|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va ese envío? Para cuándo calculas más o menos que lo recibirás?
Estoy todos los días con la duda de lanzarme a la piscina a por uno jajajaj estoy como loco esperando que le llegue a alguien, no es que no confíe en que te manden un Note 4 original, pero lo que más yuyu me da es el funcionamiento y la garantía. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En wallapop he pillado el mio ayer por 280€ .
Probado en profundidad antes. El chico lo vendia con tan solo 7 meses de uso. Está nuevo. Le hacia falta pasta rapida y le ragateé bien. Lo pille a 280 pero los hay libres sobre 350 muchos. Si regateais podeis pillarlo por 300. Eso si, comprad solo en mano por wallapop.
|
||||
|
||||
|
pues yo he vuelto a comprobarlo y me dice no found,le he mandado un mensaje al vendedor y no me responde..me huele esto mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uleeee que contento!! yo ya lo tengo en casa.
Es verdad que el traking no se porque habia dias que no funcionaba. La cosa es que ya lo tengo. En correos.es me ponia que salió el dia 25.01 y hoy dia 10.02 ya lo tengo en casa. muy contento, de momento todo funciona a la perfección, en estos dias lo actualizaré y le meteré mas caña a ver que tal, viene con kitkat pero ahora ya se está descargando la ultima actualización por OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uleeee que contento!! yo ya lo tengo en casa.
Es verdad que el traking no se porque habia dias que no funcionaba. La cosa es que ya lo tengo. En correos.es me ponia que salió el dia 25.01 y hoy dia 10.02 ya lo tengo en casa. muy contento, de momento todo funciona a la perfección, en estos dias lo actualizaré y le meteré mas caña a ver que tal, viene con kitkat pero ahora ya se está descargando la ultima actualización por OTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo nuevo, a estrenar, está perfecto.
|
|
|
||||
|