|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el consumo de mi nexus con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya el update a la 3.4 del 06/02/16...... Lo único es que está publicado en su comunidad de g+, en cuanto la cuelgue en xda actualizo el post principal, mientras tanto los que la querais descargar, esta es su comunidad g+........ https://plus.google.com/communities/...12594093155165
A disfrutar que esta va como un tiro, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le da error en los temas, he seguido las instrucciones de la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la ultima versión no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla en el recovery me da un error al flashear la.rom la descargar la hecho desde la página de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te descargas la versión para shamu(nexus 6) o la versión para angler(nexus6p)......y otra cosa que recovery tienes????
https://www.androidfilehost.com/?fid=24399994186369453 Esta es la versión del nexus 6 y no da errores de flasheo si tienes el twrp 2.8.7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Has acertado estaba bajando la angler muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto esta rom y la verdad es que va de fábula. Me sorprendió muchísimo su fluidez. Pero resulta que tengo un problema con el consumo de la batería. En reposo no consume prácticamente nada (en siete u ocho horas sólo un 3% o 4%). En aplicaciones que no necesiten la pantalla encendida también poquísimo. El problema me viene con la pantalla encendida. Bebe que es una pasada. Muchísimo. En media hora puede chupar un 20% (dependiendo de la aplicación). Tengo el brillo automático y a menos de la mitad.
Alguna solución? Muchas gracias de antemano. En su instalación hice: - format - wipes - rom - gapps - wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto esta rom y la verdad es que va de fábula. Me sorprendió muchísimo su fluidez. Pero resulta que tengo un problema con el consumo de la batería. En reposo no consume prácticamente nada (en siete u ocho horas sólo un 3% o 4%). En aplicaciones que no necesiten la pantalla encendida también poquísimo. El problema me viene con la pantalla encendida. Bebe que es una pasada. Muchísimo. En media hora puede chupar un 20% (dependiendo de la aplicación). Tengo el brillo automático y a menos de la mitad.
Alguna solución? Muchas gracias de antemano. En su instalación hice: - format - wipes - rom - gapps - wipes ![]() Raro, a mi personalmente le hellegado a sacar 4 horacas de pantalla sin llegar al 60% viendo videos........esta es la rom que menos me consume, pero cada terminal es un mundo. Si cambiaste de rom y venias de otra, yo siempre recomiendo hacer un full wipe...es decir incluyendo la internal sd....luego conectas en recovery el movil al ordenador, te lo reconoce y ya le pasas solamente la rom y las gapps flasheas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, a mi personalmente le hellegado a sacar 4 horacas de pantalla sin llegar al 60% viendo videos........esta es la rom que menos me consume, pero cada terminal es un mundo.
Si cambiaste de rom y venias de otra, yo siempre recomiendo hacer un full wipe...es decir incluyendo la internal sd....luego conectas en recovery el movil al ordenador, te lo reconoce y ya le pasas solamente la rom y las gapps flasheas y listo. ![]() Además, le acabo de cambiar la batería al bicho. Llevaba varios días con la nueva batería y muy bien. Desde que instale esta rom, la pantalla consume una barbaridad. Un cambio de kernel podía ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me vengo pa ca!!!
Saludos! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como se quita la notificacion heads up
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora estoy con cm oficial.....por flashear a diario, jejejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |