|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar el sms de que me han aceptado el bootloader.
asique esta tarde me pondre con ello ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya si ya veo que no te deja, a mi compañero le dejó porque yo se la creé, no sé pero esto es como lo del sms, a algunos lo rechazan sin motivo, cosas inexplicables de miui, ponte en chat con ellos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi apodo no lo acepta el unlock, ni con guión ni sin guión
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te pasa igual que la que estoy pidiendo yo, se ha atrancado ahí en lo del apodo y ya creo que no podremos. Pienso que la manera más sensata sería desvincular todo de la cuenta actual y crear otra cuenta con otro correo.... Y volver a probar. Yo no lo voy a hacer, mi colega dice que le da igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me ha llegado el SMS, he ido a MiFlashUnlock y me lo ha hecho perfectamente.
Ha llegado al 100% y me dice que el Unlocked finished con todos los check en verde pero intento entrar en Modo Recovery y me sale otra vez el telefonito con el cable para que lo enchufe. Tengo que hacer algún paso más? Se supone que ya tendría que entrar en el MiRecovery... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no os lo vais a creer pero podéis cambiar el apodo en uno de los apartados y quitarle los símbolos raros, os lo digo en breve q voy a mirar los pasos q he ido haciendo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo el nick que puse no tiene si simbolos ni numeros, son solo letras, y no me deja continuar tampoco........porque te refieres al nick del foro, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entramos en i.mi.com y os logueais autentificais y todo el castañeo de siempre, y luego os vais a vuestro nombre de nick q aparecerá arriba en la pantalla a la derecha, pincháis y acto seguido le dais a Account.
En la siguiente pantalla que se os abra vais a la pestaña de "Personal Info" y os aparecerá la opción "change" en el primer apartado, y ahí podréis modificar vuestro apodo para el desbloqueo, muchas gracias a todos y espero que os sirva de ayuda. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entramos en i.mi.com y os logueais autentificais y todo el castañeo de siempre, y luego os vais a vuestro nombre de nick q aparecerá arriba en la pantalla a la derecha, pincháis y acto seguido le dais a Account.
En la siguiente pantalla que se os abra vais a la pestaña de "Personal Info" y os aparecerá la opción "change" en el primer apartado, y ahí podréis modificar vuestro apodo para el desbloqueo, muchas gracias a todos y espero que os sirva de ayuda. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de upgrade account no me sale en Mi cloud.......de todos modos ya he cambiado el nombre dela cuenta como has dicho y me he ido al foro de miui y sigue con el nick de antes, eso es una cosa que no podemos cambiar en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez q lo hice tal como lo he explicado arriba me salió del tirón, pero luego al volverlo hacer, nada de nada, y eso que el número se asocia al nuevo nombre pero no se a que se debe que ahora no me deje entrar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho eso q has dicho de la i.mi y nada, sigo sin poder entrar tampoco. esto desespera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |