|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun acabo de leer ya esta disponible la rom oficial de android 6.0 en la version polaca.lo mismo que paso con lg g3 primero en polonia luego las demas.la info la saque de aqui
http://www.cnet.com/es/noticias/andr...dge-en-europa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno decide sus gustos, a mi huawei con el nexus creo que ha hecho un gran trabajo, yo tuve el nexus 5, nexus S y ahora el 6p. Del galaxy tuve el edge plus. Una maravilla el edge la verdad, pero me tira mas el tema de actualizaciones y la fluidez. El nexus está por 550, no lo veo tan caro.
Estoy de acuerdo contigo que anteriores Nexus fallaba la camara, el audio , bateria ok...supongo te referiras al nexus 5. Pero es que en el 6p camara, audio y bateria son muy muy buenos. Por eso no entiendo muy bien esa critica, nada mas. Un saludo ![]() Si en el 6P lo han mejorado bien pero aun asi por esa cantidad de dinero prefiero otros dispositivos, no se no le veo hueco a la gama nexus en la gama alta y en precios de gama media sacrifican mucho apartdos vitales. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo me quejo de Samsung porque lo único que hace es sacar dispositivos como churros y los deja tirados sin ningún tipo de soporte, con el peligro que eso tiene para el usuario ya que esas actualizaciones no son para ponerte iconos más bonitos, sino para optimizar mejor el dispositivo y sobretodo parchear agujeros de seguridad. Me quejo porque me parece increíble que un dispositivo que no tiene ni un año lleve esperando meses para actualizarlo a MM, cuando LG por ejemplo ya están en MM desde hace tiempo, y ya no digo nada los que tengan un Note 4 o S5, o tiran de Roms o no huelen MM. Y esto es lo que no puede ser. Que haya gente que no le importe pues lo respeto pero si yo pago 700€ por un móvil pido un servicio y un soporte acorde al precio que pago. Salu2
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya parece los post de la cadena de juegos GAME donde cada vez que un juego sale en su fecha de lanzamiento y no se envia dos dias antes como hacen las demas tiendas lloran y dicen nunca mas volvere a comprar a game.
Pues lo mismo con Samsung, si ya veis que la politica es una MIERDA en mayusculas, no volvais a caer en sus garras con la siguiente gama de telefonos, mirad a otras compañias. Es lo que yo haré , mi s6 edge lo vendere como pueda y si el LG G5 sale bien pues sera mi siguiente teléfono. FIN de la historia. Y para los desesperados por MM, se que da rabia no tenerlo ya cuando hasta un MOTO G lo tiene, pero que cuando la tengais vereis que es mas de lo mismo, ni mejora la bateria ni tiene mejora alguna que digas UAU y ya estareis desesperados por android 7 o demas. Relax señores, se llama android 6.0.1 pero realmente es un android 5.X sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya parece los post de la cadena de juegos GAME donde cada vez que un juego sale en su fecha de lanzamiento y no se envia dos dias antes como hacen las demas tiendas lloran y dicen nunca mas volvere a comprar a game.
Pues lo mismo con Samsung, si ya veis que la politica es una MIERDA en mayusculas, no volvais a caer en sus garras con la siguiente gama de telefonos, mirad a otras compañias. Es lo que yo haré , mi s6 edge lo vendere como pueda y si el LG G5 sale bien pues sera mi siguiente teléfono. FIN de la historia. Y para los desesperados por MM, se que da rabia no tenerlo ya cuando hasta un MOTO G lo tiene, pero que cuando la tengais vereis que es mas de lo mismo, ni mejora la bateria ni tiene mejora alguna que digas UAU y ya estareis desesperados por android 7 o demas. Relax señores, se llama android 6.0.1 pero realmente es un android 5.X sin mas. ![]() +1 tio ![]() ![]() comparto contigo casi todo, se ve que has teniado o tienes nexus o apple, por experiencia todas y cada una de las actualizaciones pasa eso que dices, todos esperando y pensando en que sera la ostia y al final es mas de lo mismo con pequeños retoques, obvio que quiero android 6, pero cero stress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo con Samsung, si ya veis que la politica es una MIERDA en mayusculas, no volvais a caer en sus garras con la siguiente gama de telefonos, mirad a otras compañias. Es lo que yo haré , mi s6 edge lo vendere como pueda y si el LG G5 sale bien pues sera mi siguiente teléfono. FIN de la historia. Y para los desesperados por MM, se que da rabia no tenerlo ya cuando hasta un MOTO G lo tiene, pero que cuando la tengais vereis que es mas de lo mismo, ni mejora la bateria ni tiene mejora alguna que digas UAU y ya estareis desesperados por android 7 o demas. Relax señores, se llama android 6.0.1 pero realmente es un android 5.X sin mas. ![]() Y si no es así, dame una explicación coherente y justificada de por qué afirmas que es un lollipop sin más al que le han cambiado la nomenclatura.. Eres el tipo de usuario (el usuario medio) al que le cambian 4 iconos y le ponen 3 animaciones nuevas y fondos de pantalla diferentes y está la mar de contento con la actualización, achacando que guau ahora si que ha habido cambio y merece la pena actualizar, un graaan error. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueses desarrollador no afirmarias que es un lollipop sin mas. Y no siéndolo no deberías hacerlo por que confundes a la gente y no tienes ni idea. Ya que parece que centras esa afirmación en el mero hecho que la estética no ha cambiado casi nada. Cuando a alguien que realmente aprecia una rom, y donde realmente están los cambios gordos y dificiles de realizar es en temas de gestión de bateria, RAM, mejor rendimiento, solventar muchísimos bugs que se arrastraban desde lollipop, implementar nuevas funciones, y al fin y al cabo tener un sistema mas estable. Pero parece que te fijas en el continente (meros cambios estéticos) y no en el contenido (el grueso de cambios internos).
