|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el modo ingeniero se puede ampliar bastante el nivel del audio con headset, mejorando mucho la calidad del mismo.
Sent from my m2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo no aprecio que se escuche tan mal, uso unos cascos Sennheiser y creo que hasta me gusta mas cómo suena en comparación con mi anterior s3 mini.
Última edición por djf Día 04/03/16 a las 09:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy una persona de oido fino... o al menos asi me consideran, por que soy bastante quisquilloso con el tema de la calidad de sonido. Lei este hilo antes de tener el telefono en mis manos y con él encargado y reconozco que me asusté, -vaya, menuda patata he encargado, pensé-
Me llegó el otro dia y casi lo primero que fui a comprobar es el sonido (y con mucho miedo) ![]() Le meti un par de canciones a toda prisa y probé con unos auriculares panasonic (los que usaba para el anterior movil) ... vale, el sonido no es lo mejor, no lo calificaría de malo, pero tampoco de excelente, normalito... me puse a investigar por la app nativa de musica del Meizu y encontré una opción en ajustes llamada "Dirac HD sound" (elegí la primera que viene "EP20"). Esto ya es otra cosa, la calidad habia subido a algo muy aceptable, y eso que todavia no había tocado los ecualizadores. Como aun no lo tenia rooteado, no pude instalar poweramp , pero si N7player... y con todas las configuraciones a mi gusto: graves agudos ecualizadores... puedo decir que el sonido es exactamente igual de bueno que en mi anterior telefono (estuve haciendo pruebas con la misma cancion en un telefono y en otro) Conclusión que saco yo: El sonido del telefono no es malo, es mas bien bueno si sabes toquetear en las opciones, vamos, como en todos los telefonos que he tenido hasta ahora PD: Despues de todo esto probé el altavoz externo, y ese si que es normalito, va bien de volumen pero la calidad es muy normalita, vamos, que el telefono en ese aspecto es solo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Soy una persona de oido fino... o al menos asi me consideran, por que soy bastante quisquilloso con el tema de la calidad de sonido. Lei este hilo antes de tener el telefono en mis manos y con él encargado y reconozco que me asusté, -vaya, menuda patata he encargado, pensé-
Me llegó el otro dia y casi lo primero que fui a comprobar es el sonido (y con mucho miedo) ![]() Le meti un par de canciones a toda prisa y probé con unos auriculares panasonic (los que usaba para el anterior movil) ... vale, el sonido no es lo mejor, no lo calificaría de malo, pero tampoco de excelente, normalito... me puse a investigar por la app nativa de musica del Meizu y encontré una opción en ajustes llamada "Dirac HD sound" (elegí la primera que viene "EP20"). Esto ya es otra cosa, la calidad habia subido a algo muy aceptable, y eso que todavia no había tocado los ecualizadores. Como aun no lo tenia rooteado, no pude instalar poweramp , pero si N7player... y con todas las configuraciones a mi gusto: graves agudos ecualizadores... puedo decir que el sonido es exactamente igual de bueno que en mi anterior telefono (estuve haciendo pruebas con la misma cancion en un telefono y en otro) Conclusión que saco yo: El sonido del telefono no es malo, es mas bien bueno si sabes toquetear en las opciones, vamos, como en todos los telefonos que he tenido hasta ahora PD: Despues de todo esto probé el altavoz externo, y ese si que es normalito, va bien de volumen pero la calidad es muy normalita, vamos, que el telefono en ese aspecto es solo correcto ![]() Sent from my m2 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |