|
|
||||
|
||||
|
de rom cloudy no hay ninguna version de 6.0 todavia no?habeis progrado alguna 6.0 que vaya bien?one click root funciona en 6.0 stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni parece que vaya a haberla...Cloudyfa no va a desarrollar versión de MM de esta rom, aunque en XDA hay otros cocineros que han hecho una versión tomando como base la Cloudy....pero ya digo, son independientes.
Yo he pasado a la N&N Zero y de momento muy bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para rooter MM y flashear el recover mejor te dejo un tuto del también compañero jazzercr: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122084 Sobre una custom rom basada en la 30b...mira; en principio te diría que pruebes y pruebes hasta encontrar la tuya, la que creas mejor para tu G3 y para tu experiencia como usuario, y te adelanto que todas son buenas, las de aquí y las de allá (xda) En mi caso creo haberlas probado todas y me quedo con la N&N Rom v1.9 Muy feliz con ella. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para el de 32gb de dvdandorra tambien vale este cloudy,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin la menor duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La N&N es excelente, pero le ha salido un competidor muy fuerte la UniQ Revolution. Su versión 1.3 es increíble.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, soy Ingeniero en Sistemas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Riconen Día 09/02/16 a las 20:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Y xposed es compatible con Cloudy,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, perfectamente...con el módulo para Lollipop.
|
|
|
|
ALguien sabe porque no me funciona el 4g? es decir si me sale en las opciones Pero no tengo 4g, Mi sim es 4g y tenia un z3 por lo que cualquier problema de la sim no es. Es un D855P Y Movistar aqui en Colombia es la banda 4. Sera que mi g3 no acepta la banda? No se porque no servira gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas... |
|
|
|
No amigo nada No se soluciono sigo en H. No entiendo porque habra pasado.. si alguien me pudiera ayudar gracias. si tengo la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando flasheaste la rom, marcaste en Aroma la casilla del apn global? |
|
|
|
La verdad no la instale yo asi que voy a intentar instalarla denuevo para ver que tal, si no tendre que volver a stock
|
|
|
|
|
Cita:
Pd. El procedimiento largo para abrir bandas tampoco me funciono Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|