Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 05/05/11, 19:15:31
Nonjas
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Vale, encontré el problema, la cosa es que no sé cómo solucionarlo... He metido la batería en otro Galaxy. A mí me marcaba exactamente un 35% de restante y en el otro daba un 65%. Al volver a meterla en el mío me marcó 34%. O sea que no es la batería sino el teléfono. No sé si es un problema de calibración o qué pero ya he probado todos los métodos de calibración habidos y por haber y nada... Ideas?
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 21:01:19
Nonjas
Usuario invitado

Voy a probar algo. Le he prestado la batería al amigo del otro galaxy. La usará hasta descargarla por completo y la cargará a tope en SU galaxy. una vez hecho eso me la devolverá. Espero que con ello mi galaxy se dé cuenta de que ESO es el 100% y no lo que él cree que es el 100%. El sábado me la devuelve y os cuento...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 00:50:18
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Versión de ROM: LOLLIPOP 5.0.0
Versión de Radio: MAXIMA 51 CHART
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale, aunque quitar el 3G es fundamental cuando no se usa para ahorrar batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 01:05:43
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por htcforos Ver Mensaje
Vale, aunque quitar el 3G es fundamental cuando no se usa para ahorrar batería.
Muy cierto. La última carga de bateria me ha durado 5 dias y lo que he hecho ha sido precisamente eso, tener desactivado los datos y conectarlos de vez en cuando para navegar un rato, chatear otro rato (cada uno de los 5 dias ) y sobre todo he quitado la sincronizacion de las cuentas de correo; de vez en cuando miro y ya esta. Además 3 horas de musica tambien he escuchado con el volumen a tope y trasteando en el ecualizador bastante y moviendome entre carpetas. Tambien he instalado y desinstalado varias app; ahora me estoy sintiendo mejor con la bateria ( y todavia me queda un 9% )
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 20:37:26
Nonjas
Usuario invitado

Bueno, pues nada de nada... Le he metido de nuevo la batería cargada con el otro galaxy, me ha detectado que estaba al 100% y se me la funde a la misma velocidad que antes. Le he puesto otra que antes de ponerle la cargada me daba 67%. Al quitar la cargada por mi amigo y volver a poner ésa me ha dado 35%, pero he dejado el móvil sin tocarlo y desde ese 35% ha ido subiendo (sin enchufarlo) muy poco a poco hasta que, en cuestión de hora y media o 2 horas se ha parado en 60%... Yo no entiendo naden de naden... :X
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:38:52
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo un problema similar con mi galaxy..Hoy antes de irme al instituto deje el movil en modo avion y con el brillo al minimo.Al volver estaba al 30% y cuando me fui estaba al 100..Por lo tanto me bajo un 70% en 6 horas..Me parece exagerado sin hacer nada..Yo tengo gingerbread 2.3.3 y soy root,no se si sera porque uso el launcher spb shell 3d pero es que es imposible que me dure un dia entero,es desesperante.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:21:47
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Versión de ROM: miui 4.1.1 Veloz46
Versión de Radio: xxl2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
A mi en el consumo de bateria me aparce SO Androdi 68% y la bateria no dura 8 horas, nunca he tenido eso tan alto a que puede ser debido y como lo bajo?
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes