|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, instalo la r12 desde recovery pero me sigue saliendo la Z11. Alguna solución?
Última edición por d4v1d20 Día 09/05/11 a las 20:04:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso solo es para pasar de platyplus a otro kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
pd. Kakomalo esto ya es una maravilla.llevo la bateria al 67 desde ayer unas 20 horas y con mucho tokiteo ..ufffufffufuf..(nunca 3g)eso lo probare en la proxima carga para ver la diferencia..saludos,.. |
|
|
||||
|
||||
|
@Benchi el kernel kang r12 dentro se llama z11 a las 00:42:52 del 7 de mayo...
@mariomsg1 bajate el kernel kang. en la ROM no uso el BML for bad blocks igual es por eso... Instalate la ROM MIUIEs y luego sin reiniciar (para no perder el recovery claro) instalate el kernel kang r12... o si lo prefieres prueba con un glitch, pero es cosa del kernel seguro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hice nada mas. lo descomprimi.lo meti en la raiz/miui/theme y desde la aplicacion de temas lo puse y vuala.ningun problema. ..
pd. Kakomalo esto ya es una maravilla.llevo la bateria al 67 desde ayer unas 20 horas y con mucho tokiteo ..ufffufffufuf..(nunca 3g)eso lo probare en la proxima carga para ver la diferencia..saludos,.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Actualizador Día 09/05/11 a las 21:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he probado hoy la videollamada de gtalk, desde el pc al movil, y en el pc no me veo, ni desde la camara delantera ni de la camara trasera, seguire investigando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, estoy pensando instalar por primera vez esta rom.
MIUIEs updater ? avisa de que hay actualizaciones o se las descarga? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla tambien, ya me pasapa con la verdion 1.4.15 y con la 1.5 xcreo k tambien.
Puedo realizar llamadas, pero n puedo recibirlas, sale como si estuviera comunicando. He probado con los 3 modems pero no sirve de na con el JVK el JQ1 y JV0. que hago borro to y empiezo de nuevo pa quedarme en la 1.4.29.4 que me iva bien?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hace una instalacion limpia mejor desde JPU o con hacer el wipe data y format system sobra?
Hay alguna diferencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
2º si hay actualizacion le das a descargar y te la descarga en la carpeta download Luego lo que hago yo es en el explorador de archivos muevo la actualizacion de download ha la raiz d la sdcard y la instalo desde el recovery Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas comodo.jejejej.. |
|
|
||||
|
||||
|
A aquí toy..... Je je... que tengo que observar @kakomalo (la llevo por si podemos raspar algo, siempre vuelvo por navidad)
![]() ![]() Llamate desde un telefono que lleves en la agenda y mira si te aparece 2 veces el num de telefono en lugar del nombre y el telefono que es lo suyo... |
|
|
||||
|
||||
|
@Benchi el kernel kang r12 dentro se llama z11 a las 00:42:52 del 7 de mayo...
@mariomsg1 bajate el kernel kang. en la ROM no uso el BML for bad blocks igual es por eso... Instalate la ROM MIUIEs y luego sin reiniciar (para no perder el recovery claro) instalate el kernel kang r12... o si lo prefieres prueba con un glitch, pero es cosa del kernel seguro... ![]() Que sepais que ya había metido despues de la MIUI el Kang y no hizo nada pero... Menos mal...porque encima era el único joer... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |