|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
240? Dime donde que lo vendo yo también?
|
|
|
||||
|
||||
|
una preg, en la camara de samsung podias elegir la resolucion del video, aqui como lo haces? porque tan solo veo lo de "hd, alta, media, baja, youtube hd, mms ...." pero no veo las resoluciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar enredando un rato con la Nueva Cyanogen, no he conseguido hacerla que me coga la wifi del vecio y no me coge bien la conexion de datos, no me coge HDSPA ni 3g solo g.
He puesto la ultima de CriskeloRom y esta si que me coge bien la wifi y el 3g. No se si es que estoy haciendo algo mal, pero la he instalado desde JVH (Limpia). EL tma es que no me gusta nada la personalizacion de CriskeloROM y me encataba como se apagaba la pantalla en la cyanogen. Sabeis si es algun fallo comun, esos 2 problemitas k tengo y se puede arreglar facilmente Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar enredando un rato con la Nueva Cyanogen, no he conseguido hacerla que me coga la wifi del vecio y no me coge bien la conexion de datos, no me coge HDSPA ni 3g solo g.
He puesto la ultima de CriskeloRom y esta si que me coge bien la wifi y el 3g. No se si es que estoy haciendo algo mal, pero la he instalado desde JVH (Limpia). EL tma es que no me gusta nada la personalizacion de CriskeloROM y me encataba como se apagaba la pantalla en la cyanogen. Sabeis si es algun fallo comun, esos 2 problemitas k tengo y se puede arreglar facilmente Salu2 ![]() primer post, no JVH, no gingerbread, reeinstala, ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ultima de CriskeloRom y esta si que me coge bien la wifi y el 3g. No se si es que estoy haciendo algo mal, pero la he instalado desde JVH (Limpia). EL tma es que no me gusta nada la personalizacion de CriskeloROM y me encataba como se apagaba la pantalla en la cyanogen. Sabeis si es algun fallo comun, esos 2 problemitas k tengo y se puede arreglar facilmente Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he animado a instalarme la cm7 y la verdad es que estoy muy contento, me gusta mucho la rom. Lo unico malo la bateria,ahora que me habia acostumbrado con la tweaky rom a cargar el movil cada dos dias pero bueno. Me falta ponerme al dia con los kernels disponibles,pero las primeras sensaciones son bastantes buenas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
funciona videoconferencia con el gtalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal encontrais la batería después de la última actualización? Yo la verdad es que no sé porque, pero ayer me duró más. Lo tengo en 800mhz y CONSERVATIVE desde hace 15 dias más o menos y no me conseguia durar un dia. Ayer puse la act justo cuando salió y a las 12 de la noche me quedaba un 30%(nunca me habia pasado).
Otra cosa, he probado hacer lo de cargarlo en modo downloading y hacer lo del wipe de la batería en CWM, pero me sigue cargando hasta el 95%. Alguien sabe como hacerlo llegar al 100% para siempre (es decir de manera constante, no tener que hacer cada vez lo del downloading)? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal encontrais la batería después de la última actualización? Yo la verdad es que no sé porque, pero ayer me duró más. Lo tengo en 800mhz y CONSERVATIVE desde hace 15 dias más o menos y no me conseguia durar un dia. Ayer puse la act justo cuando salió y a las 12 de la noche me quedaba un 30%(nunca me habia pasado). Otra cosa, he probado hacer lo de cargarlo en modo downloading y hacer lo del wipe de la batería en CWM, pero me sigue cargando hasta el 95%. Alguien sabe como hacerlo llegar al 100% para siempre (es decir de manera constante, no tener que hacer cada vez lo del downloading)? Un saludo!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8 horas en modo avion esta noche y me ha gastado 4%, yo creo que esta bien, con las stock JVB me gastaba 0 o 1% en iguales circunstancias, es activar el 3g y gasta como una JPU o un pelin mas
|
||||
|
||||
|
pues yo hace 5 horas y media que lo desconecté del cargador y sin usar el teléfono para nada, pero nada nada (y sin conexión de datos), me queda 47 quizás se quedó algo ahí chupando batería pero no se :S, es otra primera vez ayer me pasa algo tan bestia con esta rom jeje
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo funcionando mi rom en mi Samsung Galay S i9000B hace unos dias, actualizé ayer a la versión 0905 y no puedo lograr que me suene un ringtone cuando tengo una llamada entrante. Vibra, pero no puedo hacerlo sonar. A alguien le paso? No suena de ningun método, elijo el ringtone, hasta intenté con aplicaciones extras como el handcent sms y tampoco puedo hacer que suene con llamadas entrantes. Apenas lo inicio y me llaman suena... pero luego de la primer llamada, no suena mas.
Si saben algo de esto les agradeceria. Por cierto, soy nuevo en el foro ya estaré aportando mi experiencia con el sgs. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@teamhacksung
Teamhacksung [android_kernel_samsung] http://bit.ly/lhv1UT codeworkx - added tvout stuff
|
||||
|
||||
|
Si ya llevan unos dias liados con la salida de video...
Por cierto han liberado el bootloader del sgs??? Es que es la conclusion que he sacado tras leer la noticia de la pagina principal. Pone que han liberado el bootloader del sgs2 como ya lo hicieron con la version anterior de sgs2 y yo creo que esa version es la nuestra no??? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |