|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
unas preguntas sobre este terminal
Hola estoy mirando de comprar un tlf y este esta entre las opciones pero unas preguntas
1) Me lo recomendais? 2)Que tal son las cámaras,(tengo un nokia830 y saca buenas fotos) 3)Tiene NFC? Alguna cosa a destacar del teléfono?y alguna en contra? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
No lo hagas yo estoy muy arrepentido de comprarlo. Tengo un niño de 1 año y comienza hacer trastadas y no puedo inmortalizar esos momentos, probé a grabar video y luego pausar la grabación y capturar la pantalla pero ni así una auténtica basura.
Te lo vendo tiene 4 meses Y si tiene NFC |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias yo lo miro también por mi peke y por el que viene en camino ...descartado
|
|
||||
|
||||
Ke exagerados sois por dios ke solo vale para llamar y mandar WhatsApp por dios pa eso lo usaras tu pero no digas ke solo vale para eso el mayor problema ke tiene es lo de la memoria pero si pillas el de 16 ya estas curado,yo tengo el de 8 y los videos fotos y esas cosas las mandas a la sd,la verdad es ke no os entiendo ahy terminales ke cuestan bastante mas y se kedan mucho peor ke este.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo una microSd de 64GB, donde guardo las fotos, videos, y todas las aplicaciones, que me permite mover a la tarjeta. Con todo eso, de los 8GB, me quedan solo unos 70 MB, y eso después de detener aplicaciones, y pasar programas de limpieza dos o tres veces al día. Con ningún movil, me había pasado esto. Sistema android: 4,03 Gb Aplicaciones: 2,97 GB Datos Caché: 35,54 MB Varios: 1,26 GB |
|
||||
|
||||
El M4 es buen terminal pero solo factible en la versión de 16GB, la de 8GB es una aberración.
|
|
||||
|
||||
Yo también pienso que la gente es muy exagerada yo tengo el 8 gigas y estoy muy contento lo único que tengo las actualizaciones desactivadas. Y lo uso aparte de WhatsApp y llamar como navegador GPS de coche montaña y como pulsometro, antes de comprarlo sabía donde me metía con la memoria tan reducida pero, cuando veo los comentarios me sorprendo que a gente le haya ido tan mal y a mi también de momento, tiene que durar mínimo 2 años jajaja.
Aunque hoy por hoy me gusta mucho el Motorola moto g 3 generación si alguien me pregunta por un teléfono gama media diría ese un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |