![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mira que tengo ganas de la actualización, con 5.0.2 no esperé y usé el script... Con esta quería esperar a la OTA y le tengo ganas a ver si arregla mis problemas de desconexión de WiFi y datos con la maldita exclamación.... Pero... Después de leeros se me quitan las ganas...
Xiaomi no funciona el smartlock... Audio invertido... Y alguno que aún no hayáis visto. Que desastre. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo, como no suelo ver vídeos con el móvil, pues no me había dado cuenta del audio invertido. Como tampoco uso el smart lock, pues tampoco me percaté de este fallo. Creo que también había problemas de sincronización con "pulseras" o algo así. Pero como tampoco uso pulseras. Y sobre el GPS con el Maps, pues tampoco me he dado cuenta, porque utilizo Here, y con ese programa me ha ido bien (aunque sí que es cierto que noté algo raro). Última edición por javier81mad Día 11/02/16 a las 22:22:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gps con maps me funciona perfectamente Última edición por bertotru Día 11/02/16 a las 22:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver en este vídeo si suena invertido, pero yo estado viendo muchos videos en YouTube , de música, Android 4ll,etc,etc,,y lo escucho como antes en lolli, no noto nada distinto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un año con la 5 y los mini fallos, mejor que estén otro par de meses más a ver si hacen algo decente. Pero que no lleguen al verano, no sea que se esperen ya a la 7 y así en bucle
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo el 6.0 desde esta mañana, he estado escuchando música y no he notado nada raro, ¿con lo del audio invertido os referís a que los canales izquierdo y derecho están al revés o qué?
|
|
|
|
Yo lo del audio invertido solo lo noto con ese video... Tanto con Spotify como con otros videos lo oigo como siempre... igual no tengo el oido tan fino y desarrollado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mes y medio en mm, con la soak de Brasil, y va mejor q lolli, lo de los altavoces no me había ni enterado hasta q lo vi aquí, y veo vídeos todos los días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate q llevamos desde noviembre pudiendo poner la soak de Brasil, y nadie dijo nada de esto, vamos q nadie se dio cuenta....curioso Última edición por bertotru Día 11/02/16 a las 23:18:43 |
|
|
|
Bueno yo probe este video y otro mas en el moto g 2 generacion con android 6 y suena invertido pero en el lg g3 con android 6 suenan correctamente
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo estáis cogiendo al revés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g3 tiene un altavoz no? Entonces como va sonar invertido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco la actualización en OTA (oficial) y "su teléfono está bloqueado". Cachis.
Sobre lo del sonido invertido, ¿a qué os referís? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Según la naturaleza del vídeo (y la forma en que se grabe el audio ambiente) se puede notar más o menos.
Viendo videoclips apenas, o nada, lo vais a notar, porque las fuentes de sonido generalmente van "juntas". No se hace tanta distinción de si el sonido viene de la izquierda o de la derecha. Normalmente un altavoz va más enfocado a agudos, y el otro a graves, y no suelen ir los sonidos con la imagen. En cambio, en películas, cuando quitan música y dejan sonido ambiente, ahí sí que se hace distinción. Por ejemplo, en las pelis de terror. Una puerta que se abra por la izquierda, sonará más por la izquierda. En videojuegos, se hace aún muchísima más distinción, de si algo te entra por la izquierda o derecha, como por ejemplo enemigos disparando. Pero lo notemos más o menos, es evidente y flagrante el error del audio invertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y si son reales, y lo oyes bien, es que es problema de la 6.0 con nuestro Moto. Es lo primero que pensé XD Pero no... Da lo mismo cómo lo cojas.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kronos_pl Día 12/02/16 a las 07:38:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los cascos me faltó probarlo. Ya lo probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
XT1068 actualizado correctamente a 6.0 mediante el script de Alkalinorap.
Estoy haciendo las primeras pruebas, por ahora funcionamiento correcto, y también tengo el problema de los canales de audio invertidos. He escuchado un archivo de audio en el que suena un instrumento siempre por el canal izquierdo, y ahora lo hace por el derecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé hace varios días a través de la OTA y el móvil va genial y fluido, salvo por el error del audio va muy bien.
El fallo es en los canales de audio, por lo que también se escucha invertido con los auriculares. Si no le dais mucha importancia al fallo del sonido, que es grave el error pero no importante, recomiendo su instalación si ahora mismo tenéis problemas con la lollipop. Cuando saquen la actualización que solucione este problema y otros, se instala y fuera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |