|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas acceso ficheros
Muy buenas a tod@s.
Pues ayer recibi el 640 XL dual sim 3G, una maravilla como va el terminal la verdad, vengo de un moto g 2ª generacion y ni punto de comparacion. Espero que lo que voy a preguntar no os moleste, es una duda tonta, pero es lo unico que me he encontrado por ahora que no puedo hacer en winphone, al menos gratis. En casa tengo un NAS y en Android con el ES File Explorer accedia a los ficheros por samba sin problemas, ¿se puede en winphone? He encontrado la app SharedFolder Explorer y funciona bien, la tengo en periodo de prueba ya que es de pago, pero me gustaria saber si hay alguna opcion gratuita. ¿Usais algun explorador que permita esto? Por lo demas todo genial, sigo haciendome poco a poco al sistema pero la impresion es muy buena y sobre todo la gestion del correo, mas quisiera Android e iOS mover mi cuenta de correo del curro sincronizada por completo (mas de 5 años) como hace WinPhone, una pasada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra duda. ¿Que app de linterna usais? Me gustaria una que se pudiera poner en el centro de notificaciones para tenerla a mano directamente ahi como en Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
@pawa86 Creo que Yuki explorer te valdra (La version de prueba es como la de pago), buscalo en la store, en cuanto a lo de la linterna no se, xq estoy en Windows 10 que ya viene integrada y no hace falta instalar una app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pawa86 Creo que Yuki explorer te valdra (La version de prueba es como la de pago), buscalo en la store, en cuanto a lo de la linterna no se, xq estoy en Windows 10 que ya viene integrada y no hace falta instalar una app
![]() Me parece que tiene una pinta estupenda, incluso me ha parecido leer que tiene control remoto para transmission? Como funcione eso ya es de 10!!! Que no encontraba ninguna app para controlar el transmission del NAS.Ahhh no jejeje, es para transferir ficheros via conexion inalambrica jajaja, tambien es util. ¿Oye para transmission hay algo para gestionar los torrents? Última edición por pawa86 Día 12/02/16 a las 11:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, descargando para probar.
Me parece que tiene una pinta estupenda, incluso me ha parecido leer que tiene control remoto para transmission? Como funcione eso ya es de 10!!! Que no encontraba ninguna app para controlar el transmission del NAS.Ahhh no jejeje, es para transferir ficheros via conexion inalambrica jajaja, tambien es util. ¿Oye para transmission hay algo para gestionar los torrents? ![]() Para la linterna prueba Flashlight XT. En w10 no hará falta ninguna app como dicen arriba, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los torrents, no es exactamente eso, torrex te permite descargar torrents en el movil, cosa interesante cuando necesitas algun fichero que esta en torrent. Lo que busco es el equivalente a esto https://play.google.com/store/apps/d...ogb.rtac&hl=es, es un gestor remoto del cliente de torrents Transmission. Tengo un NAS donde esta instalado este cliente y en remoto apuntando a mi dominio y a un puerto especifico puedo conectar al cliente y poner a bajar torrents en mi NAS, no en el dispositivo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |