![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Después de llevar 3 días con la ROM le saco lo bueno y lo malo que tiene esta ROM (segun he visto)
Lo bueno:
Lo malo:
La verdad que quitando los puntos malos (los cuales espero que con las siguientes versiones se arregle), la ROM esta bastante bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a ver y comentar. Yo no lo he probado asique no te puedo decir si o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los pasos de instalacion en el primer post. Cualquier problema o duda aqui estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
Si necesitan xposed, y estan en esta rom, les recomiendo instalar por twrp la version de xposed "v80 sdk22 arm" y de installer "XposedInstaller_3.0_alpha4" un saludop!! para cualquier pregunta, mandenme un mp, ya que a mi, el xposed me esta funciionando de maravilla, saludos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megakeny123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que estoy trabajando en la version 2.1 y ya he arreglado el problema con las Gapps y la conexion en Google Play. Cuando acaben de probarla bien los testers, la publicare.
Los cambios en la nueva versión son: - Actualizada a android 5.1.1 r-33 - Arreglado control de volumen en la radio - Arreglados problemas con los juegos - Arreglados algunos problemas con la conexion USB - Añadido icono de auriculares en la barra de estado - Arreglados sensores de orientacion (en la anterior version no estaban corregidos) - Corregido problema con los videos (Facebook) - Eliminado Dolby ATMOS (algunos usuarios se quejaban de una mala calidad de audio) Salu2! Última edición por _abelflorez Día 13/02/16 a las 12:33:49 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias compañero Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my AQUARIS E5 HD using Tapatalk |
|
|
|
Muchas ganas de probar la ROM, pero con mucho miedo, es recomendable? Además es complicado realizar la instalacion?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes los cuatro pasos al principio del post. Teniendo el TWRP recovery instalado, haz un backup de tu ROM actual por si acaso y sigue los 4 simples pasos que dice al principio. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@_abelflorez se ha solucionado el problema con los videos, los que comente como el no dejar subir videos a instagram, la camara se quedaba pillada cuando intentabas grabar un video para subir a snapchat o cualquier aplicacion, e incluso subida de videos a twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@toritotito Una pregunta perdona, se me han olvidado los parentesis era una pregunta.
|
|
|
|
@yuayu_10 yo estoy teniendo los mismos problemas, pero con xposed y snapprefers, en snapchat las cosas funcionan mejor, salud2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso que es no lo había escuchado y soluciona todos los problema con lso videos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Incluiras los Leds de notificaciones de todos lo colores en la version 2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no hay es la función de elegir el color para cada spp como en la stock, eso fue un añadido de bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Youtube, vídeo, Screen mirroring.. Todo falla por lo mismo, arreglando eso se arregla todo de un plumazo, el problema es que sin el fuente les va a costar mucho a los cocineros... Esperemos que un día suene la flauta! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»