|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(COMO BIENVENIDA A TODOS LOS CLIENTES VAMOS A OFRECER UN CUPON DESCUENTO PARA TODOS LOS PRODUCTOS: CUPON: 2$ de descuento+funda silicona+protector para todas las compras XSHOWHTCMANIA-2) Te esperas para un pequeño descuento y resulta que tienes que pagar mas @Xshow es cierto o no lo del descuento? Yo tengo pensado comprármelo también en Xshow pero con el año nuevo chino no tengo prisa que seguro que no sale hasta dentro de un par de semanas y al igual està algo mas barato. Suerte. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, recibido un redmi note 3 y otro redmi note 2 en perfectas condiciones y en un tiempo bastante razonable, me ha tardado 16 días laborables. Quería preguntar, ¿si tengo que hacer algo más para la garantía en España o ya esta todo correcto? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tienes que aceptar en Aliexpress la correcta recepción del producto, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices esta ahora mismo todo parado, hasta que pasen las fiestas del nuevo año chino. Después, veremos si el cupón genérico sigue activo o se cambia por otro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rabia, compre el 12/1 el xiaomi redmi 3 por 130 eu, nada mas salir, y se envio el 28/1 segun el track, hoy 4/2 esta por 122 eu en la misma web. Si lo se me espero, total, a efectos practicos el movil va a llegar con una diferencia de 1 semana que si lo hubiera cogido hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la rom por una de xiaomi.eu.
|
|
|
|
@Xshow muy buenas!
Veo que estas operativo perse al año nuevo... Si hago el pedido hoy o mañana, saldrá pronto el telefono para españa o me tengo que esperar a que finalice el año nuevo chino??? Seguramente coja el redmi 3 o el note 2... estoy dudando entre ellos, no hay cupon, no? porque el regalo ya esta incluido directamente en la tienda y ademas que intento meter y no va jejeje Por cierto, veo que dicen de que tienen que actualizar roms y demas..... eso no anula la garantia? y los que no tenemos ni idea.... como lo hacemos sin riesgos? Y si actualizamos por la via oficial cuando vemos la version.... se nos pondrá en chino y/o ingles o se mantendrá el español? es decir.... si tiene multilenguaje, sus actualizaciones tambien seran multilenguajes? (no tengo ni idea de ROMs ni nada, es la primera vez que compraré un Xiaomi y tengo ganas!!! he visto muchas ofertas y vi ayer que vuestra tienda tiene 1 año contratandolo de SAT en españa y me merece la pena ejejeje pero claro.... cuanto mas lee uno y ve que no tiene ni idea, mas miedo tambien a comprar...) Gracias! Última edición por Wololooo Día 05/02/16 a las 20:10:10 Razón: preguntas varias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda compra y todo correcto, ahora a probar el xiaomi redmi 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para tener esa garantía, ¿es necesario pagar esa opción extra que aparece en Aliexpress (1 año de garantía de reparación ofrecida por Tomrepair) o con postear en este hilo es suficiente? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario, solo tienes que aceptar en Aliexpress la correcta recepción del producto, y la garantía entra en vigor. Gracias |
|
|
|
Como puedo hacer uso de la garantia? El movil tiene 6 meses y le han salido unas manchas blancas en la pantalla, gracias
Última edición por jhoisy Día 12/02/16 a las 00:56:12 Razón: Agradecimientos |
|
|
||||
|
||||
|
@Xshow Buenos dias, a ver, me llego el lunes el pedido de un redmi 3, 72143584484353 , y el adaptador Eu de corriente viene defectuoso, no hace contacto y no carga, he hablado por aliexpress con la tienda y me dicen que si hago un nuevo pedido que lo incluya, cuando seguramente no vuelva a hacer pedidos en varios meses. A ver si me podeis enviar otro, porque no puedo usar el cargador rapido original sin el adaptador. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fácil arreglarlo, abre el adaptador y le cierras un poco las patillas y listo. Sino en cualquier chino encuentras por menos de un euro. Gracias |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del adaptador Eu que me llego mal , me envian otro, al abrirlo tenia una patilla del conector suelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis cupon para el meizu metal en color rosa que incluya el cristal templado y la funda como con el gris y el blanco? me interesa el de 32GB
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»