|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo oficial de lg de una version via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. Tengo problemas con youtube despues de instalar el kdz me da error de reproducción y me toca reiniciar para que funcione pero a las horas vuelve a fallar . Me pasa tanto en la app como a traves de la web.
Alguien tiene el mismo problema y ha podido solucionarlo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos por favor unas preguntas.
yo antes tenia el s5 y con odin es muy practico con lg no entiendo bn. 1: la rom polonia, es libre? puedo instalarla siendo de colombia? 2: viene con español, bueno deberia no? jeje 3: la bateria dura mas ? tengo actualmente kit kat. 4: el root esta facil? en estos momentos tengo mi cel en kit kat, con recovery custom y root, tengo algun problema a la hora de flashear? tengo q primero poner lolipop? gracias amigos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la oficial de fabrica con todas sus actulizaciones oficiales asi q si ponsela. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de instalar XCam??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ayer me animé y flashe mi lg a 6.0 stock con el kdz. Venía de la última stock lollipop sólo con root. No me dio ni un solo problema el flasheo por suerte. Debo decir que va de lujo, es super fluida y se nota la diferencia.
No esperé más porque con la lollipop no me duraba nada la batería, ni 3hs de pantalla. Y este es mi primer ciclo con mm: ![]() ![]() Se imaginarán la felicidad jaja Flashe mm y con kingroot le di el root temporal para cambiar los dpi (que cosa más horrenda los 640 que vienen por defecto). Por suerte no soy de utilizar mucho el root o recovery así que no tengo quejas en eso. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay posibilidad de rootear esta rom?
Necesito reinstalar g2a ..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo rooteada con king root. Busca por xda es super sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Tengo una duda, y es que tenía la V21a stock y flashee la 30b polaca por flashtools, al poco la rotee y he flasheado varias roms, actualmente estoy en cyanogen. Según leí, para hacer downgrade y volver a lollipop desde mm, había que seguir un tuto específico que no usaba el típico método de flashtools.
Y mi consulta es que si al no tener mm stock, puedo flashear normalmente la 21a con flashtools o tengo que instalar una ROM lollipop o seguir el Tuto de hacer downgrade desde mm. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya os ha pasado pero acabo de conectar mi g3 a pcsuite y por curiosidad le he dado a verificar actualización y da como buena la 30B, unos post mas atrás vi como no verificaba aun la 30B como la ultima y decía que correspondía la 21A. eso quiere decir que ya han lanzado la actualización aquí?
salu2 y gran trabajo compañeros. Última edición por dimonibdn Día 30/01/16 a las 16:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
he detectado un bug a ver si alguien mas le pasa.
al iniciar el movil los bordes del tactil no funcionan con lo que no puedo bajar la barra de notificaciones o no puedo escribir con las letras que estan al borde del tactil tampoco. Tengo que apagar la pantalla trasera un par de veces y despertar con el doble toque ya a partir de ahi funciona con normalidad |
|
|
||||
|
||||
|
amigos por favor unas preguntas.
yo antes tenia el s5 y con odin es muy practico con lg no entiendo bn. 1: la rom polonia, es libre? puedo instalarla siendo de colombia? 2: viene con español, bueno deberia no? jeje 3: la bateria dura mas ? tengo actualmente kit kat. 4: el root esta facil? en estos momentos tengo mi cel en kit kat, con recovery custom y root, tengo algun problema a la hora de flashear? tengo q primero poner lolipop? gracias amigos. ![]() 1) podes usarla para colombia sin ningun problema 2) Viene en español 3) A muchos le dio mas horas de pantalla ( a mi me dio 4hs , cuando con LL me daba 3 max.) 4) si el root es muy facil, incluso ya tenes xposed
|
||||
|
||||
|
yo he instalado esta rom, y cuando le doy a galeria se queda la pantalla negra, tambien cuando hago una foto, sabeis porque puede ser? creo que es el unico fallo que le veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, instale esto en mi lg G3 855P se supone es compatible y el flasheo tira un error y luego el cel no pasa del logo de LG que puedo hacer para recuperarlo????' ayuda por favor
ya intente un downgrade y no deja, como no pasa del logo no deja hacer lo del primer post, la verdad estoy desesperado. Última edición por aristy Día 12/02/16 a las 12:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La flasheé el otro día y me va perfecta salvo el gps. Precisamente el finde tuve un viaje en el que tuve que tirar de él y ni Maps ni Here iban. Me situaba en el mapa pero no me "navegaba". Y Endomondo tarda un horror en encontrar la señal cuando antes era inmediato. Antes de volver a Lollipop... ¿Le ha ocurrido a alguien y tiene solución?
La batería regular, pero a mí nunca me ha ido especialmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de esperar a que salga la actualización por OTA, me he cansado y he instalado la rom polaca.
En principio todo bien, mucho más fluido y parece que ha mejorado la batería, aunque en un día de uso no se pueden sacar muchas conclusiones. La única pega que he tenido ha sido que al instalar Android Wear para conectar mi smartwatch me ha salido que tenia que actualizar la aplicacion de Google y al intentarlo pone que no es compatible con mi dispositivo, y no puedo actualizarla ni usar el reloj. Supongo que será por la rom, por ser de otro país o algo de eso, no? Saludos. Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rom hace una semana y no he tenido ningun bug ni problema ni nada, y con el g watch funciona perfectamente. LO quw me da mucha rabia es tener el mcafee instalado y no poder quitarlo de ninguna manera U_U
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |