|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado la beta 5.1 y mas o menos bien salvó la cámara que se ve muy oscura y hace fotos con mucho ruido,es normal?
Saludos. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he encontrado lo que me ha parecido un bug, aunque no se si sera mi problema solo. El caso es que he intentado ver series en megavideo, y las carga pero de repente cuando ya esta pùesto megavideo y funcionando se me cierra y me pone lo de forzar cierre. lo he probado con el navegador original, con skyfire y con miren browser y me pasa lo mismo con los tres. A alguien le pasa algo con el flash player.
Podria alguien probar un pooco y comentarme¿ tambien lo he intentado con la app 'Series para android' y me pasa lo mismo. alguien que comente si le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de oscuras a mi no me pasa, puedes explicarte un pelin mas, que no me ha quedado claro! |
|
|
||||
|
||||
|
donde antes salia bien una foto ahora se ve oscura como si necesitase mas luz,y tambien con mas grano
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasará a alguien mas, pero la wifi de repente se va y por mas que reinicies borres redes predefinidias y demás, no le da la gana encontrar nada..haciendo wipe se le pasa pero al día siguiente otra vez con las mismas..asi que me toca volver a la 5.0 o ver si hay algún fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasará a alguien mas, pero la wifi de repente se va y por mas que reinicies borres redes predefinidias y demás, no le da la gana encontrar nada..haciendo wipe se le pasa pero al día siguiente otra vez con las mismas..asi que me toca volver a la 5.0 o ver si hay algún fix.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó el fix del brillo?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe pero sigue igual no ha solucionado nada, intentalo y nos cuentas si a ti te da resultado
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he encontrado lo que me ha parecido un bug, aunque no se si sera mi problema solo. El caso es que he intentado ver series en megavideo, y las carga pero de repente cuando ya esta pùesto megavideo y funcionando se me cierra y me pone lo de forzar cierre. lo he probado con el navegador original, con skyfire y con miren browser y me pasa lo mismo con los tres. A alguien le pasa algo con el flash player.
Podria alguien probar un pooco y comentarme¿ tambien lo he intentado con la app 'Series para android' y me pasa lo mismo. alguien que comente si le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Prueba a cambiarle la baseband por la Central Europea.......en menu programas de la defy en CM7 hay un programita para hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 2o del mes que viene pongo la room esta, como este en ese momento.
Tengo ganas pero no tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la cm7 y tengo alguna duda. Hecho de menos 2 aplicaciones: la de la marcación por voz que venía de serie y la del swype!! las he intentado instalar, pero la primera no me la instala desde el backup del titanium y la del swype la instala pero no funciona cuando lo seleccione como método de escritura.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcación por voz la puedes descargar del market, y swype a mí me funciona sin problemas la beta.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar, pero no era eso, el flash 10.2 ya lo tenia, nse iwal era k staba con el 3g y trdaba muxo(llegue al limite de mi tarifa de datos) y se blokeo o algo, porque luego lo reinicie y en casa m funcionaba perfecto otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se iluminan los botones y no se inmuta al girar la pantalla (lo tengo activado en el menú).No se porque puede ser la verdad..esta última actualización de la beta me está dando bastantes problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me he puesto la foro 2.2 de francia ya que por mas que he probado roms ninguna iba bien.anoxe con la francesa y cm7 en modo avion me chupo 10%.y ahora llevo todo el dia con la francesa y la bateria parece otra
nose que sera lo de cm7..espero que se me arregle en la final.saludos
Última edición por miguelon.90 Día 10/05/11 a las 22:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hemos perdido lo de kodak, no?? un saludo. |
|
|
|