|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de filtrada nada, los de Oneplus han puesto los archivos en servidores de acceso público. De otra manera no se permitiría en XDA tanto trajín de roms MM (aunque a fin de cuentas todas tienen lo mismo). |
|
|
||||
|
||||
|
El código es el mismo para Oxygen y para Hydrogen, la base del SO es la misma y el Hardware también.
Y de filtrada nada, los de Oneplus han puesto los archivos en servidores de acceso público. De otra manera no se permitiría en XDA tanto trajín de roms MM (aunque a fin de cuentas todas tienen lo mismo). ![]() Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El código es el mismo para Oxygen y para Hydrogen, la base del SO es la misma y el Hardware también.
Y de filtrada nada, los de Oneplus han puesto los archivos en servidores de acceso público. De otra manera no se permitiría en XDA tanto trajín de roms MM (aunque a fin de cuentas todas tienen lo mismo). ![]() ![]() El código de la huella en Marshmallow no será el mismo para oxygen que para hydrogen, oxygen usará la API de google. Respecto a la beta, la borraron al momento de xda, lo que hay son roms basadas en la beta (y modificadas minimamente xd). Cuando vieron lo que pasó, OnePlus decidió subirla ya que la tenía todo el mundo. Enviado desde mi ONE A2003 |
|
|
||||
|
||||
|
Update: https://www.androidfilehost.com/?fid=24415232478675001
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por CAMP70 Día 12/02/16 a las 12:41:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo el enlace, que te has comido parte :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24415232478675001 Changelog : http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1342 Última edición por marpe Día 12/02/16 a las 12:15:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() El código de la huella en Marshmallow no será el mismo para oxygen que para hydrogen, oxygen usará la API de google. Respecto a la beta, la borraron al momento de xda, lo que hay son roms basadas en la beta (y modificadas minimamente xd). Cuando vieron lo que pasó, OnePlus decidió subirla ya que la tenía todo el mundo. Enviado desde mi ONE A2003 ![]() En cuanto a lo de xda, eso les pasa por ser más papistas que el papa y en Oneplus, me estoy dando cuenta a estas alturas que tienen una manera de trabajar algo chapucera. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, si es así me callo. Perdón entonces, pero me parece una incongruencia separar desarrollos a un nivel tan básico... se ve que la lógica no es el fuerte en Oneplus. Pensaba que el desarrollo de Hydrogen no iría tan a su bola independientemente de que no se funcione allí con los servicios de Google.
En cuanto a lo de xda, eso les pasa por ser más papistas que el papa y en Oneplus, me estoy dando cuenta a estas alturas que tienen una manera de trabajar algo chapucera. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2003 |
|
|
||||
|
||||
|
Ubica casi perfectamente en la última versión. Supongo q no habrá cambios en la batería, pero 4h de pantalla no está tan mal.
Lo que si he observado esq la gestión de la RAM cuando lleva más de 24h sin reiniciar se la empieza a "comer" y se ralentiza cada vez más. No se si a alguien le pasa Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar, y como Ajustes/Seguridad falla, no sé cómo se puede marcar lo de meter apps de origen desconocido. Y tengo muchas de esas
¿O no se puede hacer?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pongo un ringtone diferente para cada sim
Pero en esta rom, suenan igual aunque los ponga distintos ¿Alguna idea?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |