![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta de 64 ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 12/02/16 a las 12:04:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no encuentro la oferta, donde es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo tengo un Mi3 de 16Gb y me sobran 7 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ver que no me funcionaba el código que me dieron llamé directamente a sony (aun así a la página le costaba horrores ir? Llamé más o menos a las 10 de mañana y sobre las 2 de la tarde tenía el nuevo código en el email. A esa hora ya funcionaba decentemente la web y pude comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Existencias agotadas!! Llegue y solo quedaba verde en lo que intente hacer l pago me daba error y después se agotaron.
Que le vamos a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tomadura de pelo... Ni cristo se ha puesto en contacto conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el carrito do al pagar pone error técnico. Se supone que se guarda si está en el carrito o al agotarse existencia es tontería q siga probando¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da error al pagar porque no quedan, hasta que no repongan me temo que nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Z5 compact lo hay pero NO ME APLICA EL DESCUENTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento es solo para los Z2 y Z3, lo pone claramente...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual, no se han puesto en contacto conmigo y ka gente por lo visto ha podido comprar con códigos nuevos e incluso viejos, mi código seguía saliendo inválido. Lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana sobre las 10h funcionaba perfectamente ya... el que no haya estado atento lo siento por él, pero se sabe de sobra que habría miles de personas pendientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
amos no me jodas, veo que aparecen todos agotados, veo que esta mi carro aun conel pedido de ayer, introduzco el codigo (que me aparecia NO valido) y me lo acepta a 238€ y le doy al paso 3 y.... ERROR tecnico, esto ya pasa de irreal, donde esta la camara???
Pero cuantas putas unidades tenian? vaya mierda con Sony, se ha visto desbordada con un simple código Última edición por Escorpitajus Día 12/02/16 a las 12:52:49 |
|
|
|
Ya tengo el mío, envío muy rápido
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|