![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amm, ya decia yo que era rara tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
Ciclo completo, eso si con la versión 122 (desactualizado)
Brillo sobre 100, 50 (mitad) Wifi 20% (aunque ponga que esta todo el rato activado, es falso, es un bug....) 4g 80% 1h de música Whatsapp Telegram Chrome un poco de Youtube etc... ![]() ![]() *Pone 5h 38m, se ve muy mal.... La cobertura en rojo es porque viajo en metro bajo tierra y no hay practicamente señal.... pero es poco tiempo... Última edición por cbtc Día 28/01/16 a las 20:16:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom? Estabilidad, rrendimiento, batería... Cambiabien de wWiFi a datos??
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, cambia de wifi a datos. El único bug que le he encontrado es que no me funcionan los infrarrojos, pero bueno supongo que en alguna nightly cercana lo arreglaran. Se puede usar perfectamente dia a dia. Y lo mejor, sacan actualización cada dia así que van puliendo la ROM muy muy rapido, esto se puede ver en geekbench, en la 122 me dió menos puntos que en la 127. (luego paso las fotos) Última edición por cbtc Día 28/01/16 a las 20:38:36 |
|
|
|
V. 122
![]() V.127
|
|
|
||||
|
||||
|
@cbtc , me puedes comprobar si la conexión Bluetooth con un equipo de sonido o similar funciona bien ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día me ha durado la ROM, ha muerto el móvil, a ver si lo puedo recuperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crees que pudo ser ? Se te apagó de pronto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo estaba apuntó d instalarla...Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y estabas usando la ROM y se te ha apagado solo? muy raro.... No has tocado nada? XPOSED? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CM13 limpia, no le había instalado nada de nada, apps normales, twitter, telegram etc... Si lo conecto al ordenador me aparecen 3 Unidades nuevas diciendo qeu deben ser formateadas... |
|
|
|
|
Cita:
Algo hacéis mal, yo cambio de rom beanstalk a cm de cm a miui y asi todo el rato y no me pasa eso, habrá alguna parte del tuto que os la saltais o no se que pasa...... |
|
|
|
Añadido apartad de Semi/Bugs en el segundo post.
Decidme mas bugs si me he olvidado alguno |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbtc su comentario: | ||
|
|
|
Los Infrarrojos funcionan a partir de la nightly del dia 10 de febrero
![]() Un bug menos ))))
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla...pero.
Llevo la 12.1 y noto que el alcance wifi es menor que una stock miui por ejemplo, lo notais con la cm13 ? |
|
|
|
|
Cita:
PD: Voy a añadir otro semibug. EDIT: Semibug añadido. Última edición por cbtc Día 12/02/16 a las 14:52:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla. He flasheado las gapps version nano, no puedo poner los contactos de google. He probado en ajustes, cuentas y google y no aparece la opcion. A alguien le ha pasaso esto?
|
|
|
|
|
|
Ocurre porque las nano y pico (estas ultimas he instalado yo) no traen la app de sincronizacion de contactos de google (no se porque no lo traen, es basico), yo se la he instalado aparte con el apk y ya me funciona. Buscala en apkmirror por ejemplo y dale permisos y comentas haber, a mi me ha funcionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»