|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para congelar la app de seguridad, tienes que rootear el telefono y utilizar el titanium backup o alguna app similar yo lo ago con link2sd
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estuve leyendo por post y no lo encotré: con flyme 5 desaparecen los problemas como la incompatibilidad de las aplicaciones de la play store (y que no te dejan instalar)?
Enviado desde mi S168 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin flyme 5 oficial estable!
Id comentado los que la tengan ya instalada.. Yo sigo en beta
Última edición por pawet Día 02/02/16 a las 14:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de beta a la versión estable es obligatorio borrar datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado una nueva version beta. Va a actualizar su pu..... Algun valiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, esta mañana he recibido mi Meizu Mx4 Pro,y lo he rooteado hasta la version 5.6.1 como tenéis puesto en esta página. El problema viene que no me funciona play store, y no se como hacer que vaya
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Te recomiendo que instales la app google installer desde la app store de meizu, debes de instalar la version de 30 y pico megas (la podras encontrar en history dentro de la misma)
|
||||
|
||||
|
no estas solo, no
No no eres el único yo llevo con el teléfono apenas una semana, me doy cuenta que el teléfono después de cierto tiempo de inactividad, deja de recibir whats, según yo entre diez y 20 minutos, aunque es muy molesto yo estoy seguro que tendrá que existir una solucion, o de plano escribirles a los de meizu para que nos den una explicación oficial, aquí el problema es que a muchos no les presenta esta falla, por lo pronto a revisar cada 15 mi el móvil
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ya las diferencias entre la ultima beta y la nueva y x fin estable?
Es para cambiarme o seguir en la beta y seguir con actualizaciones casi siempre sin grandes diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la descargas a la raíz de la memoria del terminal y la ejecutas con el explorador por defecto de flyme, o entras en el recovery del teléfono y metes hay el update y lo instalas con recovery, vamos como se instala cualquier actualización cuando no es OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vaya, hago como el recovery normal; pero de donde la descargo? aqui solo esta la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamara como dice peri 192dale permisos de root a la aplicacion linksd2 te aparecera un menu con todas las aplicaciones cuando encuentras la app de seguridad busca la opción de congelarla, como consego si vas a instalar alguna otra aplicacion hazlo antes de instalar, a mi me paso que conguele la app de seguridad y no podia hacer funcionar la morelocal2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún post dónde se comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya montó la 5.6.2.1 ?... que tal va ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esooo jejjej nadie comenta nada de la estable? Bateria? Rendimiento etc
|
![]() |