Y si no es así, dame una explicación coherente y justificada de por qué afirmas que es un lollipop sin más al que le han cambiado la nomenclatura.. Eres el tipo de usuario (el usuario medio) al que le cambian 4 iconos y le ponen 3 animaciones nuevas y fondos de pantalla diferentes y está la mar de contento con la actualización, achacando que guau ahora si que ha habido cambio y merece la pena actualizar, un graaan error. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el actualizar a nuevas versiones lo que hacen es que los dispositivos más antiguos queden obsoletos y necesites comprarte otro, creo que esa es la finalidad por que si de verdad lo que quieren es mejorar seguridad y mejorar rendimiento con una misma versión se tirarán años, no un año por versión ...
|
||||
|
||||
|
Lleva meses con la misma cantinela el muchacho. Yo tengo un s6 y un nexus 6 y os puedo asegurar que MM es una gran actualización, aumenta el rendimiento, la fluidez, la seguridad activa y pasiva, corrige cientos de bugs por no decir miles, de esos que nadie ve, pero que ahí están. Otra cosa será lo que el señor Samsung haga con ello, haciendo como siempre la capa más intrusiva en Android, pasándose por el forro delos cojones las directrices de diseño de Google, pasándose por el forro la seguridad y pasándose por el forro en definítiva todas las mejoras que MM trajo bajo el brazo.
Edito: luego la gente se pregunta porqué tarda tanto en actualizar, porque hace y deshace a su antojo, ya veremos si es cierto que Google está ayudando a diseñar el nuevo touchwizz, porque me da que no es más que un nuevo rumor. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Sensei Zaldi00 Día 11/02/16 a las 15:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva meses con la misma cantinela el muchacho. Yo tengo un s6 y un nexus 6 y os puedo asegurar que MM es una gran actualización, aumenta el rendimiento, la fluidez, la seguridad activa y pasiva, corrige cientos de bugs por no decir miles, de esos que nadie ve, pero que ahí están. Otra cosa será lo que el señor Samsung haga con ello, haciendo como siempre la capa más intrusiva en Android, pasándose por el forro delos cojones las directrices de diseño de Google, pasándose por el forro la seguridad y pasándose por el forro en definítiva todas las mejoras que MM trajo bajo el brazo.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos sois un poco pesados con el temita...
Todos queremos que salga. Por más veces que lo digáis no va a salir antes. Las comparaciones con otro teléfono hacéis otro hilo. Y las gilipolleces más de lo mismo. Que esto más que un hilo sobre la actualización a MM o las especulaciones/informaciones sobre cuando saldrá parece el "Sálvame" Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dcn00004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea en el s6 es muy mala, estoy jugando Candy Crush y bloqueo la pantalla al iniciar inmediatamente ya ha cerrado el juego
Ojalá mejore con Marshmallow. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Última edición por julian2216 Día 11/02/16 a las 19:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueses desarrollador no afirmarias que es un lollipop sin mas. Y no siéndolo no deberías hacerlo por que confundes a la gente y no tienes ni idea. Ya que parece que centras esa afirmación en el mero hecho que la estética no ha cambiado casi nada. Cuando a alguien que realmente aprecia una rom, y donde realmente están los cambios gordos y dificiles de realizar es en temas de gestión de bateria, RAM, mejor rendimiento, solventar muchísimos bugs que se arrastraban desde lollipop, implementar nuevas funciones, y al fin y al cabo tener un sistema mas estable. Pero parece que te fijas en el continente (meros cambios estéticos) y no en el contenido (el grueso de cambios internos).
Y si no es así, dame una explicación coherente y justificada de por qué afirmas que es un lollipop sin más al que le han cambiado la nomenclatura.. Eres el tipo de usuario (el usuario medio) al que le cambian 4 iconos y le ponen 3 animaciones nuevas y fondos de pantalla diferentes y está la mar de contento con la actualización, achacando que guau ahora si que ha habido cambio y merece la pena actualizar, un graaan error. ![]() Yo hablo del mm en Samsung, en el nexus se que es un cambio muy grande pero de Samsung, para variar, suelen sacar las cosas mal, con más problemas que soluciones y muy tarde. Que quizá es diferente esta vez? Ya se verá cuando se presente el s7 y lancen mm Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me dice de un telefono actual o futuro igual o mas bonito que este,sea de la casa que sea,y use el OS que use,con infrarrojos y sin BT capado,que me lo diga por favor,porque yo estoy arto de la politica de Samsung,pero me temo que no existe señores,tenemos que jod_rnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me dice de un telefono actual o futuro igual o mas bonito que este,sea de la casa que sea,y use el OS que use,con infrarrojos y sin BT capado,que me lo diga por favor,porque yo estoy arto de la politica de Samsung,pero me temo que no existe señores,tenemos que jod_rnos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues tan sólo una semana para la presentación del S7 y me temo que se confirma lo que os decía.
Si acaso y por aventurarme Marshmallow podria lanzarse el próximo viernes pero antes me atrevería a asegurar de que no. Como os dije hasta que no lleguemos a oler el S7... nada. Paciencia ya esta ahí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |