de la placa empieza por 505, que por lo poco que he visto por aquí suelen dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El smart notice no me muestra los cumpleaños aunque lo tenga configurado correctamente (creo).. Alguna sugerencia? Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo
A alguien le ha dado este problema su pantalla?, media pantalla se queda en negro como en la foto o se distorsiona o pixela, no es permanente y al cabo de un rato se arregla de hecho si se pulsa en la parte en negro se abre la aplicación que haya ahí sin problemas, pero temo que esto vaya a más y directamente me he puesto en contacto con el SAT a ver que me dicen, por cierto el numero de serie de la placa empieza por 505, que por lo poco que he visto por aquí suelen dar problemas.
![]() ![]() Te ha dicho algo el SAT? Yo le desbloquee el bootloader asi que ojala podamos resolverlo nosotros mismos. Espero que alguien nos ayude! De antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tres días a mi móvil le pasa exactamente lo mismo, funciona el tactil perfectamente... Va y viene, lo que hago es reiniciarlo y se quita. Por los momentos voy a cambiarle la rom, a ver que pasa.
Te ha dicho algo el SAT? Yo le desbloquee el bootloader asi que ojala podamos resolverlo nosotros mismos. Espero que alguien nos ayude! De antemano ![]() ![]() Del SAT hasta mañana imagino que no tendré respuesta pero iré informando a ver que tal me va con ellos. Espero que puedas solucionarlo tu también. Pues esa aplicación no la tengo instalada pero si que es cierto que empezó a fallar después de instalar la actualización a 6.0, el caso es que al principio ni se notaba era muy esporádico y ahora, especialmente hoy, ha empezado a repetirse más a menudo y a durar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a ti, si reinicio se le pasa la tontería o si hago una captura de pantalla que de hecho la captura sale completa y sin fallo.
Del SAT hasta mañana imagino que no tendré respuesta pero iré informando a ver que tal me va con ellos. Espero que puedas solucionarlo tu también. Pues esa aplicación no la tengo instalada pero si que es cierto que empezó a fallar después de instalar la actualización a 6.0, el caso es que al principio ni se notaba era muy esporádico y ahora, especialmente hoy, ha empezado a repetirse más a menudo y a durar más. ![]() Y no, tampoco tengo el clean master puesto. Espero que podamos solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
resulta que estaba cargando mi LG g4 tranquilamente, cuando instantaneamente se ha apagado y se ha quedado en la pantalla de carga LG y no se enciende... que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi cuenta Google colocaba un contacto nuevo, en el telefono forzaba sincronización y no aparecia. despues lo agregue desde el celular solo a la sim . luego de dos dias aparecio el contacto de google entonces voy a borrar el contacto de la SIM , y por mas que editaba y le sacaba el numero o le cambiaba el nombre , el contacto me seguia apareciendo en whtasapp. Desinstale whasapp y lo volvi a poner y seguia apareciendo. Despues luego de dos dias desaparecio y hasta me aparecio correctamente el contacto agregado en google. No se, es como que mete en cache algo de los contactos que despues no se actualiza bien. Lo de tu contacto con ese problema yo creo que deberias borrar el contacto y hacer un par de reinicios a ver si borra el cache y despues agregarlo desde una pc a google y esperar que sincronice. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, a mi me paso hace dos dias algo raro con los contactos tambien.
En mi cuenta Google colocaba un contacto nuevo, en el telefono forzaba sincronización y no aparecia. despues lo agregue desde el celular solo a la sim . luego de dos dias aparecio el contacto de google entonces voy a borrar el contacto de la SIM , y por mas que editaba y le sacaba el numero o le cambiaba el nombre , el contacto me seguia apareciendo en whtasapp. Desinstale whasapp y lo volvi a poner y seguia apareciendo. Despues luego de dos dias desaparecio y hasta me aparecio correctamente el contacto agregado en google. No se, es como que mete en cache algo de los contactos que despues no se actualiza bien. Lo de tu contacto con ese problema yo creo que deberias borrar el contacto y hacer un par de reinicios a ver si borra el cache y despues agregarlo desde una pc a google y esperar que sincronice. ![]() Muchas Gracias compañero , lo probare aunque ya estoy cansado de dar vueltas y no encontrar una solucion , enel S3 , solo fue poner en uso la memoria del telefono , y ya aparecieron las fotos de quien me llamava saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si su número de serie empieza por 505 y pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...121118&page=11
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo tengo un Lg G4 y va muy bien hasta que activo el altavoz en una llamada. Yo escucho perfectamente pero el otro me escucha como si estuviese muy lejos y como entrecortado. Algo a idea o solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy se me murio de repente y al cabo de unos minutos y sacarle la bateria se volvio a encender dandol3e un rato al power..y ahora va bien...uf..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tras enviarlo al SAT, me ha llegado correctamente. Cambio de altavoz en garantía y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros buen dia, mi pregunta es se puede flashear el cel sin necesidad del recovery osea por comandos y como se podria si no me deja meter la rom para reinstalar el problema es que se quedo en bucle de reinicio infinito y no sirve el hard reset se podra hacer algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros buen dia, mi pregunta es se puede flashear el cel sin necesidad del recovery osea por comandos y como se podria si no me deja meter la rom para reinstalar el problema es que se quedo en bucle de reinicio infinito y no sirve el hard reset se podra hacer algo??
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |