|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentemente rápida esta Rom
Una auténtica pasada Me pasa esto en almacenamiento, veo que @centauro67 encontró la solución pero puff hacer wipes ahora ni de coña ja ja ![]() Esa cifra va bajando, quizás llega a su número ja ja Así se queda, total no afecta al rendimiento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único lo del almacenamiento, que me sale que tengo 4 gb solo, aunque luego pone más abajo que no.
Es algo visual simplemente que se soluciona haciendo 2 wipes (el factory reset y cache) después de meter la Rom.. pero yo no lo hice jaja Imagino que cambiando el kernel se soluciona
|
||||
|
||||
|
Nada he cambiado a dark 1.6 (que me va mucho mejor en todo)
Pero el almacenamiento sigue poniendo negativo Es una tontería porque no afecta en nada pero me está empezando a joder... Y la solución es borrar todo... puff me niego A ver si alguien sabe otra solución
|
||||
|
||||
|
La room es buena pero le faltan algunas cosas, en algunas instalaciones salía sin barra de estado, en rapidez se va como un rayo, me gusto el tema de la que nombraron infinity black s6 hay alguna forma de extraer el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo de la memoria, sigo sin entender el motivo de ese bug.
Como notaste la rom con el dark 1.6 martin ? Lo tengo desde ayer en la mañana y noto que con este kernel algunas app como instagram si la cerras cuando las abro demora unos segundos con la pantalla en blanco. No se si eso pasa siempre con este kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo de la memoria, sigo sin entender el motivo de ese bug.
Como notaste la rom con el dark 1.6 martin ? Lo tengo desde ayer en la mañana y noto que con este kernel algunas app como instagram si la cerras cuando las abro demora unos segundos con la pantalla en blanco. No se si eso pasa siempre con este kernel ![]() ![]() He dejado el idle 700 porque no me disgusta en está Rom. He cambiado el build porque solo uso un tema así que ya perfecto Me gusta mucho esta Rom la verdad, tiene una suavidad y fluidez perfectas. Sobre lo de instagram no debería pasar, pero si quieres vuelve al idle 700 va muy bien Saludos
Última edición por Martín25es Día 11/02/16 a las 16:39:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final como dijo centauro he metido la rom otra vez de 0 y sin salir de recovery 3 wipes y ya perfecta, sale bien el almacenamiento.
He dejado el idle 700 porque no me disgusta en está Rom. He cambiado el build porque solo uso un tema así que ya perfecto Me gusta mucho esta Rom la verdad, tiene una suavidad y fluidez perfectas. Sobre lo de instagram no debería pasar, pero si quieres vuelve al idle 700 va muy bien Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para evitar los problemas con youtube? @Martín25es
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para evitar los problemas con youtube? @Martín25es
![]() Así que hay que aplicar el tema antes.
|
||||
|
||||
|
fernandoru has probado la de Alexander?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner los dpi más bajos que 420, yo los llevo a 400 y funciona igual de bien
Edito: a menos de 420 no va han bien
Última edición por Martín25es Día 11/02/16 a las 18:56:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de poner los dpi otra vez a 400 para asegurarme si iba peor hice 2 wipes de cache, porque leí hace poco que son necesarios si se modifica de forma importante el build.. al hacerlo aproveche al pasar el sdmaid y va perfecto.
Así que ya sabéis, si tocais dpi haced luego 2 wipes de cache y pasad el sdmaid Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno después de poner los dpi otra vez a 400 para asegurarme si iba peor hice 2 wipes de cache, porque leí hace poco que son necesarios si se modifica de forma importante el build.. al hacerlo aproveche al pasar el sdmaid y va perfecto.
Así que ya sabéis, si tocais dpi haced luego 2 wipes de cache y pasad el sdmaid Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los dpi no influyen absolutamente en nada sede la batería, la pantalla se ilumina igual independientemente de las "cosas" que entren. Los pixels son los mismos
|
|
||||
|
||||
|
Grascias Martín eres un sol..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||